Afeitados del 30 de mayo al 5 de junio de 2022

Pues mira… me has dado una idea :bulb:

La verdad es que volví enamorado de Irlanda… es un sitio al que me temo que siempre acabaré volviendo.

2 Me gusta

Aaaaay amigo…Avieso sí, pero sibarita también :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Claaaaaaaro :wink:

No me extraña; yo igual, pero con Escocia :ok_hand: :heart_eyes:

5 Me gusta

La abeja la tengo, el Dark lo tendré.

2 Me gusta

Aqui ya sabes que hoy nos gusta una cosa y mañana otra :joy::joy::joy:

Para monotonía ya teníamos los botes de espuma :joy::joy:

3 Me gusta

Necesitamos probarlo todo, es vital :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Buenas compañeros!
Hoy me he dado un homenaje para afrontar el finde!

Navaja: Mastro Livi damasco con cachas de mamut
Brocha: Vie-long
Pre: Proraso té verde
Jabón: Bergamotto de Extró
After: Bergamotto de Extró


firmar fotos online

Un abrazo y buen finde a todos!

78 Me gusta

Gracias por tus palabras compañero. Mañana saco mi primera sheffield a jugar, una Nowill (ni idea de la marca, igual es marca ACME) 6/8. Pines nuevos, limpieza de óxido y afilado…a ver cómo sale la cosa con ese vaciado 1/4… Pero es que hay mucho enabler con las Sheffield en el foro…:grin:

3 Me gusta

Yo no era de aromas frutales, pero después de probar este jabón la cosa ha cambiado.

3 Me gusta

Viernes 3
https://i.imgur.com/bg88moe.jpg

Crema Derby
Brocha Yaqi sintética
Máquina Merkur 23C
Cuchilla Gillette platinum
After Williams Aqua Velva
2 pases FC y un retoque en la zona de la barbilla
Buen apurado, listo para revista

Suena Tropa do carallo

Salut!

71 Me gusta

Apechusques de lujo, sin duda.

2 Me gusta

El instinto de cazador…ese gato tie más peligro que un mono con una navaja barbera…jeje.

3 Me gusta

Gracias Fernadno @ClassicBoy , con esa pequeña navajita , ese jabón cojonudo y la brocha pues un afeitado de lujo
Buen fin de semana

4 Me gusta

De pequeña nada Vicente :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: La verdad que si, muy buen afeitado!!!

Igualmente para ti!!!

2 Me gusta

Afeitados de los dos últimos días

Ayer debería haber utilizado maquinilla, era lo que tocaba por orden, pero al final recordé que hacía mucho tiempo que no usaba la barracuda. Dicho y hecho. Algodón y cuero dejaron el filo muy agresivo, en algunas zonas el hierro se pegaba a la cara y le costaba pasar. Buen apurado pero sensaciones de tensión.

Espumar este jabón es como relacionarse sentimentalmente con una mujer (lo digo por películas que he visto), una de cal y muchas de arena. No termino de cogerle el tranquillo. Espuma floja en cuanto a calidad y escasa en cuanto a cantidad. La maquinilla lo ha tenido que hacer todo. Tres puntos sangrantes sin reparación y apurado sobresaliente, sin duda.
Buena noche de viernes y estupendo fin de semana a todos.

72 Me gusta

Por intentar ver el lado positivo, ese nudo lo puedes sacar del todo y ponerselo a otra mango.

2 Me gusta

Afeitado del 03-06-22

Pre: agua caliente y aceite de almendras del Mercadona
Brocha: Yaqi Ferrari Horse sintética
Jabón: MdC Fougere
Herramienta: Shavette 3 Claveles
Cuchilla: Solimo
Post: agua fría, piedra de alumbre de Omega, after shave del Mercadona de aloe y aceite de romero del Mercadona
Edt: Lanvin L´homme

Afeitado hoy con shavette, me hice un tajo en el cuello, sangró y dejó una rajita con un pelín de costra, en 3-4 días supongo que quedará bien. Tengo que poner más cuidado, creo que con las Solimo y la shavette debo estar más pendiente, por ahora las Astra verdes son con las que me siento más seguro al usar esta clae de herramienta.

53 Me gusta

Viernes 3 de Junio, San Carlos Lwanga y Santa Cleotilde

SOUNDS: GRAM PARSONS, “Grievous Angel”
PREVIO: EXS Fuar Ach Snog
CREMA: Esbjerg “Naranja-Vetiver”
BROCHA: Shavemac Americana FA 2017
ESPUMADO: Cachovinesco
RAZOR: Gillette Slim ajustada al 5
HOJA: Shark #4 y último uso
LOCIÓN: Speick
BÁLSAMO: L’Occitane “Mer & Mistral”
EAU DE TOILETTE: YSL “L’Homme”

Saludos a todos

60 Me gusta

Jajaja ya te digo amigo, lo que tiene de cabrito lo tiene de zalamero, me tiene ganao, soy un tío fácil… jajjajajaj.

2 Me gusta

Si Alfredo, ya lo hice, esto me paso la otra semana, me he currado un mango y a funcionar… :+1:

2 Me gusta