Afeitados del 30 de Marzo al 5 de Abril de 2020

A quien quieres engañar… ?

Hay navajas que gustan más que otras y esta es una de ellas, es casi como la que estás buscando.

Tiene un acero que enamora, una vez bien afilada y pulido el filo, corta de manera espectacular incluso casi antes de tocar el pelo.

Parece mentira que pese a ser una navaja fabricada hace muchííííimos años, en calidad de afeitado sea mucho mejor que otras más actuales…

Ole mi flamenca !!!

Imgur

Imgur

Tiene casi 24 mm y una pequeña sonrisa, es por su simpatía y por haber vivido durante muchísimos años en el Sur.

Imgur

No la he querido pulir a espejo para no quitarle su historia, aún se puede apreciar un poco el sello…

Imgur

Qué bien sabía hacer las cosas D. José Monserrat Pou

Imgur

Ahí la tenéis echándose un bailecito.

Imgur

Espero que te guste mi gitana.

:rofl: :rofl: :rofl:

49 Me gusta

Buenos días.
Hoy otro de los jabones olvidados.
Cuando espumaba en bol, era incapaz de sacarle buena espuma. Hoy, espumando en la cara, tres pases y espuma de confort.
Viva, se queda!!

Pre Edwin Jagger
D.R. Harris Windsor
Semogue
Koraat Sacachapas
Espuma de confort
Myrsol Emulsión
Fine L’Orange Noir

91 Me gusta

Ahí vamos hoy, con línea completa depot, la loción es , es , es , es una delicia absoluta !

Y la música… tela…

47 Me gusta

Yo tengo esa tb, con el sello Muleta, y es una locura

2 Me gusta

Gracias por la info. Siempre es bueno saberlo.

1 me gusta

Viernes, 3 de Abril

- Yaqi sintética 22 mm.
- Cella crema da barba.
- Ikon X 3 slant head + Maggard handle.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

84 Me gusta

Buenos días señores afeitado con este combo:

                Dark Ronin Daisho

-Ducha caliente.
-Jabon Dark Ronin.
-Brocha sintética.
-Espumado en Suribachi.
-Maquinilla MÜNHLE Rocca.
-Cuchillas feather.
-Espuma de confort.
-Agua templada y fría.
-After Dark Ronin.
-Perfueme Dark Ronin.

Buen afeitado con este gran combo.

Un saludo.

95 Me gusta

Buenos días, afeitado de hoy viernes:

Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Tabac espumado en bol
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Derby
Brocha: Yaqi 24
Espuma de confort y Massimo Dutti.

Esta semana toca afeitado de gala y dentro de mi pequeño arsenal, son las herramientas que más me gustan. El jabón es increíble, me encanta como huele y para finalizar 2 chorretones de Massimo Dutti, no suelo utilizarlo salvo homenajes o días especiales. Afeitado perfecto.

Tengan un fin de semana bueno, compañeros. Saludos

88 Me gusta

Querrás decir como bronceador. Buenas quemaduras me dejó en la cara el año pasado. Yo la uso todo el año para cara y manos, pero ya he aprendido que mas o menos por esta fecha solo la puedo aplicar por la noche

1 me gusta

Mi afeitado de hoy día 3.

LMDB, Gillette Sensor3, Summer Tonic.

Resultado de lujo, como no podía ser de otra manera con un Daisho de @FranGTS.

Estrenaba este jabòn mentolado y el aroma me ha gustado mucho y las propiedades son buenísimas como todos los Daisho que tengo.

El mentol es el que noto escaso y será debido a que estoy acostumbrado al potente lima hierbabuena de Elena @CosmeticsLuna -que me encanta- y este Daisho es mucho más suave en este apartado. El mentol -en el Daisho- se huele durante todo el afeitado y en la piel se nota pero suave.

No me pongo nada pos afeitado porque quedó perfectamente bien con las propiedades del jabón.

Quedaros en casa y cuidaros mucho.

imagen

79 Me gusta

Hola Juan Antonio, gracias por tu comentario…

En realidad lo que se huele no es el mentol, que está en lo posible minimizado para no invadir el aroma, es el toque fresco que se supone que lleva un Gin-Tonic que inspira este aroma, y son las notas iniciales cítricas y balsámicas.

Creo que en afeitados rápidos apenas se siente, aunque el after lo potencia. En afeitados lentos con navaja si que es más notable, pero no deja de ser suave.

Un abrazo.

1 me gusta

Afeitado terroso el de hoy (anoche). Yo conozco dos tipos de vetiver, los fresquitos y verdes tipo adolfo dominguez y estos, que huele a tierra, a pipas y a caldo de avecrem. Pintado así parece que no incita mucho pero es de esos aromas que al principio arrugas la nariz y con el tiempo te encantan

84 Me gusta

noooo, no muchoooooo :mask:
:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Pues a ti alomejor te gustaba, es bastante potente :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

SPV Cosmo: Aroma muy complejo. Percibo café, especies suaves, cítricos y al final vainilla, en conjunto muy potente. Por buscar similitudes: Nuavia roso y A&E Khalifa. A mi me encanta este aroma.

5 Me gusta

Muchas gracias por la aclaración.

Yo normalmente huelo poco los aromas porque tengo sinusitis crónica, pero detecto si me gusta un olor o nó y, hasta ahora, todos los Daisho que tengo me gustan los aromas.

Suelo usar a menudo el jabón de Lima y hierbabuena de Elena - incluso en invierno- y por eso comparaba los dos jabones, por tener los dos mentol. Este Summer tuyo vale perfectamente bien, en mi opinión, para cualquier tiempo. Me ha gustado mucho.

2 Me gusta

El de hoy:

Chiseled face - zoologist Panda/ Fine Stout/ Cabezal Ikon OC DLC - Mango ATT Calypso/ Astra superior platinum/ Loción Floid Black/ Bálsamo Institut Karité.

Saludetes y buen día :wave:

93 Me gusta

Afeitado del jueves primaveral:

3 dias de barbas se han llevado bien con la Jenes Sándor :ok_hand:y Brummel al canto para alegrar la cara :smiley:
Que pasen un buen dia :+1:

91 Me gusta

Estreno de esta preciosa navaja comprada en el zoco al compañero @Arriscao.

Ha pasado por una sesión de puesta a punto y está recién afilada con Naniwa 1k y lapping films. Asentador Proyet Algodón y Cuero Ruso + Asentador Quercur

Es una navaja suave, apuradora y cantarina, menuda maravilla.

Razor: Filarmónica EPBD
Brush: Yaqi Lobo
Pre-Shave: Floid Aceite de afeitado
Lather: Muestra Mitchell’s Wool Fat
Aftershave: Floid MV
Additional Care: Bea Bálsamo

82 Me gusta

Doy fe de ello, pues tengo un vegetal de @FranGTS y me va de lujo. Como tu dices, nada que envidiar a los sebos. Pena que los haya descatalogado.

3 Me gusta