Afeitados del 30 de mayo al 5 de junio de 2022

Hoy ha tocado lavandazo. Qué buenos son los jabones de Luna, nunca fallan.
Hacía tiempo que no me afeitaba con la Lord. Fue la maquinilla de mis comienzos hace ya unos cuantos años. Compré la EJ, como casi todos entonces, y no me hice a ella; pero la Lord L7 acompañada de una cuchilla afilada me animó a seguir en esto del afeitado clásico. Desde luego, he amortizado con creces los 7 euros que me costó.

Buena tarde a todos.

76 Me gusta

Jueves 2 de Junio, San Marcelino

SOUNDS: VAN MORRISON, “What’s it gonna take?”
PREVIO: EXS Fuar Ach Snog
JABÓN: Le Pere Lucien “Oud-Neroli”
BROCHA: BSB-1 “Don Quijote”
ESPUMADO: Cachovinesco
RAZOR: Gillette Fusion
LOCIÓN: Speick
BÁLSAMO: L’Occitane “Mer & Mistral”
EAU DE TOILETTE: Bulgari Aqua Atlantique

Saludos a todos.
Gracias, @Desmond, por tu afeitado musical. Sursum Corda.

56 Me gusta

Buenos productos Vicente!!! Te has dado un afeitado de lujo, eh? Ese jabón me tiene enganchado :wink:

Un saludo

3 Me gusta

Preafeitado:ducha con lavado de cara con limpiador facial bulldog
Maquinilla:Gillette c King f/l/l vamos 2 laterales
Cuchillas:astra verde
Crema:nivea en bol
Brocha:wikilsson
Bálsamo:nivea
Un buen afeitado

70 Me gusta

Un Afeitado de 10 Fernando @ClassicBoy , y la navaja un espectáculo
Con ganas de otro
Saludos

3 Me gusta

:+1:

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 2 de junio 2022
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Eskilstuna CV. Heljestrand MK10
Cuchilla XXXXX
Jabón Mint Evolution
Espumado En cara
Pasadas A favor
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Floïd MV italiano
Asentadores Vergeles

Que maravilla de brocha y de navaja, el jabón le queda “poco” para gastarse y el AS ya se sabe.

Un saludo

68 Me gusta

Buenas tardes caballeros.
Hoy afeitado a navaja que no me apetecía complicar. 3pasadas a favor y retoques debajo de la nariz con la Sensor.
Aun así me he cortado en la barbilla :joy:
53-FC643-C-1229-410-D-BDFD-D56-F6-BB65-FE9

68 Me gusta

Jueves 2

Estos jabones de Yaqi cada vez le gustan menos. Cada vez huelen mas a sebo y menos al aroma que traían.

Jabones hecho en España! Garantía de calidad

76 Me gusta

Mira que siempre lo decías…Pero os entró locura o qué se yo :sweat_smile:
Sabía que terminarías volviéndolo a decir :grimacing:

5 Me gusta

Arturo! Buenos apechusques, excepto la navaja, en cuanto puedas cámbiala por una de verdad, es un consejo… Que sigas disfrutando y lo de los cortes no pasa nada :wink:

3 Me gusta

Le echan solo un poquito por encima Javi :joy::joy:

6 Me gusta

Gracias Fernando.
Tengo alguna más y voy comprando alguna x el zoco, pero es q me he propuesto afeitarme solo con esa para aprender cuando necesita asentar y cuanto. Me las han afilado todas y tengo q ver cuando dejan de afeitar bien y aprender a asentar. Así si hay una desgracia q sea en la chinita.

2 Me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

4 Me gusta

Gracias a ti Arturo!

Ah!!! Te digo, las chinitas son como dice la expresión uno que yo me sé :racogonloaprueba: una puta mierda y con esas jamás vas a aprender a saber cuando necesitas asentar y cuanto, una de verdad es muy distinta y mejor claro está y que cada acero es distinto y cada uno necesita más pases que otro y asentar se necesita siempre, respecto a la desgracia (ojalá que nunca pase) no hay que ir con miedos, ni pensar en que puede pasar algo… Que afeitar afeitan las chinitas, pero ni punto de comparación con una de verdad, todo esto EMHO.

3 Me gusta

Afeitado de hoy jueves.

Jabón Kilyx de Joserra, brocha Semogue SOC 2 bandas, maquinilla Tatara Masamune, cuchilla Voskhod teflón, afeitado a 2 pases F-C y de after Aqua Velva.

Buenas noches señores.

75 Me gusta

En el fondo sabias que te estabas engañando! Esas chinitas os encandilan y os venden lo que quieran!!!

7 Me gusta

Pues te voy a hacer caso y la voy a cambiar. Pero lo q si voy a seguir es usando solo una para ver si lo hago bien. Habré usado un par de veces las navajas afiladas por expertos del foro y ya el tercer uso voy a empezar a asentarlas .
Ya t iré contando q tal xq tu vídeo ya lo he visto varias veces​:joy::joy:

2 Me gusta

Eso, debería estar prohibído, sencillamente :-1:

5 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón B&M Nordost
Brocha Semogue Mixtura
Navaja Filarmonica Especial 14

Ultreia!

73 Me gusta