Afeitados del 30 de Marzo al 5 de Abril de 2020

Hola !

ACEITE DE ARGAN + JABÓN LEA + NUDO SINT. OUMO EN MANGO FONTANERO + SHAVETTE Y HOJA CLOUD + RITUALS BALM SAMURAI
Magnífico rasurado a dos pasadas con apurado espectacular, la brocha fontanera la tenia un poco apartada, por la excesiva blandura y suavidad del nudo que le monté, pero, aún con lo sumamente blando de su pelo, levanta la espuma muy bien, y claro en cara es una fucking caricia …
Minutos musicales: la banda de los hermanos Brecker, Michael (EPD) en el saxo tenor, y Randy en la trompeta … ASÍ SE TOCA CARAJO !!!

89 Me gusta

2/4/2020

Paladin Pk47 Briar/Gal/Schick Injector Adjustable/Infusion d’homme Prada

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara.
Buen afeitado con esta barrita Gal,donde el punto aromático lo aporta un completo de Infusion d’homme Prada.

Hoy de fondo con Frank Sinatra.

Que paséis un buen día.

#contigonobicho
#muertealcoronavirus
#yomequedoencasa

96 Me gusta

esa brocha Sandro, mirarla y no babear es imposible
te has quedado como verdadero Señor de Manderley :clap: :clap: :clap: :clap:
abrazote amigo

1 me gusta

Pues si, la verdad es que disfrute como un enano.
Espume la muestra en el suribachi como explicó un compañero (que ahora mismo no recuerdo) añadiendo el agua que necesita y diluyéndolo. Cuando lo espume hizo una espuma perfecta.

2 Me gusta

Jueves, 2 de Abril

- Yaqi cashmere 24 mm.
- Rasozero Agrumella.
- Merkur 37 C slant.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

89 Me gusta

Abrazote amigo @anon859381 :wink:

1 me gusta

y bonita un buen rato :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Día un poco complicado por razones de trabajo, así que no he encontrado hasta ahora un momento para subir el afeitado de hoy a las siete.
Y hoy jueves la cosa ha ido de Martín de Candre Fougère, espumado en cara con Druida Barret Carbono-aluminio Tuxedo. Rockwell 6C con Gillette Bleue Extra (#5) para tres pasadas (favor, lateral y a contrapelo).
Bálsamo L’Oréal Men Hydra Sensitive y loción La Toja.

Duro con ello, saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

91 Me gusta

Maquinilla: Lord L6
Cuchilla: Merkur Super, tercer uso y no da pá más
Brocha: Vie-long 4212
Pre: Proraso Olio di eucalipto e mentolo
Crema: Skin Bracer Sensitive
Loción: Skin Bracer Ice
Bálsamo: Brancato Acqua gel

:vulcan_salute:LARGA VIDA Y PROSPERIDAD :vulcan_salute:

90 Me gusta

Bonita foto de calendario :ok_hand:

2 Me gusta

Tampoco las compré por ese mismo motivo, además que tenían malas críticas. Estas son las mismas que las del Mercadona, pero en un supermercado AhorraMás:

32 Me gusta

FULL TABAC #11

Ya se empieza a ver la luz al final del túnel.

99 Me gusta

no te afeites tanto que te quedas sin jabones !!! :joy: :joy: :joy:
abrazote grande CRAC

3 Me gusta

Muy caras!! Aunque si te pilla de viaje si es bueno saber que los supermercados venden nuestras cuchillas.

1 me gusta

No las llamaría “nuestras” al no haberlas probado siquiera :sweat_smile:.

1 me gusta

Yo igual, lo uso poco pero cuando lo hago es una maravilla, nunca me ha dado ni un solo mal afeitado Álvarez Gomez.
A mi me gusta mucho utilizarlo en veranito por su aroma cítrico amaderado, curioso no?.

3 Me gusta

89 Me gusta

Estupendo afeitado con estos materiales. Unos chuflos de Burberry London que va muy bien con el jabón, y a quedarme en casa.

Un saludo y ánimo.

95 Me gusta

Este creo que será de los últimos afeitados de la temporada invernal. Con el sol que ha vuelto a salir van apeteciendo cosas más fresquitas, aunque de este jabón no me canso nunca. Encuentro esta Imperial mejor que las otras que tengo posteriores. Otro de los misterios de los Monserrat, Imperial: con Águila, con José, con tipografía pequeña, en arco… muchas variantes, distintas épocas y todo un misterio insondable.

85 Me gusta

Muy cierto, yo tengo tres que me parecen exactamente iguales en acero y sensación.
Una Imperial de primera éspoca con cachas de bakelita, una Cocodrilo con cachas similares y una Especial que lleva el águila en la parte delantera de la espiga.
Los misterios de Monserrat… :smiley: :smiley:

4 Me gusta