Afeitados del 30 de Marzo al 5 de Abril de 2020

Hola !
ACEITE DE ARGAN + JABON LEA + YAQI LAKE MOUNTAIN (la alopécica) + SOLINGEN PLN + LOCION DELIPLUS ‘N’ + RITUALS BALM SAMURAI

Buen rasurado a dos pasadas más retoques, la nota negativa la sigue dando la brocha YAQI que sigue perdiendo pelo a cascoporro, es una lástima porque a parte de este importante problema, la brocha funciona razonablemente bien y estéticamente es muy de mi agrado, tocará un cambio de nudo sí o sí.
Minutos musicales: el Brazilian Jazz Project de Jayme Marques interpretando el bonito tema ‘Alcántara’, música muy bien ejecutada y de buena onda.

88 Me gusta

SOTD - Viernes, 3-4-2020

Brocha: Epsilon 2B verde
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Solimo #2
Jabón: Dapper’s Doc
Loción: Aqua velva
Balsamo: Bálsamo La Toja

Buen día a todos :slight_smile:

85 Me gusta

Buenas,
Viernes, 3a semana…y seguimos para Bingo.
Muchos Ánimos y salut!

88 Me gusta

Viernes
Brocha - CRV
Cuchilla - Schick
Maquinilla - Schick
After Shave - Brummel
Jabón - Declaration Grooming

88 Me gusta

Al final te la compraste tu… :ok_hand:
Preciosa navaja por donde la mires :smiley:

1 me gusta

Yo esperando que bajara y cada vez que ponías un post me saltaba el corazón…jajajaja
:wink:

1 me gusta

Afeitado Nº 48, viernes 03/04/2020:

Pre: Aceite Neuge Men.
Jabón: A&E Vetiver.
Brocha: Yaqi sintética 26mm.
Espumado: En suribachi.
Máquina: Karve placa C.
Cuchilla: Treet Platinum #1.
After: Agua Brava y bálsamo Eufros Neutro.

Seguimos con muestras, hoy le ha tocado al A&E Vetiver cortesía del amigo Pedro @Avieso, un vetiver que no huele a pipas de Tarancon como dicen los compañeros del Comando G.
El Agua Brava es perfecto para este jabón.
Las Treet Platinum ni fue ni fa… suaves, pero poco apuradoras, aún así son buenas.
Seguid en casa, un saludo y felices afeitados.

91 Me gusta

Al final la pillaste a muy buen precio👌
Vaya hoja y que cachas mas alucinantes :star_struck:

1 me gusta

PreDucha calentita que por aquí ha refrescado :joy: :joy: :joy:
Jabón: Strling Ultimo afeitado de una muestra
Brocha: Druida nudo cerda Danidom
Navaja Iberia 13 DT Especial la mejor navaja que tengo.
After: Wistel & co mezclado con alcohol de 96 y mentolado con cristales.

Magnífico afeitado el de hoy con la Iberia Especial y el jabon stirling que me ha gustado mucho su espuma. He leido muchas veces vuestras alabanzas de esta marca sobre la calidad de la espuma y todas esas alabanzas han sido ciertas.

De la navaja no hablo porque ya lo he dicho muchas veces: es la navaja perfecta para mi.

Lo que si quiero poner en común con vosotros es el descubrimiento de una after muy interesante que recomiendo probar. Compré en el Primor dos botes de 250 ml de tónico facial Witsel & co; uno con olor a rosas y otro a lavanda… Se me ocurrió mezclarlo en un bote vacío de 400 ml de Floid con alcohol de 96 y echarle unos cristales de mentol. El resultado ha sido muy bueno.
1.- Al tener menos concentración de alcohol (40%, cuando en el after alcoholicos suele estar sobre el 70%) reseca menos la piel
2.- Tiene un montón de ingredientes beneficiosos para la piel, como agua de Hamamelis
3.- Es barato, 5,95 euros, con lo que por 7 euros te haces con400 ml de un buen after.

Saludos

83 Me gusta

Muy torcida está esa hoja…:joy::joy:

3 Me gusta

Buenas tardes.

Previo: Agua caliente.
Brocha: Epsilon sintetica.
Jabón: GFT Rosas, espumado en cara
Utensilio: Blackland Blackbird.
Cuchilla: Perma Sharp #4
Técnica: Dos pasada (F - L)
Post: Espuma de confort, retirada en ducha, Myrsol Plastic Shave

Hoy pongo el afeitado, aunque es de ayer antes de cenar, que aunque estemos confinados, no por eso hay que ser dejados. Rescatando del fondo de armario este Geo F. Trumper de rosas que me regalo mi mujer, aconsejada por Luis de Perfumeria Nuria, alla en mis comienzos, aunque hoy tengo jabones que superan a este en prestaciones y por que no decirlo también en olor, me trae buenos recuerdos y por eso también sigo con el Myrsol a pesar de su olor a rosa sintetica. Nostalgico que esta uno.

89 Me gusta

Viernes 03 de Abril de 2020 LIX

Aceite floïd//Tabac//Yaqi Moka//Rockwell 6S//Feather Hi Stainless//Confort//Tabac Bálsamo y EDT.
Suavidad y apurado excelentes, el jabón Tabac es un magnífico producto que nunca debe faltar en el AC, sin duda reúne las tres BBB, si además te gusta su aroma como a mí, miel sobre hojuelas…
Un saludo para todos y a seguir cuidándose en casita!!!

94 Me gusta

A ver si eres tan amable de decirme cuánto pesa la jabonera de Tabac si la tapa.

1 me gusta

FULL TABAC #12

Con el día que hace hoy en Madrid no pega mucho el Tabac, pero es lo que hay.

88 Me gusta

Navaja: Sedef
Cuchilla: Astra Superior Stainless (azul), muy suave
Brocha: Semogue 2010
Pre: Proraso Olio di eucalipto e mentolo
Jabón: By Luna Higo y Vainilla
Loción: Gillette Cool Wave
Bálsamo: Brancato Acqua gel

Puedo malinterpretar pero que te muestran el culo es un abierto desafío…

89 Me gusta


Por supuesto pesa 282g salvo fallo de la báscula, saludos!!

29 Me gusta

Muchas gracias.

Me quedan entonces 28gr de jabón, a 1,5gr por afeitado, en dos semanas y media me lo ventilo.

19 Me gusta

Ya queda menos, creo que a este paso, durará más la cuarentena que el jabón desafortunadamente…

2 Me gusta

SOTD 3-4-2020

Full Proraso Sándalo

Pre shave : Proraso Sándalo y agua caliente
Brocha :Semogue 1305
Jabón : Crema Proraso Sándalo
Maquinilla : Godfellas Smile Imperor
Cuchilla: Perma Sharp #3
After Shave : Loción Proraso Sándalo
EDT: Axe Oud Wood and Dark Vanilla

Hoy magnífico afeitado con un full Proraso Sándalo y maquinilla italiana para acompañarlo. Apurado a espejo en dos pasadas F-L con barba de 24h. Extraordinaria, como siempre la Semogue 1305 espumando en rostro. Como hacía mucho tiempo que no la usaba, la he dejado toda la noche en agua y se ha comportado fenomenal, suave y sin apropiarse de la crema. La maquinilla Imperor de Godfellas en combo con las Perma Sharp sigue dejándome alucinado; es apuradora, cantarina y suavísima y ha conseguido que no eche de menos a mi querida Rockwell 6c, lo cual es mucho… Para terminar, loción Proraso y EDT Axe Oud Vanilla para seguir aguantando el confinamiento.
Ánimo amigos.

85 Me gusta

Pues espera un momento, yo tengo 40 pastillas de Tabac menos 282 gr de la jabonera, me quedannn … un momento, que igual paso la cuarentena !!!, :rofl: :rofl: :rofl:

20 Me gusta