Afeitados del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020

Jode que bonita así en plan “Foto robado”. Lo dicho a disfrutarla mucho Sergio! Abrazo!

1 me gusta

Buenas noches,afeitado como todos los miércoles,con nuestro jabón:

                         ABB

Saludos señores que tengan buenas noches :raising_hand_man:t2:

80 Me gusta

74 Me gusta

Afeitado del 02/09/2020

Barba: 4 días
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Barra de Tabac
Maquinilla: Parker Variant al 4 (favor) y 3 (lateral, contra)
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #3
Espumado: en cara
Pasadas: favor, lateral y contra
Confort: espuma sobrante
After: Loción Brummel

El imperdonable abandono de las buenas costumbres me ha llevado a unas barbuzas de 4 días. No recuerdo cuándo fue la última vez que estuve tanto días sin afeitarme y espero que tarde mucho en repetirse.

Para librarme de la pelambrera he optado por la Variant al 4 en el pase a favor y al 3 en el pase lateral y contra. El resultado ha sido BDC.

66 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Proraso verde
  • Brocha: Omega / oumo brush albino
  • Navaja: Gold Dollar W59
  • Post: espuma de confort, agua fría y Loción proraso.

77 Me gusta

02/09/2020

Pre: Balsamo La Toja
Brocha: Yaqi Aqua Sintética
Jabón: Barra de Lea
Maquinilla: Rex Envoy
Cuchilla: Perma Sharp #2
After: Loción Aqua Velva

Cada vez me gusta mas esta maquinilla (la Rex Envoy, no el sable laser, aunque estaria bien probar jajaja) cero irritación y el apurado como a mi me gusta a dos pasadas.

Que el lado oscuro del enableo de este foro os acompañe y ánimo, que ya queda menos para el finde.

79 Me gusta

Jajajaja

La de apretadas de mandíbulas que me hizo pegar más de una vez…

Me has sacado una sonrisa compa

Yo al final lo dejé apartado, compré el de Mercadona (espero que tengas uno mejor, si no… Investiga un poco, no debe de ser muy aconsejable), así que ante la duda… Al cajón.

Lo cambie por lociones ricas en alcohol :man_shrugging:t2:, al final le he cogido el gusto a la txuleta que te pega :wink:

Jajajjajajaaa

Me siento completamente identificado :laughing:

Buena crónica :+1:t2:

9 Me gusta

Semogue mixtura
Hierbabuena de Elena
ALE QC CAN
Floid

Como me gusta esta brocha, creo que podría utilizarla siempre, firmeza, densidad, capacidad para hacer espuma, estoy encantado.

Como me gusta esta navaja, creo que podría utilizarla siempre, suave, contundente, bonita, no pierde filo, estoy encantado.

Aprovechando que hoy vuelve a hacer calor saco otra vez el hierbabuena mentolado y remato la jugada con un buen chorro de Floid.

Si imgshur me deja subiré foto
:cold_sweat:

Edito: ahora si

80 Me gusta

Ese mango de brocha, aparte de ser unico es… :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Interesa información sobre la alumbre del Mercadona. No he encontrado nada (negativo) al respecto.

He leído muchos comentarios de diferentes modelos y pelos de brochas, cantando sus virtudes o defectos. Jamas he leído un comentario que refleje tan fidedignamente como y lo que es una brocha, en concreto esta Semogue 1305. Que el camino les sea largo, fructifero y compartido para ambos.
Gracias mil por mostrar y compartir, de un Semogueiro convencido…
Saludos cordiales colega.

5 Me gusta

Vaya relato!!!
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Me ha recordado a esta foto que hice el otro día en Braganza o a ese Plaza que hay en La Habana Vieja,
La brocha y las paredes se descascarillan y eso les da un encanto especial

32 Me gusta

Afeitado #195

Muy buenas!

miércoles de afeitado popular

PRE: agua
BROCHA: Omega 10098
JABÓN: Tabac
MAQUINILLA: Mühle R41 + Ikon
CUCHILLA: Iridium Super #2
POST: espuma de confort
LOCIÓN: Aqua Velva
AFEITADO: A favor + lateral + retoques
ESPUMADO: cara

NOTA:- 8’5

El afeitado

Muy bueno
Afeitado rápido y placentero, txuletita suave de Aqua Velva y como un señor a dormir

PDD

Un saludo y que tengan un buen día

80 Me gusta

Ya miraré a ver, ahora mismo no recuerdo donde ni exactamente por qué era malo…

Creo recordar que al ser sintética y no natural los metales con la que la hacen o imitan a las de alumbre reales, podían entrar en el cuerpo por los poros abiertos y demás (tras el afeitado), cosa que no pasaba, o no tanto al usarse de desodorante

No me hagas mucho caso pero por ahí iban los tiros

1 me gusta

Ya te digo. Me ha llegado por la tarde y no he esperado a mañana (habiendome afeitado por la mañana).

Tan sólo he hecho una pequeña prueba en un lado de la cabeza y tiene pinta de ser muy apuradora.

1 me gusta

Te pongo un par de enlaces

Lo bueno

Lo quizá no tan bueno (de las sintéticas)

Ha sido un mirao rápido y obviamente no está todo

6 Me gusta

Afortunadamente el pelo de esa Semogue no se descascarilla, igual eso tambien le da un encanto especial…

2 Me gusta

Gracias compañero, le echaré un ojo. Que yo suelo usarla de vez en cuando…e igual dejo de hacerlo.

Jooo… Que pasada de afeitado… :grin::grin:

Metí dos Hojas wizame super Iridium a las dos RAZOROCK GAME CHARGER, 0.85 y 0.63

Y una esponjosa crema de afeitado ARKO COOL mu guena pa verano… :stuck_out_tongue_winking_eye:

La cosa es que me lie y me di 1@ pasada con la 0.85 cuando mi intención era empezar con la 0.63…

Ufff… Que efectividad y Suavidad…

Ya puestos di la segunda con la 0.63…claro…poco quedaba pa revanar… :grin::+1:

Habrá que repetir una semana con estas dos señoras maquinillas… :grinning::grinning::blush::+1::+1:

Ya puestos… De Post-aftershave… Aceite de afeitado FLOID y masaje con AFTER FV.

77 Me gusta

3 Septiembre 2020

  • Charcoal Goods Level 3 OC + Stork Ex Brass
  • Wizamet Iridium Super
  • Epsilon 2-Band + DK Faux Briarwood C7
  • Mystic Water Vetiver/Oakmoss
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

86 Me gusta