Afeitados del 30 de Marzo al 5 de Abril de 2020

Pocas pistas nos das con el A&E, pájaro :smile:

1 me gusta

:man_facepalming:
Hombre ese es el remedio más drástico, la “solución final”. Muerto el perro, se acabó la rabia.
Tengo un par de navajas con cachas de celuloide imitación tortuga y es un material que me encanta. Pienso que con guardarlas en las condiciones indicadas, con la hoja bien protegida con aceite o similar, es más que suficiente para que los vapores nitrosos de la descomposición normal del celuloide, no ataquen al acero de la navaja.

3 Me gusta

Jajajajaja, mi buen amigo @Avieso. A&E Portraits of Soho, ya que hoy no hacía tanto frío me apetecía.

Según el artesano, notas de rosa, canela y grosella negra mezclado con incienso y pachuli. Mi napia no da para más y noto la rosa y la canela (en menor proporción) con algo más

2 Me gusta

SÁBADO 04ABR2020

Agua caliente y jabón de tocador Pardo de glicerina
Plisson pelo sintético
Joserra Brocha (muestra)
JOSMON 14
Alcohol 96º Texas Rose y loción ErPraticante

Sigo con la serie de muestras que me envió @Joserra63 . y este es otro jabón que también me ha gustado bastante. Al igual que el “Viriato”, me ha dado sin gran dificultad una buena espuma, también muy buena en propiedades, controlando bien la cantidad de agua. El aroma me ha encantado.
La navaja, otra ancianita también con alguna “herida de guerra”, sigue dando muy buenos apurados sin agresividad alguna para la piel.

Espero que hayáis tenido un confinado feliz día y mucho ánimo para todos.

Y ¡FELICIDADES! @Joserra63 ahora tienes los mismos años que yo, chaval :baby:
:laughing: :laughing: :laughing:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

74 Me gusta

Muchas felicidades!!!:balloon::tada:

1 me gusta

Si acaso que me eche a las 20:00 algún guiño la vecina de enfrente que sale a la terraza en bata de guatiné :rofl:

8 Me gusta

Brocha y navaja hacen una bonita pareja.

Ese artesano de navajas es un top, yo tengo una y es una pasada.

Buena pinta, a ese no le había prestado atención. Tendremos en cuenta tus observaciones :wink:

1 me gusta

Pues como todos los A&E / The Club que he probado, es magnífico

1 me gusta

SOTD 4 Aprile 2020
:it:
Jabón: Floid
Navaja: Macu Knives Chikuei 9/8 Granadillo Scales
Brocha: Paladin Falstaff Disco
As: Floid Blue
Edt: Issey Miyake “L’Eau Bleue”

69 Me gusta

Así es David, el agarre es cómodo y no he necesitado muchos espumados en la mano para desbravarla. De momento pinta bien, ya veremos que tal evoluciona en los próximos espumado :wink::metal:

1 me gusta

Menuda botella de Floid tan bonita tienes :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Felicidades @Joserra63, que disfrutes de tu día y sobretodo que sigas deleitandonos con tus creaciones, un abrazo y cuidate :+1: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pero si no dejas crecer la barba…:raised_hands::raised_hands:

Hola Alessandro, cómo te va amigo?? . Forza Italia :it:

2 Me gusta

Muestra Cold River Savon Nº1 / Semogue 620 / Game changer 068 / Gillette Bleue extra / Aqua Velva as

85 Me gusta

Es que las cachas de la mía ya estaban muy deterioradas y la hoja aún peor, de hecho VerdaKrajono, no solo me le hizo las cachas sino que me recupero la hoja que estaba fatal.

El de hoy:

Los jabones de Joserra Rodrigo de Jerez/ Kent H4 best badger/ Raw RS-10 base aggr + Stork tradere/ Loción SMN Tabacco Toscano/ SMN Emulsionne analcolica.

Saludos y buen finde :wave:

92 Me gusta

Sin duda uno de los mejores discos de los Swans :ok_hand:

En estos días debemos pensar en quienes llevan “peor” el confinamiento.

4 Me gusta