Afeitados del 30 de mayo al 5 de junio de 2022

Hoy con este fabuloso jabón, uno de mis favoritos, de sobra conocido, así que huelga comentar. Y un poco de Reflection de Amouage para completar el lío.

IMG-20211120-102439-368

82 Me gusta

La virgen!! la de tiempo sin ver un Le Pere Lucien… está claro que esto del AC va por modas.

4 Me gusta

Afeitado del sábado:

Muy buena espuma me ha producido esta brocha con este jabón :ok_hand:
El afeitado con la Rigarazor haciendo pases largos y a buen ritmo se ha vuelto emocionante :thinking::sweat_smile: con un buen apurado :+1:
Que tengan un buen fin de semana :smiley:

76 Me gusta

:barber: SOTE 04/06/2022 :barber: Estrenando nueva brocha Mühle 93K257 con el nudo de 23mm tejón punta plata acompañada por otra herramienta alemana de calidad, navaja Friodur 72 :star_struck: El jabón Phoenix AA Atomic Age Bay Rum con su olor peculiar se compuso bien con el antiguo aftershave Joop! - dulce y aromático.

79 Me gusta

Pues sii Juan, esa zenith cada vez va mejor. Me gusta mucho el agarre que tiene y el pelo.
Un abrazo

2 Me gusta

Si es que con esas manos y esos cueros que tu tienes…haces una katana, !Que digo katana ! una espada laser con un cuchillo de untar mantequilla dear sensei of my interlinings.(En castellano viejo.entretelas),Que la Fuerza te acompañe Jedi y un buen vino de Toro en la mano,pa hacer frente a lo que se tercie este finde.

5 Me gusta

SOTD 4 Giugno 2022
:it:
Jabón: Daisho “Rose Triumph”
Navaja: Taihei 1/4 hollow
Brocha: Artesania Romera Rustic Minibarber
As: Daisho “Rose Triumph”

84 Me gusta

Me sonroja usted caballero :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Sábado 4 de Junio, San Francisco Caracciolo y San Quirino

SOUNDS: NUSRAT FATEH ALI KHAN, “Mustt Mustt”
PREVIO: EXS Fuar Ach Snog
JABÓN: Faena “Esperia”
BROCHA: Epsilon Butterscotch
ESPUMADO: Katxovinesko
RAZOR: Ikon 102 Slant + Ikon Bulldog
HOJA: Tiger #1.
LOCION: Speick.
BÁLSAMO: L’Occitane “Mer & Mistral”
EAU DE TOILETTE: Bulgari Aqua Atlantique

Saludos a todos

61 Me gusta

…cuatro de junio,sábado.

Pre-ducha+Racogon nº8
Jabón-Proraso verde+3 gotas de glicerina+2 de A,esencial de ciprés.
Brocha-La Walkiria puro tejón.
Navaja-Cabeza de León 14-7/8.
Asentador-El manosanto doble potro @tarzan2 .
After.Varon Dandy.
Rutina- pases palante/patras+retoques.
Afeitarse con esta navaja siempre es una gloria bendita,hoy no ha sido diferente.Excelso.

Hoy toca una especie singular por ser un Endemismo (Especie que solo se encuentra en un area geográfica única y limitada,) del SE.de la Península,provincias de Jaén,Granada,Albacete y Murcia a más de ser una preciosidad. El clavel silvestre Dianthus subbaeticus Fern.Casas.(Clavelillo o Clavelina de monte.Crece en pedregales calizos soleados,entre los 800/1500mts. con una talla de 40/60 cms a veces en grupos,otras en solitario.Es rara escasa y digna de protección.Sus pequeñas flores de no mas de 3 cms son simplemente espectaculares.

Háganme caso,es fin de semana,disfruten y sean felices.

80 Me gusta

Sábado 4

Preparando las cosas para la ruta de mañana.

Afeitado favor y contra con retoques, para dejar la cara y la calva pulida a espejo. El peine R4 no apura… Ya está todo dicho.

Pasen buen domingo familia.

79 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo recuerdo que cuando la usaba, el 5 era el que elegía siempre, me parecía el más equilibrado.
El 4 no me apuraba muy muy, y el 6 no me merecía la pena en cuestión de suavidad comparándolo con el apurado y suavidad del 5.
Aunque es como todo…como decía el gran Pau Donés: “depende, de qué depende…de según cómo se mire todooo dependeee eee eee eeeeee” :sweat_smile:

13 Me gusta

77 Me gusta

Yo llevo 5 años usando esta maquinilla y el con 5 que lo he usado 3 veces, no he tenido afeitados agradables. Y supongo que la diferencia será milimétrica, pero ahí ha quedado el asunto.

5 Me gusta

Fantástico: Pomelo muy potente (citrico) con eucalipto, que le da un caracter muy balsámico. Ya lo he dicho otras veces: Un grán acierto esta combinación.

Fuera del aroma, Meißner es un jabonazo para el afeitado.

4 Me gusta

Cierto. Tengo el Wild oranges y es un jabón de escándalo. Además es como el MdC que cunde muchiiiiisimo, por lo que en realidad sale muy barato. Y huele como el sorbete de naranja, dan ganas de comerselo.

2 Me gusta

Afeitado de esta tarde
Antes del afeitado: pre shave IRISCH MOOS
Brocha: Danidom cerdas
Jabón: Deep blue sea Stirling
Navaja: Palmera Juan Vollmer
Después del afectado: loción IRISCH MOOS

Pasad buen fin de semana, señores.

82 Me gusta

Sí, sí, está claro.
Es lo de siempre; cada uno tenemos unas necesidades y en función de ellas y de cómo de a gusto nos sentimos, contamos la historia…y lo bueno de ello, es que todos tenemos razón por ese motivo :rofl:
:+1: :wave:

4 Me gusta

SOTD - 2022.6.4
Growth: 24h
Pre: Lope by P&P pre-shave soap
Brush: ŌKU Madrid by P&P - 26mm two band finest XD
Soap: El Greco by P&P
Razor: Gillette Slim
Blade: Personna
Post: Alum, lather face wash, BD, Lope Aftershave balm by P&P
Passes: 2 - WTG, XTG
Rating: 5/5 - epic

Esta base es la iteración 1 de nuestro jabón de sebo y es una gozada usarlo. Pero la iteración 2 se siente mucho mejor, aún sin haber terminado de curar.

85 Me gusta