Afeitados del 30 de mayo al 5 de junio de 2022

Afeitado dia 4-05-22
1650912557510
Pre; Proraso
Jabón; Herbas de San Xoan de @Xavieiro, buenísimo aroma para estos calores.
Brocha; Gómez Brush
Navaja; Filarmonica Doble Temple 14
After; Chorretón de Brut
Balsamo; La Toja

Pasen un buen fin de semana Caballeros…

78 Me gusta

Quién si no!!! :sweat_smile:
Nuestro genio de la lámpara particular :person_with_crown:

3 Me gusta

76 Me gusta

:metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :pray: :pray:

Aunque curiosamente esa navaja de cuchillas intercambiables si que creo que es la Dovo Shavette.

4 Me gusta

Buen machete y la brocha ya está muy florecida seguro tiene buena suavidad buen afeitado un abrazo.
@Fredyx te ha quedado de primera y bien afilada no te sorprendas las viejitas inglesas también cortan y bien buen afeitado saludos.
@bertocruz bonita navaja pero las cachas una pasada saludos.
@arthas_fito bonita y efectiva mas allá de Filarmonica también hay vida bien hecho un saludo.
@Fernan vaya putadón macho eso es parecido a otras cosas hay que estar a lo que se está DEP un saludo.
@VicVic una joya del afeitado precioso ese damasco a disfrutarla con salud.

8 Me gusta

Buenos días amigos!

Pre: ducha fresquita
Jabón: LPL lavanda vetiver espumado en cara
Brocha: CRV
Maquinilla: muhle R41 mango druida bronce
Cuchilla: perma sharp
After: pitralon suizo

Llevaba mucho sin dejarme caer por aquí… he tenido unas semanas a tope. Pero a tope :sweat_smile:

Sean felices!

80 Me gusta

Razor: Razorock Game Changer .84-P
Blade: Gillette Wilkinson indias #2
Brush: Vielong 15321 Fibersoft
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: Cosmetics Luna Tellus
Aftershave: Williams Aqua Velva
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

76 Me gusta

No jodas :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Sábado: racogon7, lea mentolada kamisori Herr and Razors, asentador luxury.

En tan solo dos usos ha quedado el filo como katana y suave como gatito de angora, afeitado a dos pasadas soberbio. Disfruten todos ustedes como gorrinos en charco del fin de semana.

75 Me gusta

Muchísimas gracias Rafa @rafita :pray::pray::pray::pray::pray: Que tengas un muy buen fin de semana.

Un abrazo

4 Me gusta

Qué tal el aroma del Pink grapefruit Jorge?

Eso, tú espera y disfruta del lunes :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Tarzan el melenas el terror de las nenas.

Me encantan “las melenas” de tus brochas de cerdas, parecen las Tina Turner del afeitado clásico.

47 Me gusta

Una brocha con un comportamiento excelente por cierto.

4 Me gusta

El lunes llegará y como todos los lunes será orgasmico :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

A mi también me lo parece, aunque a no todo el mundo que participo en la conjunta le fue bien con esta brocha.

3 Me gusta

Supongo que ha sido cuestión de suerte, aunque a las gorrinas hay que saber ponerlas a punto.

1 me gusta

Puede ser una combinación de ambas cosas, pero tu sabes tratarlas y yo creo que también, es raro que no me funcione una brocha de cerda, de hecho prácticamente es lo único que tengo Semogues y Danidom.

4 Me gusta

Yo ya solo uso las de cerda por ahí tengo las tejonas con mala cara en el armario :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: :dash: :dash:

3 Me gusta