Afeitados del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020

Ya tienes la mirilla puesta,
Sólo falta disparar cuando encuentres la pieza, seguro que sale algo.

2 Me gusta

Bonita caja para almacenar esas joyas

1 me gusta

Buenos días. En el afeitado de hoy estreno del famoso Cella. Me ha gustado su fragancia y sus propiedades. También estreno de la loción Cosmia. Me ha sorprendido gratamente por su aroma y su importante frescor.
Resumiendo, un buen afeitado.

Pasad un buen miércoles.

77 Me gusta

Mi afeitado del día.

Disfruten de la vida.

89 Me gusta

Hola !

CREMA LEA ORIGINAL VITAMINADA + PAA ATOMIC ROCKET + GILLETTE SUPER SPEED V-3 (1950) + DORCO TITAN #2 + ESPUMA DE CONFORT + LOCION ‘N’ DELIPLUS + LA TOJA BALM 7

Magnífico afeitado a una sola pasada, de hecho no había mucho que cortar; la Dorco Titan excelente en su segundo uso, el primero fue un poco asalvajado. Mucho me estoy aficionando a la crema LEA Original vitaminada con aceite esencial de menthol, es una fórmula que cuando la acabe seguro que repetiré. Esta Gillette Super Speed tiene más tumbos dados que el baúl de la Piquer, y estéticamente esta algo tocada, pero a sus 70 años recién cumplidos sigue afeitando de maravilla.
Minutos musicales: en la línea de los saxos tenores del Soul-Jazz el gran Houston Person interpretando la preciosa balada ‘Willow Weep For Me’, así se toca !

77 Me gusta

AFEITADO DÍA : 02-09-20 (Miércoles)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: ABB
• BROCHA: Zenith caballo
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Merkur Progress
• CUCHILLA: Feather # 2
• MASAJE: Nivea

Un saludo.

79 Me gusta

Esta brocha es un pompón, de lo más suave que he usado y con muy poca rigidez, creo que como se defiende mejor es con pases de pintor, es cierto que me gustan algo más rígidas, pero no tengo ninguna con este tipo de pelo y desempeño, por lo que complementa a la perfección el resto de brochas. Es cierto que se lo hemos puesto complicado al tener que rascar un jabón de triple prensado como este L’Occitane, estoy contento con ella porque aporta algo que no tenía, muy ligera, cómoda y suave.

Estreno de la navaja regalo de @Foreman, Alfredo gracias de nuevo.

Como no sabía qué tal estaría de filo, tute por el cuero curtido al cromo y cuero ruso de @Proyet

Primer pase a favor muy suave, en la contra le ha costado un poco más, a ver cómo evoluciona el filo.
Ha sido una prueba dura que la ha pasado, tiene pinta de ser muy suave la navaja.

Rating: 5 / 5

Razor: CHARLEX 17 SPECIAL
Brush: Kent Opaque Acrilic Silvertip
Lather: L’Occitane
Aftershave: Bulldog Pieles sensibles
Additional Care:
Afeitado de cabeza con Multihojas 3 cuchillas Carrefour
Espuma de confort
Agua fria

84 Me gusta

Buen día!Foto engañosa porque en la jabonera de tabac esta alojada la pastilla de Kent y no la de tabac!Buen afeitado con estes productos.Este mango diamond me encanta!

82 Me gusta

Espectacular colección

1 me gusta

Enhorabuena…en lo poco que llevo aquí y lo que hasta ahora he visto suscribo todas tus palabras, ayer mismo lo comentaba con mi mujer que me sorprendía mucho y para bien la buena gente que me voy encontrando en este foro, no me había pasado nunca este recibimiento y como veo por tus comentarios es una cosa habitual…nada que ver con mi don de gentes…jajajajaja.

Saludos y que nos veamos muchos años mas por aquí.

2 Me gusta

Qué bien lucen!!

1 me gusta

Buenos días.
Mañanas que invitan a jabones olvidados por culpa del calor.

A&E Khalifa
Semogue
Tahiei
SMN Emulsione Analcolica
Fine Santal Absolut

82 Me gusta

Wk King of Oud
Semogue Torga C5
Friodur 72 1/2
Varón Dandy

Muy sutil el aroma después de estar con las creaciones de nuestros artesanos patrios, aún así es agradable para este cambio de tiempo que se nos está dando. Mi pequeña Friodur no defrauda.
Tiempo para machacar la patata, oxigenando a partir de 1000m.
Mens sana in corpore sano!!

86 Me gusta

Buenos días a todos…vamos con el afeitado de hoy miércoles…

Pre: Agua tibia.
Jabón: Green Twist de @Joserra63
Brocha: Yaqi Sagrada Familia (primer uso)
Espumado: Suribachi.
Máquina: Edwin Jagger DE89.
Cuchilla: Shark (primera toma de contacto).
Despues: Espuma de confort y Bálsamo After Shave del Mercadona

Conclusiones…
Estrenaba brocha y al ser más pequeñita que la otra yaqi timberwolf que tengo, he notado que se pringaba más y que en cara era más cómoda que en el bol…pero la espuma la ha hecho igual de buena que la otra y el pelillo suave suave.
La cuchilla bien sin problemas para ser la primera vez que la usaba, tengo que decir que tampoco para tirar cohetes…me siguen gustando mas otras pero le daremos otra oportunidad a ver que tal se porta.
Eso sí, el bálsamo creo que lo tendré de reserva para usar cuando no me quede otra opción…me siguen gustando más el Aqua Velva o el Flöid Mentolado Vigoroso, igual es que me gusta que me hagan daño…no sé, tendré que tratarlo con el sicólogo, jajaja.

No me enrollo más, la música hoy como me he levantado peleón ha sido esta…sin despistarme mucho mirando a las chicas por si me llevaba una oreja…jajaja.

77 Me gusta

Miércoles, 2 de Septiembre

- Yaqi barber tuxedo 24 mm.
- Ogallala Bay Rum & Vanilla.
- Yaqi Mellon black & gold.
- Shark Platinum SS.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

79 Me gusta

Buenos días, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Tabac
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Wilkinson Classic
Cuchilla: Sputnik
Espuma de confort y Axe Black.

Afeitado a mitad de semana, muy bueno y sin problemas.

Pasen buen día y cuídense caballeros, un saludo

81 Me gusta

Hola compañero, soy medio lelo para esto, pero me voy a ariesgar a felicitarte por tu aniversario, por aqui¿ Espero lo este haciendo bien?
y si no perdon de ante mano, un gran abrazo :birthday: :birthday:

1 me gusta

miercoles

Llevo unos dias probando la nueva Gillette King con barba de diario y de un par de días y he de decir que apura muy bien con una extraordinaria suavidad. Para mi opinión le gana a la EJ en apurado.

80 Me gusta

Marabillosas obras de arte, para eso se nesecita un gran espocitor :alabanza:

1 me gusta

2-9-2020

Agua y jabón :: Martin de Candre, Agrumes :: JiM Creative Shaving :: Wolfman WR1, Feather :: Myrsol, Agua de Limón

Salut!

86 Me gusta