Afeitados del 30 de Marzo al 5 de Abril de 2020

Jueves, 2-4-2020
Floid, aceite pre afeitado
Tabula Rasa, vetiver y mandarina
Simpson, chubby 2, sintética
Maxfligold 100, Tanifugi 40.
Fine, green vetiver
Licky tiger, aftershave & face tonic

Pues eso: vetiver y naranja, jabon y afters.

90 Me gusta

Suave y contundente se comporta la Ale con uno de mis jabones preferidos de Daisho, Spring Leather tiene un gran aroma.

90 Me gusta

Jueves, 2 de abril

Brocha by Joserra// Yaqi Rubí// Tatara Masamune Nodachi// Tiger Platinum #1// Varón Dandy// Bálsamo Welleda//

Empezando bien el día. La Tiger se acopla bien en la Nodachi.

Cuídense!!

91 Me gusta

Una alegría es que un asentador Vizcacha toque tremenda navaja, han salido unas cuantas W&B al ruedo

1 me gusta

84 Me gusta


Un día más de encierro.
Ánimo a todos!

89 Me gusta

Has podido calcular cuanto se gusta por afeitado? Vamos si dispones de báscula, me refiero.

SOTD - Jueves, 2-4-2020

Brocha: Shavemac Tortuga 2B
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Solimo #1
Jabón: Dapper’s Doc
Loción: Aqua velva
Balsamo: Bálsamo La Toja

Buen día a todos :slight_smile:

87 Me gusta

Esas cuchillas Solimo no las había escuchado en mi vida.
Seguro que ni @noctuido las ha probado.
Que tal se comportan?

1 me gusta


Ayer noche

79 Me gusta

Es la marca de Amazon. A lo mejor Antonio ya las ha probado.

4 Me gusta

Son la marca blanca de Amazon y las cogí por probar. Creo recordar que leí que las hace personna, pero no lo puedo asegurar. A mi me van muy bien en la Rockwell. Pero en esa máquina van casi todas bien, como tu bien sabes :slight_smile: . Las uso 3 veces, como casi todas y además son bastante baratas (6,50€ 100).

3 Me gusta

Buenos días amigos, hoy afeitado increíble con esta frameback con un filo espectacular de las manos de Toni @dpauda

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

91 Me gusta

Hola. Afeitado #15 (5º del encierro):

Pre: agua caliente, aceite Floid.
Espuma: Eufros Hoi An espumado en torrebachi.
Brocha: @ElDruida barbera bronce y cocobolo “Mancuerna”.
Maquinilla: Gillette Sheraton (1937).
Cuchilla: Perma-Sharp (#3).
Post: bálsamo Angel Schelesser Esprit de Gingembre.
Afeitado de nuevo mientras se bañaban los bichines. El mejor rato del día :wink::smile:
He mezclado mejores apechusques con estreno.
Estreno de la maquinilla comprada al compañero @Vizcacha.
Estas Gillette viejinas son muy buenas. Me gustan más las inglesas, pero ésta es muy manejable y más apuradora de lo que pensaba.
El jabón de @JabonMan, mi preferido por ahora. Me encantan su aroma y propiedades.
La mancuerna, una de mis brochas preferidas, lo ha espumado sin contemplación.
Mención especial al torrebachi de @Juan_Torre. Tened cuidado si queréis ahorrar en jabón :stuck_out_tongue_winking_eye: He sacado suficiente para dos afeitados cargando lo mismo de otras veces. Una máquina de espumar, además de cómodo y bonito (sobre todo el mío) :wink::grin:

El bálsamo lo tengo desde hace un porrón de tiempo. Bien de propiedades y su aroma :heart_eyes:
A por un nuevo día:


Cuídense mucho! Feliz vida
91 Me gusta

Buenos días señores

Afeitado del 2/04/2020:

Agua caliente/ BSB Vielong dos bandas/ ATT M2/ Gillette Platinum NOS/ Floris Elite/ LPL AS/ Santa Maria Novella AB.

Gran afeitado con productos grandes, este jabón huele divinamente y me ha dado una espuma de lo mejorcito, 2 pasadas y la ATT a dado cuenta de ello… Gran resultado.

Saludos.

92 Me gusta

Es que este Vizcacha Horween Shell Cordovan está al más alto nivel de calidad.:top::top::top:

1 me gusta

Hoy a todo así, con esta música

43 Me gusta

Jueves 2 de abril.
Buenos días señores.
Siempre bajo el sol.

  • Rocnel SE.
  • Cuchilla : Shark (media hoja)
  • TFS RasoZero Spiffero.
  • Crema para después del afeitado LuckyTiger.
  • Perfume : Rituals de la noche de Azar.

Buen día a todos. Mantente a salvo.

91 Me gusta

Son Personna remarcadas, pero que ya salen de Alemanía de alguna factoría de Edgewell, ya sea producida por Wilkinson o por Harry’s/Feintechnik, porque las de Israel que era la que proveia de marcas blancas (p.e. para Mercadona, AhorraMás, etc.) ya cesaron la producción o a punto de hacerlo. Por tanto son una incógnita para mí.

3 Me gusta

Día : 02-04-20
• Maquinilla: Muhle R41
• Cuchilla: Treet Platinum #1
• Brocha: Yaqi High Mountain
• Pre: Ducha
• Jabón: Prorraso Rojo
• Masaje: Brummel

Hoy he usado la afamada maquinilla R-41, en su día cuando me inicie en esto del afeitado, me comentó un forero que si daba controlado el afeitado con esta maquinilla , tenía seguro que no tendría ningún problema con las maquinillas. Hay que tener cuidadín con ella, pero vale la pena tenerla en el armario para las rotaciones . Deja un buen rasurado.
Feliz confinamiento.
Un saludo.

90 Me gusta