Afeitados del 30 de Marzo al 5 de Abril de 2020

Yo sabía amigo Juan, que tenías muchas pastillas, pero ni idea de que fueran 40.
Aunque sabes lo bueno de todo? Que en este foro nadie te va a llamar loco por hacer eso. Es más, creo que son hasta pocas!!!

15 Me gusta

Lumii_20200403_173505487-min

Brocha y jabón estrenados hoy

Afeitado del cuello y perfilado de las mejillas para la barba

83 Me gusta

Buenas compañeros espero que todos estéis bien!! Os dejo el afeitado donde ya acabé con un gran jabón de Joserra, que espero que lo reedite algún día por que para mí es una pasada…
Jabón : Brocha
Maquinilla: Schick M2 Ajustable dial 6
Brocha : Tejona
Loción: Brummel

89 Me gusta

Shavemac Silvertip 2B 23x52
Wickham White Note
Tatara Masamune
PermaSharp #2
Korres Calendula & Ginseng

Todo al blanco. Buen fin de semana

91 Me gusta

Pues la gente se asombra pero para mi es muy sencillo, te lo explico con una sola frase

Me he asegurado tener este jabón para toda la vida por un precio ridículo para la calidad que tiene

A 5€ la pastilla sale por 200 € todo para una vida, lo que cuesta una Timeless, que digo, bastante menos

A que se entiende un poco mejor ahora, :rofl:

Para mi es super lógico, en cambio me he quedado con una sola maquinilla, que es un apartado donde se gasta mucho dinero, ya sabes cual es, en eso tenemos gustos comunes, jj

20 Me gusta

Hola,
Afeitado 3–04-2020
Noble otter orbit
Paladin PK-47
Raw Shaving 10
Personna Red
Epsillon blu
1585930870504

77 Me gusta


Un estupendo afeitado para levantarse un poco del letargo en el que andamos. El vaciado bellied, me encanta. El aroma del jabón siempre me da muy buen rollo, ya que siempre me acuerdo de los motores que he tenido…y hoy he encontrado un buen After para acompañar.
Sigan manteniendo los motores a pleno rendimiento y no se les ocurra bajar la guardia.
Un saludo

86 Me gusta

Viernes 03/04/2020
Afeitado N°28

Afeitado con barba de 4 días que,como siempre, la Dart ha dado buena cuenta de ella
Un saludo y buen finde

86 Me gusta

Sabia decisión!

1 me gusta

Viernes 3:
Hoy después del curro tocaba un afeitado relajado, pero mi hija prefería que cantásemos el “Hola don Pepito” entre pase y pase, con el resultado obvio de varios cortes en la barbilla. Madre mía como en mis primeros afeitados con navaja, mi mujer me ha dicho que si me había afeitado o peleado con el gato. Por lo demás, muy buen apurado con la suave Livi.

Un saludo : Arturo

88 Me gusta

Afeitado #054

Muy buenas!

repetimos, Beaudelaire

PRE: agua
BROCHA: Yaqi Sagrada Familia
JABÓN: Barrister & Mann Beaudelaire
MAQUINILLA: Mühle R89
CUCHILLA: Gillette 7 SharpEdge#4
POST: espuma de confort
LOCIÓN: agua de Florida
AFEITADO: A favor + contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 6’0

El afeitado
Bueno
Estas Gillette no llevan muy bien que las estiren
Muy buen apurado

Un saludo y que tengan un buen día

90 Me gusta

Viernes 3 de Abril, San Ricardo (felicidades a todos los Ricardos del foro, que seguro que hay alguno)

Hoy me he levantado con una tortícolis en el lado izquierdo del cuello y hombro que por una vez me he acordado de Madame Guillotin … Así que Don Elfriedín ha estado todo el día a Voltarén, ibuprofeno y almohadilla eléctrica … ¡Y encima me afeitaba hoy con la Tech …!

SUONI: RHAPSODY, “Symphony of Enchanted Lands, II - The Dark Secret” … o lo que es lo mismo, el amigo Luca Turilli jugando a ser una mezcla de Ritchie Blackmore (pero el de Blackmore’s Night, no el de Deep Purple o el de Rainbow) y Stratovarius …
OLIO: Madreselva “Cítricos”. Queda ya muy poquito. La apuesta es: ¿lo terminaré el domingo? Ojalá sea así, porque mi napia daltónica ya empieza a apreciar un levísimo toque rancio …
SAPONE: Saponificio Varesino “Cosmo” … ¡Qué bien huele este jabón! Y además da una espuma de primera. No me extraña que :racogonloaprueba:. Por ahí arriba :point_up: un compi forero ha descrito su aroma como Dios manda …
PENNELLO: Shavemac Ebonite D01 2B. Una señora brocha que ha terminado hoy su “rodaje” (al menos el mío, porque ya traía el suyo). Excepcional.
SCREMARE: En el sin par Torrebachi. Mi mejor compra del año, en lo que llevamos de año. Eres grande @Juan_Torre
RASOIO: Ikon Tech. A ver señores, a ver si hay algún otro forero que opine lo mismo. Dentro de mi colección de maquinillas hay un trío de “fieras”: esta Ikon Tech, la Karve F y la R41. Pues bien, afirmo: la R41 y la Karve F son hermanitas de la caridad al lado de la Ikon Tech. He dicho.
LAMA DI RASOIO: Gillette Rubie Platinum Plus #1.
RASATURA: FLC. Cada movimiento de cabeza me hacía ver las estrellas por la j… tortícolis. Cada movimiento de La Mano era de precisión quirúrgica. El afeitado de hoy ha sido HEROICO. Pero he salido del mismo con un CDB espectacular y con tres miserables puntitos rojos en la zona del cuello, los arrapiezos de los Hermanos de las Vituallas, que hacía mucho tiempo que no salían a tomar el aire por culpa del confinamiento al que les ha condenado el uso abusivo de multihojas.
DOPOBARBA: Espuma de confort aromáticamente de primera clase, agua fresquita, zurriagazo de Mennen Green Tonic y lazo de honor con una dosis de bálsamo Loewe 7.
ACQUA DI COLONIA: Loewe Pour Homme.

Os dejo con Luca Turilli y sus chicos …

“Non ci arrenderemo mai … ¡MAI!”

88 Me gusta

Le veo en precario :laughing::laughing::laughing::laughing:

No sé, no sé…
Si hay larga vida y prosperidad…igual no llegas :rofl::rofl::rofl::rofl:

17 Me gusta

Espada digna del increíble Hulk…:joy:

2 Me gusta


Poco que afeitar había pero… ya que no se me acumulan las actividades de ocio, al afeitado.
Dos pasadas completas una a mano izquierda y otra a derecha, para comprobar el estado del filo, que he tenido las navajas algo abandonadas.
Esta necesita piedra… ya tengo otra actividad programada.
Mucho ánimo!!!

93 Me gusta

Excelente maridaje!!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:star_struck:

1 me gusta

Muchas gracias Javier por la información ,la llevo viendo varios días y todavía no me he decidido a comprar la.

Michel

1 me gusta

Bonita es un rato y muy manejable. Depende de los tamaños a los que estés acostumbrado. Por calidades no creo que te decepcione, eso sí, por el precio que tiene ya podrían haber serigrafiado el mango (como está en la base) y no ponerle la pegatina :man_facepalming:

1 me gusta

Muhle R89 + Gillette Wilkinson 3#

J&M Tejon gris

Tabac. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Brummel

Excelente apurado a dos pasadas y retoques con barba del Miercoles.

Sin duda, uno de mis jabones Top. Espero que nunca me falte en la rotacion.

Que tengais un buen fin de semana. Fuerza y animos! Salut, i força al canut!

:rooster:

89 Me gusta

Paladin Jade/ Declaration Weinstrasse/ Oneblade Copper/ B&M Reserve Fern/ SC Integrity balm

Feliz Viernes.
Un saludo.

82 Me gusta