Afeitados del 30 de Marzo al 5 de Abril de 2020

Ups!!! Se me pasó el detalle del cumpleaños. En dos años más me pillas :stuck_out_tongue_winking_eye:. Que pases un día estupendo amigo Joserra. (Lo que daría yo ahora mismo por vivir en una casa de pueblo en el campo).
Un abrazo!

1 me gusta

Felicidades! Disfruta el día como puedas

1 me gusta

Felicidades, pero ¿Eso es una tarta o una especie de empanda¡

1 me gusta


Que pases un feliz día!
Un saludo

1 me gusta

Felicidades Joserra disfruta del día en la medida de lo posible y que cumplas muchos más!! :birthday:

1 me gusta

Pre: Ducha/Aceite Almendras Dulces.
Yaqi Timber Wolf 26.
Rockwell 6S R6 + Wizamet Iridium Super #3.
Set jabón + afther KILIX

89 Me gusta

Buenos días
Hoy me he pegado un corte bastante sangriento en la barbilla.
Como es sábado, me he permitido un lujo al alca6de pocos y he tirado de papel higiénico para restañar la sangre.
Tengo remordimientos.
Creo que me voy a preparar un americano para olvidar.

Pre Edwin Jagger
LPL Oud Neroli
Shavemac Synthetic
Rigarazor 7/8
Espuma de confort
Weleda bálsamo
Old Spice
Papel higiénico

85 Me gusta

Hola !

ACEITE DE ARGAN + DERBY + BROCHA ZAZA TURCA + SHAVETTE Y HOJA CLOUD + LOCION ‘N’ DELIPLUS + RITUALS BALM SAMURAI

Muy buen afeitado a dos pasadas con la segadora Cloud, y continuando con el acoso y derribo (aka 3017) del Rituals Balm Samurai y de la loción ‘N’ Deliplus, dos muy buenos productos pero que de momento no volveran, porque voy petao de otros afters y bálsamos.
Minutos musicales: el extraordinario quinteto del Maestro Horace Silver, en un directo en Copenhague de hace la friolera de 52 años … PALABRAS MAYORES !!!

85 Me gusta

FELICIDADES @Joserra63 !!!

1 me gusta

Muchas gracias José Luis :smiley:. La hoja es una 9/8 y las cachas son de cuerno de búfalo marrón y alpaca.
Un saludo y mucha fuerza :muscle:

1 me gusta

Bonito relato!

En otro orden de cosas, felices 57 @Joserra63!

1 me gusta

B&M Fougère gothique, Wolf whiskers Oumobrush, BB con Wizamet, Aqua Velva.
Swans. To be kind. Año 2014. Segunda encarnación de esta banda mítica de los ochenta. Cinco discos obligados. Michael Gira y sus chicos en otra vuelta de tuerca. El infierno debe oler y oír así, sin duda. Acérquense y prueben. De momento es solo de visita!

84 Me gusta

Un año más sabio eres… Felicidades!

1 me gusta

Buenas tardes
04/04/20

86 Me gusta

Muchas gracias por la explicación 9/8 que pasote si antes me gustaba ahora más :joy::joy::joy:

1 me gusta

Muchas Felicidades @Joserra63​:birthday::birthday::birthday::birthday:

1 me gusta

4 de abril de 2020

Brocha: Zenith 506N sintética.
Crema: Speick.
Espumado: en taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa R 5.
Cuchilla: Wizamet Super Iridium. 2° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Speick Active.

Observaciones: Dos cuchillas he tenido que usar para afeitarme. Sin duda de las peores de este fabricante paquistaní.

Resultado: Bueno.

Saludos.

83 Me gusta

Una navaja muy bonita, amigo Luc. :clap:

Felicidades Joserra te gano por uno. El 22 de Marzo los cumpli. Jeje y que los podamos celebrar muchos años.

1 me gusta

Felicidades maestro :clap: :clap: :clap:, por muchos años más!!! Tremenda tarta​:yum:

1 me gusta