Afeitados del 30 de Marzo al 5 de Abril de 2020

Buenos días compañeros!

El afeitado de hoy ha sido estupendo. Hacia tiempo que no terminaba tan a gusto.
Sigo con mi muestras y hoy le ha tocado el turno a un Mystic. Ya sabéis que Michelle cuando te envía los jabones siempre tiene la deferencia de incluirte unas generosas muestras y hoy he probado esta de sándalo y rosa.
He de decir que no soy nada fan de los aromas de rosas, pero puesto que el próximo jabón del foro será de rosas, quería darle una oportunidad a este para ir “entrenándome" y la verdad es que su aroma me ha encantado. La rosa no es nada femenina y queda muy bien integrada con el aroma de sándalo. Me ha gustado muchísimo, y lo mejor que tienen estos jabones sin ningún lugar a dudas es el post que te dejan. Una auténtica maravilla y creo que hay pocos jabones que dejen tan bien post.
Una vez retirada la espuma de la primera pesada, me queda la cara más lubricada que cuando me pongo un pre shave de aceite.

He salido tan contento que acabo de liarme y pedirle tres jabones más, sólo os digo eso.

La máquina con el cabezal abierto, fruto de una reciente compra en el zoco, con su 0,84 de gap no defrauda.
De after he usado este de Luna que es muy hidratante con un aroma a sandalo para que no desentone y eL golpe final han sido dos espray a de Ombré Leather, que a mi me ha parecido un Tuscan Leather un poco más floral…

En fin amigos, lo que siempre os digo, hay que intentar ser felices con lo mucho/poco que tengamos ahora por casa, y qué mejor que disfrutar un ratito cada día con un humilde afeitado.
Un fuerte abrazo!

3-AB5-F6-D3-40-B2-4354-A6-B5-F9-B3-C7-DCAF95

  • Raror: RazoRock Game Charger
  • Blade: Rockwell
  • Brush: West Coast Shaving Nudo Druida
  • Lather: Mystic Water Soap Sandalwood & Rose
  • Aftershave: By Luna E.L. ForoAfeitado
  • Perfume: Tom Ford Ombré Learher
91 Me gusta

Jabon: TOBS Platinum Collection
Brocha: Druida Michelle Runas Blue & Yellow
Maquinilla: Ikon OC Dlc
Cuchilla: Voskhod //1//

Estreno de la muestra de la crema TOBS Platinum collection y sinceramente me ha encantado.

Un saludo a todos los compañeros en especial a aquellos que están atravesando por un mal momento!!

59 Me gusta

Buena foto, con mensaje…
:+1:

2 Me gusta

Buenos días caballeros. Segundo afeitado de la semana en el que he sacado algunos de mis apechuches más apreciados. Éste mango de acero inoxidable UFO Goliat, con su cabezal R41 han sido durante muchos años mis únicas herramientas de afeitado. El conjunto de los dos elementos es de una eficiencia abrumadora. La brocha d @ElDruida es con mucho mi favorita de las cuatro que de él tengo. Su pelo es el ideal para mí. Conjuga perfectamente diseño, suavidad y firmeza.
Edito para mencionar las cuchillas, sin lugar a dudas mis preferidas.

Cuídense mucho caballeros.

98 Me gusta

Me extrañaba que el amigo Antonio no las hubiera probado jejeje

1 me gusta

Es que tengo tantas, que paso de comprarme 100, solo para ver cómo son. Espero que si han tomado alguna, sean las actuales Wilkinson, porque del resto, no llegaban a la media.

2 Me gusta

@pedropiter @noctuido gracias por vuestras opiniones
Las Personna son cuchillas que me gustan y mucho

Ese es el tema, que esas no son las Personna israelís, olvídate ya de las actuales del Mercadona (mientras tengan existencias de ese país), de las Crystal/IP, Platinum, red… a no ser que se hayan llevado la maquinaria a Alemania.

3 Me gusta

Ayer, mientras trataba de organizar uno de los cajones de los jabones, apareció un OVNI.

Pre Edwin Jagger
L’Occitane Cade
Vie Long
Ali’s Blade
Espuma de confort
Myrsol Emulsión
Myrsol Agua Balsámica

92 Me gusta

Buenos días!
Afeitado del jueves 2 de Abril,
gran! afeitado con la Vector.

81 Me gusta

Filarmonica Especial baquelita negra
Yaqi dos bandas
Ogallala by rum
Fantástico Afeitado a dos pases

87 Me gusta

Razor: Filarmónica 14 Subcero
Brush: 2B Morris & Forndran L7 Jade
Pre-Shave: Floïd
Lather: Kepkinh Lavender
Aftershave: Kirey + Tüff Sensitive
Additional Care:
Chatillon Lux Champs de Lavande
Espumado mixto en bol Fine. Una buena carga para una espuma cojonuda y muy aromática, me va gustando cada vez más el jabón griego.
Seguimos!!

92 Me gusta

Pues para que veas, las del Mercadona nunca me he atrevido a comprarlas, pero principalmente por caras.

Pre: Agua caliente.
Jabón: lLe Pere Lucien cedre patchouli
Brocha: DIY carrasca y nudo doble banda,.
Maquinilla: Rolls Razor.
Post: Espuma de confort y loción UNO Loewe…

Afeitado matinal que puedo subir ahora… Buen día y mucha salud.

88 Me gusta

02/04/2020

Muy buen afeitado. No es de mis Joserra preferidos, pero eso no quita para que sea un jabonazo.

Saludos!

95 Me gusta

Afeitado de anoche.

Anoche no me dio tiempo de colgarlo.
El afeitado de ayer fue perfecto, simplemente perfecto. Necesitaba que fuera bien y así fue.

Me afeite con esto.

Un saludo

90 Me gusta

Jueves
Brocha - CRV
Cuchilla - Palmera
Maquinilla - Rockwell 6s
After Shave - Williams
Jabón - OSP

97 Me gusta

Buenas tardes señores,me afeito con este clásico:

                  Alvarez Gómez 

-Ducha caliente.
-Jabon Alvarez Gomez.
-Brocha Luis xv tejon 2 bandas 28mm bulb CRV.
-Espumado en cara.
-Maquinilla Karve placa e.
-Cuchillas feather.
-Espuma de confort.
-Agua templada y fría.
-Balsamo Alvarez Gomez.
-Perfume Alvarez Gómez.

Para no perder la costumbre de lo clásico,pedazo afeitado que me he marcado,me afeito poco con el,pero cuando lo haces es una maravilla.

Saludos y ánimo :muscle:t3:

98 Me gusta

El de hoy:

Grooming dept Mallard/ Maggard 2 bandas/ Tatara black masamune/ Astra superior platinum/ Loción Agua Brava/ Bálsamo L´occitane Cade.

Saludetes y ánimo :wave:

93 Me gusta

Con esa espada y ese Daisho…como para afeitarse mal…:man_dancing:

1 me gusta