Afeitados del 30 de mayo al 5 de junio de 2022

Ni idea, mi gatete se llevó del baño esta yaqi tejona, las sinteticas ni las mira… :joy:


De caza…

32 Me gusta

Muy bonito bisel David, hecho por el amigo Juan Carlos y afeita puff, de las que te gustan, contundente, primer pase fuera barba.

Muchoooo, gente muy sana.

Patxaran mezclado con licor de hierbas :joy:

Puff!!! Mil batallas y todas ganadas, jejejejejeje

Esta fue de mis primeras navajas y es muy bonita como decís, pero como las cuñas no me van mucho y no se me va la mano a ellas pues no las saco, pero tengo alguna más… Respecto a mellarla, tengo unos asentadores fantásticos que dejan el filo como nuevo y muy suave, lo de la salud, espero que sea así.

Un fuerte abrazo

6 Me gusta

Ay con los gatos, tienen más peligro que una caja bombas :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Jajaja, si Fernando, te digo yo a ti que si… :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy:

2 Me gusta

que peligro tienen :scream:
no hace mucho una Yaqi con nudo de cerdita volo de un zarpazo :open_mouth: sin concecuencia ,eso si :sweat_smile:

2 Me gusta

3 Junio, 2022

  • Pre: Agua caliente
  • Brocha: Cool Dog SHD Manchurian
  • Navaja: Rigarazor Tungsten steel 8/8
  • Asentador: Westholme Horween Shell Cordovan & Heavy Cotton
  • Espuma: Saponificio Varesino Tundra Artica
  • Post: Espuma de comfort + Agua fría

Buen fin de semana.

83 Me gusta

Y bien bonita…transmite misterio y verdor irlandés…viéndola, le dan ganas a uno instintivamente de inspirar de manera profunda, para llenarse los pulmones de ese aire…
Dicho a la manera afeitader, dan ganas de un full de Sir Irisch Moos, ipso facto :sweat_smile:

3 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished:

2 Me gusta

Pintaca :eyes:

2 Me gusta

Gracias, buen cuero la única pega es que es un poco estrecho y corto para mi gusto, pero cumple

2 Me gusta

Viernes 3

El compañero @lu20vt ha alucinado con el aroma Daisho Orange Wood. A mi me parece un espectáculo de aroma, pero sinceramente lo tendría muy difícil para tener un preferido. Este Sakura tiene un aroma tan distinto a todo lo que he olido jamás, que lo podría poner en el primer puesto. Pero es que luego coges el Rose Triumph y podría ser el número uno, e igualmente con el Orange Wood.

Por eso lo mejor es tenerlos todos y así no hay dudas jejejej.

Vamos por el finde, que el domingo por lo visto, ya empieza el verano por Sevilla.

79 Me gusta

Enganchò también un nudo de boti, pero ahí estuve raudo y veloz… :joy: :joy:

1 me gusta

Javi, qué pasó con las sintéticas? No me suena vértelas en los afeitados…me extraña :face_with_monocle: :man_shrugging:

2 Me gusta

Si Alfredo, tengo la Razorock esa que es mango barbero y es de aluminio o color aluminio.

Tengo una de cerda y 5 Yaqis de tejón.

7 brochas, 7 días de afeitado.

La suelo usar el lunes o el martes. Depende el jabón que me toque el lunes o el martes, uso la sintética o la gorrina.

4 Me gusta

Ah!! Pues me sonaba que antes tenías todas sintéticas y unas cuantas además…mmm…pues entonces veo que aumentaste el cupo de tejonas respecto a hace un tiempo… Descubriste lo que es el amor tejonil? A @Avieso le ocurrió parecido :sweat_smile:

4 Me gusta

Si, las vendí hace tiempo.

Aprovechando las brochas a 10€ de Yaqi me hice con unas cuantas y estoy contento. Yo espumo en bol y hago espuma para un par de pases. Si quisiera llenar el bol todos los días de espuma por recrearme, para eso es mejor una sintética.

Estoy contento con las brochas de tejón. Ha cambiado mi concepto sobre ellas. De todos modos yo al espumar en bol y dar pases de pintor, tampoco le saco ese punto de más, que tiene el tejón sobre la sintética o cerda.

6 Me gusta

Parecido que yo, entonces.
Espumo en bowl, pero termino en la cara, podríamos decir que es espumado mixto.
Para crear espuma a gogó, mejor sintéticas, pero el tema es que como termino de hacerla en la cara, (y también hago sólo espuma para dos pases y retoques en el cuello, no me hace falta más), el tacto del tejón para mí es mejor y más agradable y además con las sintéticas no salgo de los pases de pintor.
Las sintéticas las he dejado para muestras, básicamente.
Era simple curiosidad :+1:

4 Me gusta

Jejeje ese trio es temiendo también pondría por ahi al Dark Ronin y a la abeja Willi :grimacing:

3 Me gusta

A ti y a mi no nos lo dedican, pues nada un pacharán solo pa ti y pa mi :rofl:

2 Me gusta

Con el silvertip, el 2B era mucho para mi tez aterciopelada :sweat_smile:

2 Me gusta