Afeitados del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020

Buenas compañeros!
Ya hoy era el día de probar la maravillosa Jenes Sandor comprada al compañero @Vizcacha.
Es un espectaculo de navaja!

Pre: T&H oil.
Jabón: T&H Grafton
After: T&H Grafton
Brocha: Kent BK12
Navaja: Jenes Sandor Fairytale

83 Me gusta


Buenas tardes.
Afeitado de anoche estrenando el recién recibido “Mentolado Vigoroso” de @FranGTS , pre casero de aceite de almendras, esencia de lavanda y tocoferol, brocha Yaqi 24 “sikvertrip”, navaja Ralf Aust 7/8 y para terminar, Floid.
Un abrazo.

84 Me gusta

Tabula Rasa Ho wood// Vie-Long 15310// Filomatic Inox// Wizamet iridium super// Loción Aqua Velva Musk// Bálsamo Lea 3 en 1 pieles sensibles.

Afeitado el de hoy, con el Ho Wood, cortesía de Santi @Vizcacha.
Todo correcto y ya algo mejor y recuperado de los granitos e irritaciones provocados por los calores, el sudor, las mascarillas y demás.
Saludos y buen día :wave:

84 Me gusta

2/9/2020
Ducha
Gel facial Bulldog
Plisson L’Occitane
Jabón Green Twist de Joserra
Edwin Jagger DE89L-BL
Astra verde
Espuma de confort
Loción Green Twist

Los afeitados entre semana, con unos días de reposo barberil, suelen ser una gozada.
Me esta sorprendiendo la cuchilla, que en su quinto uso mantiene filo y suavidad. Pasa también que estos últimos afeitados prescindo de pase a la contra.

85 Me gusta

Afeitado de hoy…

¡Buen día para todos!

83 Me gusta

Wolfman WR2 & WRH2 1,45+Iridium Super; BSB 2 Silvertip; Joserra Brihuega; Myrsol Fórmula K; Castle Forbes Lavender

88 Me gusta

Felicidades por este aniversario en el foro :partying_face:

1 me gusta

Merece caballero!

Hola,
Navaja: Eiko ‘Glory’
Bay-Rum

79 Me gusta

Yo veo un cofre con tesoros allí :clap:t2::clap:t2::clap:t2:. Felicidades

2 Me gusta

Hoy ha tocado esta crema, espumada en cara con la Kent, esta brocha requiere un cambio en la forma de espumado, más con pases de pintor, con una crema se comporta muy bien, suave suave y una buena espuma, mejor que la de ayer.
Dos pases con la Charlex, que funciona muy bien, hoy un afeitado mucho mejor que ayer. Si no existiera Floïd creo que este Épsilon Blue Mediterranean, sería mi after preferido.

Sean felices y disfruten de la vida que son dos días.

Rating: 5 / 5

Razor: CHARLEX 17 SPECIAL
Brush: Kent Opaque Acrilic Silvertip
Lather: LEA Crema Mentolada
Aftershave: Epsilon Blue Mediterranean
Additional Care:
Afeitado de cabeza con Multihojas 3 cuchillas Carrefour
Espuma de confort
Agua fria

81 Me gusta

2/9/2020

Paladin PK47 Briar/Joserra Céfiro/Gillette
Contour/Joserra Céfiro

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara.
Buen afeitado con la brava Contour y disfrutando del rico aroma del Céfiro.

Hoy de fondo con Then Jerico,ochenteando un poco.

Que paséis una buena tarde.

89 Me gusta

Amigo @vimoca cuéntanos un poco como va de agresividad ese Gap 1,45 .
Saludos

1 me gusta

Muy buenos días todos, este es el afeitado de hoy

02/09/2020

Pre: Ducha
Jabón: Eufros Vetiver de Haití espumado en la cara
Brocha: Druida Saurus Manchurian Luxury Fan 25mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1.25 Sb
Cuchilla: Astra 3 uso
Aftershave : Clubman Brandy

91 Me gusta

Afeitado de hoy Increíble contando que ha sido el primer afeitado cn navaja y barba de 48h…anteriormente solo me daba por las mejillas poco a poco parece que voy cojiendo la postura…
PRE: agua caliente (creo que necesito habla dar el pelo algo algo más…)
JABÓN: taylor of old bond street (me encanta el aroma!!)
NAVAJA: solingen 14 herrero
AFTER SHAVE: floid vigoroso

Feliz miércoles compañeros!!

48 Me gusta

Feliz semana :clap::clap::clap::clap::clap:

79 Me gusta

Afeitado a dos pasadas después de espumar en cara. Nunca había visto en ningún foro la barrita GAL con la base tan fina, ya que la parte roja suele ser más gruesa. Por lo que parece, esta es una versión anterior. En cualquier caso, un jabón estupendo.

Un saludo a todos.

82 Me gusta

No, no es indiscreción ninguna que aquí estamos para compartir. Lo compre en Aliexpress, y es un estuche para plumas, pero lo hay igual en Wallapop.
Para la foto deje solo las navajas, pero lo tengo lleno de bolsitas de silica para el tema de la humedad.
La verdad que verlas todas juntas lucen mucho más, parece que el estuche les da más categoría, y ademas se lo merecen.
Muchas gracias a todos por vuestros halagos.

13 Me gusta

En un primer uso y con esta cuchilla: la he notado agresiva pero sin mala leche. Apura muy bien y no deja la piel castigada como suele pasar con todas estas que he probado. A mi me gustan con este punto agresivo pero seguramente habrá mucha gente que no la considerarían para un uso diario. 2 pases y retoques y listo.

3 Me gusta

Miércoles 02 de Septiembre de 2020 CLX

Emulsión Myrsol
Antiga Barbearia de Bairro
Yaqi Barberpole 2B
Rockwell 6S
Astra superior platinum
Confort
Masaje Varón Dandy Vintage

Buen afeitado de esta mañana, con materiales de calidad contrastada.
Hoy espumando el ABB con tejón por primera vez, no ha estado mal, aunque el próximo miércoles volveré a la cerdita Semogue como manda la tradición cofrade.
Saludos y buen día para todos!!!

83 Me gusta