Afeitados del 30 de mayo al 5 de junio de 2022

Eso ya va siendo hora más agradable :rofl:
Yo cuando estaba de mañana, me levantaba a las 4:45, media hora después que Fernan.
No te digo ná, y te lo digo tó :weary:

2 Me gusta

Afeitado 3-6-2022 testando W&B FBU
JABON SAKURA KOSUI de @FranGTS para mi de los mejores jabones si no el mejor suavidad de afeitado maxima gran olor y extraordinario post autentica maravilla artesano premium gran creación.
BROCHA SAPONEFICIO VARESINO simplemente extraordinaria en todos los aspectos.
NAVAJA WADE&BUTCHER FBU 9/8 vaciado casi full a pesar del tamaño muy manejable y cómoda tiene un acero extraordinario apurado maximo y muy suave ahora está en su punto dulce de afilado hasta que no dejo una navaja a mi gusto no paro esta ya puede descansar una temporada.
AFTER SAKURA KOSUI deja la piel tersa y suave no escuece y te deja perfumado a tope.
ASENTADOR VERGEL de @TaurinoV5 maximo corte y suavidad en los filos.

Un saludo a todos los foreros y disfrutad de este vicio sano.

IMG-0539

79 Me gusta

Nada, nada, a la basura.

2 Me gusta

Ya henos puesto solución :muscle::smile:

2 Me gusta

Somos débiles y unos salidos jejejejej

2 Me gusta

Muchas gracias por nombrarme, Juan, y por tus elogios hacia los productos Daisho.

Esas navajas Wade and Butcher son, posiblemente, las navajas de la vieja escuela más deseadas. Y con la medida 9/8 son verdaderos unicornios. No te separes de ella porque además de joyas, representan toda la esencia del afeitado clásico.

Abrazos. Fran.

5 Me gusta

Monserrat 14
Daisho MV
La Valkira tejon
Vergel

Salud y besos para @Fernan

75 Me gusta

Buenos días compañeros :sunny::fire:

Por aquí la cosa ya aprieta y hay que aplicar contramedidas. Que mejor que el frescor de @Joserra63 Además coincide en tiempos de hace un año……

A4-F7-ACB1-6-CEC-4810-BF09-476-A2-FF85298

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

78 Me gusta

Viernes, 3 de Junio
Pre- Noxzema
God Shave The Queen de @Lodrino
Eguzkilore de @MiKeLeoN
Kamisori Sapphoo
Kai Captain Titan Mild#9
Floïd The Genuine Lotion
GSTQ Balsam

El desfile militar Trooping The Colour inaugura cuatro días de celebraciones en el Reino Unido por el Jubileo de Platino de la reina de Inglaterra. Setenta años de reinado de Isabel II, que se dicen pronto…96 añitos va a cumplir la señora.
Qué menos que festejarlo con un buen jabón.

Good Shave The Queen!!.
Salud y…buenos afeitados!!.

77 Me gusta

Juan, que bueno ese combo de Daisho!!! disfrutable al máximo! Y la navaja, muuuuuy buena…,la brocha no se queda atrás…de 10 todo👌

3 Me gusta

Viernes 3-6-2022
Floïd oil pre shave. Saponificio Varesino 1945, opuntia: Shaving soap & balm aftershave. Simpson, Chubby 2, Shynthetic bristle, faux ebony. J.A. Henckels, Zwillingswerk A.G., 72 1/2, carbon steel 6/8. Armaf, Club de nuit intense man, EdT.

5-BA71-F38-068-E-4-AE5-893-A-C1-AB3-F4-ACA7-C

Henckels ajena a Hope y a Friodur, buena hechura pero hoja corriente sin las calidades de los dos citados.

83 Me gusta


Karve/Astra verde/Vielong dos bandas/Monsavon/Myrsol Blue.
Buenos días.
Jabón baratuco este Monsavon, pero muy cumplidor.
Feliz viernes y mucha salud a todos.

76 Me gusta

Buenos días!!
Navaja: Étoile St-Etienne 7/8
Jabón: Don Rodrigo by Alfredo
Brocha: Semogue tuneada
Ayer esta francesita de casi 25mm recibió su primer afilado desde que fue forjada, hoy me ha dado un afeitado magnífico.

79 Me gusta

Buenos días amigos, ya está aquí el fin de semana

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

86 Me gusta

SOTD 3 Giugno 2022
:it:
Jabón: Barrister & Mann
Razor: Fontani Baciamisubito
Brush: Semogue LE Silvertip
As: Barrister & Mann

85 Me gusta

03/06/2022
En Glendalough, en Hibernia (hoy Irlanda), san Coemgeno (Kevin)

Cuarto afeitado de la semana

Previo: Ducha y lavado de cara con jabón de sebo Magno de La Toja
Preafeitado: loción corporal pielsana Instituto Español
Maquinilla: Mühle R106
Cuchilla: Ladas (#5+#3)
Brocha: Yaqi Chianti
Jabón: Arko
Espumado: Mixto, carga de brocha en tarrina, extensión de resto en rostro y espumado en cuenco yaqi.
Pasadas: Dos: F y L con retoques
Postafeitado: Alumbre y espumado de confort
Masaje: Loción Floïd Colomer
Bálsamo: Deliplus 0% alcohol 0% perfume (Mercadona)
Fragancia: Varón Dandy añejo (y fin, ahora a rellenar la botellita)
Resultado: Excelente. Ya echaba de menos mi primera maquinilla decente. Estas brochas Yaqi de cerdas sintéticas son sorprendentes, hay que ver cómo un pelo tan suave ha sacado de un jabón de triple prensado tal cantidad de espuma. Lástima que los mangos sean tan desproporcionados y carentes del mínimo buen gusto, pero conjugaba bien con el olor a Mimosín del Arko. Qué maravilla de jabón, es la única razón que encuentro para el auge de las telenovelas turcas, que los muchachos que allí salgan vayan bien afeitadicos con este jabón.

79 Me gusta

Qué grato recuerdo, y qué mágico lugar… estuve la pasada Semana Santa, y volví enamorado.

Foto original mía.

36 Me gusta

Afeitado de hoy…

¡Buen finde, sed felices!

84 Me gusta

Ya es viernes señores,afeitado estupendo con estos apechuches!

81 Me gusta

Muy buenas, hoy con navaja 2 pases a favor y otra a la contra, ( hay que subir un peldañito😜) y bien, muy satisfecho con el resultado, el asentador doble potro @tarzan2 ayuda muchísimo… para todo lo demás … pre de proraso, jabón lea sebo, yaqi mellon gunmetal con solimo, yaqi tejón 2 b con mango “tostao” by Elrau y 2 chutacos de Varón Dandy…como un señor…:joy:,

Cuídense señores…

83 Me gusta