Afeitados del 30 de Marzo al 5 de Abril de 2020

Sábado: racogon7, personna #2, Uro.


Muchos enteros ha subido esta cuchilla en el segundo afeitado y con el peine abierto de la tatara, no deja uno de aprender.

90 Me gusta

Hola a todos!
En los últimos días y a pesar de tener que seguir trabajando, la reducción de jornada me otorga un tiempo precioso que aprovecho a días alternos para afeitarme con la calma necesaria. Y no menos importante, darle mucho al coco para elegir la siguiente rotación. He recuperado algunos jabones que tenía olvidados y me he dado cuenta de que puedo estar casi dos meses sin repetir jabón y after. Pues bien, hoy le iba a tocar al PAA Dapper, pero viendo los materiales que iba a utilizar he recordado que tenía una barrita Gibbs, regalo de mi peluquero. El olor era rancio y hasta un poco nauseabundo. He rascado la superficie enmohecida cual corteza de queso y he sacado una rodaja de jabón que he dejado en remojo en el suribachi. Pues bien, afortunadamente una vez espumado el olor ha sido practicamente neutro. Y la espuma buenísima. Parecía más una espuma de jabón artesano que de gama Don Simón. Ignoro la categoría en la que estaba este jabón en su época y los componentes. Me ha parecido leer en alemán aceite de ricino. En fin, una espuma que me ha sorprendido muy gratamente. Hoy un semicompleto de Gibbs rematado con Floid MV. Saludos a todos y felicidades @Joserra63!!!

89 Me gusta

Dentro las gafas de sol se quitan, Silvestre! :smile:

1 me gusta

Ahora que lo dices… pensaba que era ciego :rofl:.

1 me gusta

Muchas felicidades Joserra!!!

Muy bueno el detalle de las navajas :joy::laughing:

4 Me gusta

¿Las profesionales o los clientes?

1 me gusta

Para haber “profesionales”, mucha ropa de trabajo no se ve que digamos :rofl:.

3 Me gusta

Afeitado #055

Muy buenas!

grande Mike’s

PRE: agua
BROCHA: cerdita Danidom
JABÓN: Mike’s Natural Soaps Barber shop
MAQUINILLA: Merkur 34 C + Pearl
CUCHILLA: Iridium super #4
POST: espuma de confort
LOCIÓN: Hydra Power L’Oréal + Mennen+ bálsamo Cien
AFEITADO: A favor + contra + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 7’8

El afeitado
Muy bueno
Me encanta este jabón, espumado sencillo, protector y con un post muy bueno
CDB

Un saludo y que tengan un buen día

94 Me gusta

Hola !

Preciosa brocha y tremendísima maquinilla, y para remate el jabón … de órdago !!!

1 me gusta

FULL TABAC #13

Progresa adecuadamente.

91 Me gusta

Sí Toni. Me pidieron una venta pero la conservo. Me gusta y me durará toda la vida :smile::smile:

1 me gusta

Hola Alfredo.
Estaba un poco ausente, estaba un poco “conmocionado” por esta situación casi irreal que está sucediendo en el mundo. Por el momento, mi familia y yo estamos bien. Estamos encerrados en la casa, salimos una vez por semana a comprar. Nos resistimos. También te recomiendo en España que no salgas de casa, solo así mejorará la situación.

8 Me gusta

Así es, parece que la situación tanto en Italia como aquí va mejorando. Seguimos las recomendaciones de permanecer confinados, seguro que salimos de ésta más fuertes aún. Lástima la pérdida de vidas, que son irrecuperables.
Un abrazo amigo!! :+1:

9 Me gusta

Así es foreman es una lástima todas las muertes que llevamos, si hay por aqui alguna persona con familiares enfermos o fallecidos, mi más sentido pésame y mucha fuerza para pasar estos malos momentos.

6 Me gusta

Felicidades!

2 Me gusta

Sí, eso parece. Esperemos y ayudémonos unos a otros, solo de esta manera mejorará. Un abrazo :it: :es:

12 Me gusta

Me encanta esa perspectiva, gran foto compañero!

2 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Muestra de Striling Vainilla-sándalo.
  • Brocha: Druida Stendhal
  • Navaja: Gold Dollar W59
  • Asentador: Proyet cuero ruso
  • Post: espuma de confort, agua fría y bálsamo Ginebre ByLuna.

82 Me gusta

Pues cuando yo empecé por los foros en 2014, era considerado un Jabon top, yo tengo un par de barritas y dan una crema muy buena y con grandes propiedades.

Saludos.

5 Me gusta

Gracias @PICHO

1 me gusta