Afeitados del 30 de mayo al 5 de junio de 2022

Afeitado del domingo, 5 de junio de 2022

Pre: Crema Pre Rasatura Proraso ‘Protege e nutre’ «Azur Lime».
Brocha: Pennello da barba Omega in pura setola effetto tasso con manico in metacrilato.
Maquinilla: Timor 1353 «Gentle Shaver» Closed Comb Safety Razor.
Cuchilla: Gillette 7 O’Clock «SharpEdge».
Jabón/Crema: Taylor of Old Bond Street «Rose» Shaving Cream.
Espumado: Cuenco de espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con Gillette Fusion5 FlexBall.
Post: Espuma de confort, After Shave Myrsol «Don Miguel 1919» y Noxzema After Shave Balm.

61 Me gusta

También te digo que la diferencia de precio es notable, como puedes imaginar, siendo una de acero 316L CNC y la otra de zamak

3 Me gusta

Efectivamente la Mercury es Zinc Alloy y tiene algo más de Blade feel. También se puede ver de otra manera…por unos 6€ tienes un cabezal de Mercury para probar y de acabados viene perfecto, vamos que puedes probar la Mercury y así te convence te ahorras unos 50€.

4 Me gusta

Una Chulada!!

2 Me gusta

gracias :smiley:

La que tu tienes casi seguro que el la Ruta común a Ruta graveolens,si la flores son amarillas bingo.Es la más potente en principios activos y la que se cultiva como medicial.No es natural de España pero si muy cultivada.

1 me gusta

Cierto, es la común!!:pray: He tenido tentaciones de añadir el hidrolato a un jabón alguna vez … locuras que me dan.
Por qué?
Pues por ésto:
Uso externo: también se emplea para tratar afecciones de la piel como por ejemplo la inflamación, la psoriasis o eczemas.

1 me gusta

Si se usa en bebidas aguardientes sobre todo como estomacal y como condimento pero su sabor fuerte y amargo no es del gusto de todos.

2 Me gusta

Yo estoy haciendo tintura a algún jabón le tocará

2 Me gusta

Ojito que es fotosensible.pero por probar solo no tomar el sol hasta que la piel absorba.

2 Me gusta