Afeitados del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020

84 Me gusta

87 Me gusta

86 Me gusta

JUEVES 3-SEPTIEMBRE-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Barbera Eurostil Danidom de Cerda.
JABON:La Savonniere du Moulin.
MAQUINILLA:Gillette Fat Boy.
CUCHILLA:Racer Super Class Platinum.#4
ESPUMA:Mixta en bol y cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid Mentolado Suave.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

86 Me gusta

Buenos días amigos, hoy este jabón que me gusta mucho, un fougere distinto suave y fresco. Chorro de lavanda y a por el Juernes :grinning:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

88 Me gusta

SOTD 3 Settembre 2020
:it:
Jabón: Kepkinh Aroania
Navaja: Ralf Aust
Brocha: Rooney Héritage Stubby 2
As: Aqua Velva Mentolo
Edt: He Wood Rocky Mountain

81 Me gusta


Vamos al lio. Ya es jueves. Con estos bartulos imposible fallar.
Saludos a todos y precaucion por favor

78 Me gusta

Mis condolencias a su señora. Un placer verle de nuevo caballero.

Mooola la foto con el sable :laughing:

1 me gusta

Muchas gracias, @JJMarwan y @Fernan .

1 me gusta

Buenos días!

Disfruten del día, y vitalidad para lo que traiga…

84 Me gusta

3 de septiembre

  • Brocha: Semogue 610.
  • Navaja: Filarmonica Doble temple 14.
  • Jabón: Portus Cale Black Edition.
  • After shave: Bálsamo Portus Cale Black Edition.

Salgo del armario con mi navaja. Llevo usándola una temporada, pero no lo quería confesar por aquí, porque palidece en comparación con las navajas del foro. Está bien limpia, lijada un poco y bien afilada, y todavía no me ha dado tétanos (para sorpresa de mi novia).

La compré barata (y rota) para trastear un poco, y como tenía bastante guarrería, pues desmonté las cachas y entre unas cosas y otras, no he encontrado el momento de volver a ponérselas. Me gustaría prácticar con alguna otra navaja antes de cepillarme las cachas originales, que soy un poco manazas y le he acabado cogiendo cariño.

¡Feliz jueves, chicos!

77 Me gusta

Dale otra oportunidad a las nacet que son muy buenas. Duran poco pero están muy afiladas.
Van bien con cabezal 89

Jueves, 3-9-2020
Pre Geo F Trumper’s, Coral skin food. Esbjerg, naranja y vetiver, crema de afeitar. Vereinigte Pinselfabriken (VP) Leonhardy & Co. KG, Rein Dach, silvertip badger. Fritz Bracht, Tennis 80, Solingen-Wald. After shave Fine, L’Orange noir. Eufros, vetiver de haiti, aftershave balm. Karl Lagerfeld Bois de Vétiver, EdT.

Los vieneses Esbjerg son cremas de afeitar de alta calidad, con gradisimas cualidades para el deslizamiento e hidratacion, de forma que después del afeitado queda cierta película que da sensacion de apurado. En este sentido son equiparables a Tabula rasa, Baume.be y XPEC. Otra característica que los define es su frescura con aromas acordes que la representan (cardamomo, lemongrass, pepermint, ginsen…). El orange y vetiver de hoy es un poco la excepcion: Si bien el cítrico aporta frescura, con el vetiver ligeramente terroso hace de este jabón un perfil de otoño y primavera, o para todo el año.

83 Me gusta

Muchas gracias :grin::grin:

1 me gusta

Hola, @tarzan2, es la monofilo 1/2 hoja de YAQI ?

1 me gusta

AFEITADO DÍA : 03-09-20 (Jueves)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Black Rose Note
• BROCHA: Yaqi sintética
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: EJ DE 89 DLBL
• CUCHILLA: Feather # 3
• MASAJE: Black Rose Note

La maquinilla fue comprada en el foro a @Garri , después de leer la bondades de la misma.
Os dejo en el ambiente musical esta canción de hace unos añitos.

Un saludo

80 Me gusta

Jueves, 3 de Septiembre

- Maggard 24 mm sintética.
- Razorock XXX.
- Maggard slant + DS Cosmetics.
- Shark Platinum SS.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

75 Me gusta

Don Agustín @Amalric contando he estado los días en volver a leer sus afeitados.
Y mis más sinceras condolencias para su señora esposa.

Jueves 3

  • Agua tibia
  • Rockwell 6S
  • Treet Platinium
  • Yaqi Sintética
  • Eufros Atlántico
  • floid
  • Latoja Bálsamo

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Esta mañana he tenido mi primera clase práctica para el circuito del carnet A2. No ha estado mal habida cuenta de que hace 25 años que no cojo una moto y era una 49cc. Hay que seguir porque el examen de pista no es nada sencillo.
Nos vamos a pasar el día en familia a un centro comercial.
Buen día amigos.

82 Me gusta