Afeitados del 30 de mayo al 5 de junio de 2022

A mí me jodió bastante que Mercadona retirara de las estanterías nuestros Floid MV y AV, hasta Lea stick, estuve llamando varias veces presentando mi queja, no sé si os habéis dado cuenta pero cada vez quitan mas productos, antes era mi super…ahora :-1:

No sé si debido a que están metiendo las comidas preparadas y necesitan mas espacio, entre eso y el del pan etc…han tenido que quitar estanterías, reorganizarse y se nota.

Por no decir que cada vez mas meten sus productos, limitando al consumidor a entrar por el aro :man_shrugging:

5 Me gusta

No te sé decir, porque hasta hace muy poco no teníamos un mercadona cerca.
Pero el que han puesto es bastante grande y con una gran sección de perfumería (no tanto de afeitado) con lo que no habría mucha disculpa del tema espacio, bastaría con poner menos de otros productos, y me da que lea ya no tenían y floid tampoco. Y si no lo venden por internet…
más bien será que están queriendo meter sus propios productos a toda costa.

3 Me gusta

Suelen valorar el índice de ventas del producto.
Si acaba el contrato con el proveedor y no han tenido muchas ventas, lo retiran.
A veces no definitivamente :man_shrugging:t3:

2 Me gusta

Afeitado de esta tarde

Antes del afeitado, agua tibia jabonosa.
Jabón, mystic Irish traveller.
Brocha, Omega 10098.
Navaja, Cocodrilo 14, no sé si será de Burundi, habrá que preguntarselo a Óscar @oscaso.
Después del afeitado, polvos de talco.

Afeitado muy bueno, pero el jabón me ha decepcionado un poco y eso que me gustan los mystic, pero después de no usarlos un tiempo y estar acostumbrado a los jabones de los artesanos patrios, no me ha gustado la espuma que ha hecho. El resto de apechusques muy buenos.

Pasad buena semana señores.

79 Me gusta

6 años de foro, de afeitados, de asentar, de cremas, de bálsamos, lociones, espumados, en cara y en bol, de gomeros, de mellas, pastas, piedras, madera de balsa, palo Santo, bubinga o abalone, dos bandas, silvertip, caballo, cerdas, sinteticas, cuñas, frameback y full hollow …

Y no hecho visto crecer una brizna de hierba en esa maceta.
Echa unas semillas, las mondas de las patatas, pipas, una judía como hacíamos en el colegio, un molinillo que gire con el aire, un loquesea.

13 Me gusta

Esa aligator procede de los everglades de Louisiana… Lo que viene a ser una navaja hecha de anzuelos doblados reciclados… :rofl:

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: eres un crack

3 Me gusta

Fernando, a lo mejor Rubén no quiere enseñar lo que tiene ahí plantado :face_with_hand_over_mouth: :potted_plant:

3 Me gusta

Perfecto!:ok_hand: Está en rotación semanal,como me gusta,no lo dejo mucho en reposo…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

Hierbas para hacer un jabón???
Mestriñe
:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Este año voy a participar en los Lather Games de reddit r/Wetshaving, por la diversión y obligarme a hacer mas fotos y compartir afeitados. Los juegos son a lo largo de un mes hay un calendario con un tema por día que dicta el tipo de jabón que hay que usar, y unos retos que sacan según el día, el tema de hoy primavera. Saludos compañeros.


81 Me gusta

Buenas tardes
01/06/22

71 Me gusta

Es para eso que tu dices, el efecto bálsamico, y también para alivar el olor que desprenden las botas despues de una larga caminada :wink: y que no les pase lo que les paso a unos compañeros de senderismo mios que compartieron un albergue conmigo.

Esto no fue en el Camino de Santiago, si no en la Ruta del Jerte despues de recorrer la Garganta de los Infiernos.
Yo me fui para mi litera que compartia con otros 14 compañeros y compañeras de ruta, me puse unos tapones en los oidos y me eche a dormir.
Cuando me desperte por la mañana todos me echaron un rapolvo tremendo pues decian que no se podía dormir con el aroma que desprendian mis botas, lo que no sabían es que justo al lado tenía un queso, una Torta del Casar que había comprado en Plasencia.
Ahí ni aroma a menta, ni a nada, con el aroma que desprende ese queso no hay quien pueda, pero que rico y sabroso esta el condenado.

19 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Después de un tute con el asentador, el filo del kamisori ha mejorado respecto al anterior uso pero aún queda margen de mejora. Buena espuma, apurado aceptable y sensaciones positivas.
Buena tarde de miércoles a todos.

70 Me gusta

Gracias Javi, pero no. Es exclusivamente por una sobrecarga puntual de trabajo que me lleva el 102 % de mi tiempo. Como dijeron McArthur y Terminator … “¡volveré!” (aunque el Forero Tocapelotas se cabree). Pero sigo sacando cinco minutillos para colgar la versión “edit” de mis afeitados diarios, con santo incluido.

16 Me gusta

Hola amigos mio,

75 Me gusta

Miércoles 1 de Junio, San Justino

SOUNDS: THE ALAN PARSONS PROJECT, “I Robot”.
PREVIO: EXS Fuar Ach Snog.
CREMA: Fitjar Islands “Fjellheim”
BROCHA: El Druida SCNHG 2016.
ESPUMADO: Cachovinesco.
RAZOR: Mühle R89 en mango UFO Colibrí.
HOJA: Shark #3.
LOCIÓN: Speick.
BÁLSAMO: L’Occitane “Mer & Mistral”
EAU DE TOILETTE: YSL L’Homme

Saludos a todos

56 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 1 de junio 2022
Pre Agua templada
Brocha Tejón 2 Bandas Manchuria Druida Tulipán Black & Red
Navaja Thiers Issard 69 Nº55 médaille argent Unis France
Cuchilla XXXXX
Jabón Mint Evolution
Espumado En cara
Pasadas A favor y lateral
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Floïd MV italiano
Asentadores Vergeles

Un muy buen afeitado.

Un saludo

68 Me gusta

Siendo por trabajo se le perdona. Pensé que había algún problema o había ocurrido algo y había que ponerle solución entre todos.

Este foro sin sus afeitados no son lo mismo.

5 Me gusta

Miércoles 1

El último jabón que me quedaba por probar. Sinceramente salvo excepciones, yo pocas o ninguna nota consigo sacar. Por lo tanto, o me gusta o no me gusta. Y este Daisho Zen me gusta? Sí, y mucho.

Lo bueno de la Rockwell, es que no distingue cuchillas ni sebo o vegetal. De lo único que entiende es de disfrutar y de ir bien afeitado.

Hoy me comido con el departamento de tramitación de siniestros. Tengo buena relación con ellos porque en cierto modo, yo hago soporte de ellos con los peritos y con los talleres. De 10 tramitadores, 8 son mujeres y 2 son hombres. Uno es joven y va siempre con barba. El otro es algo más mayor y siempre va bien afeitado… menos hoy. Supongo que después del rapapolvo que le echado, no volverá a suceder.

Una vez me dijo mi buen amigo Angel @tarzan2 que con los años llega un momento en todo te la pela. Y así es por suerte.

Me estoy tocando la cara y después del after shave, es que no necesito bálsamo.

Pasen buena tarde!!

70 Me gusta