Afeitados del 30 de mayo al 5 de junio de 2022

Y pizpireta!! :point_up:

1 me gusta

Aaaaay amigo :point_up: Con una Torta del Casar hemos topado :rofl:

4 Me gusta

Y que no falte, por Dios!! :muscle:
Despacito y por la sombra, Caballero Don Elfriedo, no estrés :ok_hand:

3 Me gusta

01/06/2022

Preshave Oil
Daisho ZEN by @franGTS
Semogue L.E. Spanish Shavers Finest Mistura
Filarmonica 14 Sub Cero

Impresionante.

Aroma, espuma, jabon, post…sin palabras. La Sub Cero a lo suyo.
Saludos

77 Me gusta

Muy chula y ya cuando llegue a darle tus filos sensei y disfrutar de ella :wink:

3 Me gusta

Me alegro un montón de tu nueva adquisición masturbanil Óscar!!! El Samurai se sale, es muy bonita, que la disfrutes muchos años con salud.

3 Me gusta

Estrenamos mes,deséo y espero que a todos nos sea leve,por supuesto siempre muy bien afeitados.

Pre-Ducha+Aceite de romero+Racogon nº8 10/90 %.
Jabón-Lea Classic+una lenteja de Crema Lea Profesional+2 gotas de A,esencial de Naranja+4 de glicerina+2 de tintura de musgo de roble que me ha salido un aroma mu rico.
Brocha-Proraso/Semoge-cerdita.Cada día mas suave,esta brocha barata va muy bien.
Navaja-Gold Dollar W21.
Asentador-Doble potro Luxury @tarzan2 (El manosanto.)
After-Varon Dandy.
Rutina-Pro/contra y retoques,vamos la de siempre.

La verdad es que esta navaja afeita mu bien.Fetén.

Hoy les traigo una planta poco común,mas bien rara. La Paloma de mar o Malva de roca.(Lavatera maritima Gouan,) Un arbusto de hasta 1.5 mts de altura,leñoso y perenne. Pertenece a la familia de las Malvaceas,la misma de las prosaicas Malvas,esas hierbas tan obicuas y tan presentes en baldíos y campos incultos,incluidos los Camposantos.Recordarán lo de:“Estar criando malvas”, frase disfemística para decir que alguíen esta muerto y enterrado,bajo tierra eso si.Pués son estas malvas y también la que les traigo hoy plantas “nitrófilas"o sea ávidas de Nitrógeno elemento nutriente que producen en abundancia la materias orgánicas en descomposición.
Como les decía es un pequeño arbusto,ramoso a veces achaparrado de tonos verde grisáceos por los minúsculos pero densos pelillos que recubren sus hojas y ramillas jóvenes.Las hojas son muy parecidas a las de todas las malvas y sus hermosas flores tienen también tienen el aire de família.Estas son solitarias o en parejas, de hasta 3.5 cms y muy vistosas por su pétalos de pálido color malva y con las base de cada uno manchados de un intenso color púrpura/violeta profundo.
Florece desde febrero a principios de verano.
Distribuída por la costa mediterranea no penetra mucho en el interior,no mucho mas de 200 kms y nunca es abundante.Se cria en lugares soleados y secos preferentemente terrenos y roquedos calizos pero siempre donde pastorean los hervíboros o anidan las aves.Recuerdan su necesidad de nitrógeno? ,pues donde hay estiercol hay alegria.y buen alimento.
Esta que les muestro viven en un paredón calizo,muy visitado por las cabras vecinas de la zona y tienen sus nidos grajillas y otros córvidos.El lugar tienen también otros"frecuentantes”,grupos de alpinistas hacen prácticas en su pared más vertical donde viven nuestras protagonistas de hoy.
Supongo que estos últimos,no serán “abonadores” frecuentes de estas rocas,pero quien sabe,llegado el caso de un apretón que no espere demora…En fin esta especie merecería verse en más jardines.
Ya como ultimo apunte tengo noticia de su uso para tratar dolores de estómago y problemas disgestivos que como medicina popular se usa en algunas zonas costeras donde es menos rara.

MG-3047

Que tengan un feliz descanso.

77 Me gusta

Pues de vicio igual amigo :sweat_smile:
Y lo buena espuma que da, me repito, nadie diría que es vegetal :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Mismo jabón que me tocaba hoy en rotación. Magnífico no, lo siguiente… :grin:

2 Me gusta

Afeitado del miércoles, 1 de junio de 2022

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Protettiva’ «con Aloe e Vitamina E»
Brocha: Brocha Yaqi «Moka Express» con pelo de tejón «2-Bandas».
Maquinilla: Tatara «Masamune» ‘Mate’ Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Personna «Platinum».
Jabón/Crema: Eufros Premium Tallow «Dama de Noche» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, After Shave Myrsol «Don Miguel 1919» y Noxzema After Shave Balm.

69 Me gusta

Me encanta esta fotografía :camera_flash:. Al jabón le metería mano ( O la brocha)
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Magnífico se queda corto Javi.

Un fuerte abrazo.
Saludos

3 Me gusta

Me encanta la historia que nos has contado, ten cuidado a ver si te han engañado y viene empalmada y todo :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: le mides la dureza HRC a disfrutarla vacilooon.

3 Me gusta

Afeitado de ahora mismo testando W & B FBU
JABON LA BARBERIA DE TELEGRAM hecho por @Joserra63 extraordinario suaviza muy bien la barba y deja un gran post after solo por vicio gran artesano Patrio.
BROCHA BRUJI @Secaro pelo premium 2 bandas tejón cómoda en mano manejable y muy bonita otro gran artesano y artista.
NAVAJA WADE&BUTCHER For Barbers Use 9/8 a pesar del gran tamaño muy manejable corta muy bien me ha dado un buen afeitado pero creo que mejorará algo.
AFTER FLOID MV del Español de toda la vida con este jabón casi por vicio.
ASENTADOR VERGEL de @TaurinoV5 el Internacional Toresano.

Un saludo a toooodos los afeitaders.

IMG-0538

76 Me gusta

Me encanta esa máquina compañero

1 me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

¿Tú también tienes esta maquinilla ?. Nunca pensé que pudiera gustarme tanto, empezé con la Pearl Flexi y después la Pearl Balze, esta compañía está haciendo buenas maquinillas, en la India está a la par con la empresa Parker , pero considero que Pearl tiene más calidad en la construcción de sus maquinillas.
Un saludo.

1 me gusta

Menuda pieza cazaste pajaro lo bueno es que callo en buena casa auque sea para untar mantequilla en el pollo para hacerlo al horno cortar limones y cosas de esas.
Que la disfrutes Oscar :wink::wink::wink:

5 Me gusta

Si , se me parece a la Timor de peine cerrado en cuanto eficacia / agresividad , pero está está mucho mejor presentada y acabada, y con un muy bien de precio, totalmente recomendada

1 me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Menudos afeitados me estoy pegando, cago en la leche!!

Tengo la cara de pm y no quiero decirlo muy alto no sea que acabe la racha :face_with_hand_over_mouth::man_facepalming:

La Rockwell con P4 me está yendo de lujo, es cierto que con P3 voy como en las autopistas alemanas sin límite de velocidad pero el apurado no es igual que yendo a ritmo con la P4, sinceramente disfruto mas :smiling_face_with_tear:

Ayer usé Solimo primer uso y no me moló mucho, hoy en segundo uso la cosa mejoró bastante pero tengo otras cuchillas que me van mejor, aún así tengo unas cuantas para asegurarme bien :+1:

Este PAA CK6 me ha dado hoy una espuma cojonuda @kike , mucho mejor que otras veces, no sé si ha sido porque escurrí poco la brocha y cargué como un descosido, el caso es que solo añadí agua una vez al nudo y tuve para dos pases y confort, que había que hacer sí o sí con éste aroma :smiling_face_with_three_hearts:

Me gusta bastante la loción Epsilon Scottish Spirit, un jabón con éste aroma debe ser la caña :heart_eyes:

Nos pusimos el bálsamo Arber del TBS que me deja la cara super hidratada, algo aceitosa y me mola para que poco a poco vaya absorbiéndolo la piel :stuck_out_tongue:

Desde que estoy echándome crema hidratante en la cara mañana y noche noto la piel muchísimo mejor, las rojeces han desaparecido casi por completo y se nota la piel mas suave :stuck_out_tongue_winking_eye:

Para el que no lo sepa, ésta es la frase del mes :point_down:

Frase mítica donde las haya del gran Rafa :racogonloaprueba:

Tengo que reconocer que cada vez que veo el almanaque y la leo me descojono :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:, creo que nunca debería de desaparecer del calendario, estar de por vida :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Que grande eres carajo!!

Feliz Jueves y os deseo que tengáis unos afeitados cojonudos como yo lo he tenido hoy señores!!

72 Me gusta