Afeitados del 30 de mayo al 5 de junio de 2022

Naaaa, made in Burundi. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Estas a solo un paso de la que se conoce como la madre de todas las placas, la placa 5, por mucho que diga @stuka otra cosa, :ok_man: :stuck_out_tongue_winking_eye: … ya veras como salta

Cogeras la técnica necesaria, un dia te atreveras con ella y hablaremos, :rofl: :rofl: :rofl:

No te digo ir a toda leche por la cara como @ClassicBoy que acojona muchisimo solo con verle pero te sentiras muy cómodo con la 5

12 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Ni caso @dezmo

Placa R4. Las otras placas están para rellenar los huecos que le hiceron a la caja

7 Me gusta

Jueves, 2-6-2022,
Floïd oil pre shave. Tabula Rasa, Tea, Koriander & Bergamotte. Chubby 3, Synthetic badger in sovereingn grande ivory sloir. Bartmann, 504, manganese steel, 7/8. Zara home, Aqua Bergamota, EdT.

1-CEE1-B3-A-DD7-F-4-E35-8-B1-D-68-E154262-E6-E

Que tengáis un buen día.

80 Me gusta

Subcero 14
La barbería de Joserra
Dr Harris best badger
Vergel

Salud!

81 Me gusta

Buenos días!!
Maquinilla: Yaqi Excalibur 2.5
Jabón: Baby Shave by Alfredo (Prototipo).
Brocha: Omega S-Brush
Segundo y último afeitado en Sevilla, no sé si lo sabéis pero la versión inicial de la Excalibur no alineaba bien del todo la tapa con la base, era algo estético nada más, pero decidieron corregirlo en la V2. Esta V2 (yo recibí un cabezal de sustitución) arreglaba el problema, pero adelantaron los tetones de sujeción de la cuchilla para hacer la maquinilla más agresiva. La V2 a mí me parece un paso atrás y el afeitado con ella se me hace algo bronco e incómodo. El V2.5 es un invento que se ocurrió para intentar aprovechar lo mejor de las dos versiones, tapa V2 y base V1. Pues la cosa funciona, la V2.5 afeita de fábula, no tiene nada que envidiar a monofilos más caras. La Brocha Omega S-Brush que llegó a mi arsenal por despiste al hacer la maleta, se ha confirmado como una excelente brocha de viaje, espumado en cara con ella y aguanta espuma para 4 pases sin despeinarse, hoy ya no soltó ninguna fibra afortunadamente.

73 Me gusta

Un motero como tu con traje de cuero, se afeita con la R4, ya estas tardando con la R5, vamos hombre el Presidente del Consejo de Administración de Rockwell, diciendo eso.

6 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy jueves

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

82 Me gusta


El.de hoy con APR. HARU combo completo.

75 Me gusta

Jueves, 2 de Junio
Pre-Nivea Men
Henry et Victoria Cognac and Cuban Cigars
Betelgeuse Meles 24
Herold Asentador
Heart Columbia
Pinaud Brandy Spice Lotion
Cella Balsam

Me gusta mucho éste jabón, tanto por su aroma como por propiedades.
La loción de Pinaud “embriagante”, faltaría más, y placentera.

Salud y…buenos afeitados!!.

78 Me gusta

Esa se puede considerar la frase del año.
Usted si que sabe.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Afeitado del día: 02/06/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue sintética edic. Barbear Classico 54/100
Jabón: Passion Incense Los Jabones de Joserra
Navaja: Filarmónica 14 Especial Barbas Duras
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Korres caléndula y ginseng

Volver
Con la frente marchita
Las nieves del tiempo platearon mi sien

Sentir
Que es un soplo la vida
Que veinte años no es nada
Que febril la mirada
Errante en las sombras, te busca y te nombra

Vivir
Con el alma aferrada
A un dulce recuerdo que lloro otra vez

Un dulce recuerdo es el que tengo yo del bálsamo Korres de caléndula y ginseng
Es el único bálsamo que he repetido tres veces, pero creía que iba quedar en un recuerdo, pues había visto y oído que estaba descatalogado y nunca más me preocupe en buscarlo.
Pero hace unos días se me ocurrió mirar si aun había a la venta y rápidamente me salió un enlace a una famosa página de ventas y no lo dude ni un minuto, ni mire el precio, lo compré y punto.

Hoy lloré, pero no por un recuerdo, si no por un reencuentro, un reencuentro con el bálsamo que mejor me va, que más me gusta, que para mí es el número uno, mi Korres.

Por cierto, que aroma más rico e intenso tiene este Pasion Incense de @Joserra63

79 Me gusta

Sin más?
Ya está?
Salud!!! Así? A secas?
Tenías prisa?

Ha habido PRE?
Apurado?
Pulido a espejo?
Espero tus impresiones, tus sentimientos, tus desvelos…

4 Me gusta

Que va! todo postureo :sweat_smile:

1 me gusta

Para mi gusto estos CK6 estarían en el top 5 de los jabones vegetales

2 Me gusta

Como me alegra leerte eso Javier, el Korres es mi único bálsamo, acabo de empezar mi cuarto bote y me alegro que no lo hayan descatalogado

3 Me gusta

Buenos días…

Combo, Brocha y navaja…de 10👌

Buen día!

78 Me gusta

Fernando las 6:45 es una hora muy temprana para extenderse…

Pre? el agua y jabón de la ducha
Post: tampoco, el jabón ya me deja un post magnifico
Resultado: el mismo que cada día, buen apurado, irritación cero, sin incidencias ni cortes
Salud a secas? vale “tonti”, te mando un beso en la bodega de frijoles…jajjajajaa

Mándame jamón o embutido de tu tierra, que eso me anima mucho

Salu2

6 Me gusta

Precioso ese fierro…disfrutala mucho

4 Me gusta