Afeitados del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020

Suerte…compañero.

1 me gusta

Tarja :heart_eyes:

1 me gusta

SOTD:

El tiempo parece acompañar un poco para estos aromas más otoñales. Estreno oficial de este Gaelic Forest:

Whats-App-Image-2020-09-03-at-10-50-01
free photo sharing program

Sean felices y manténganse seguros.

80 Me gusta

Jueves 03 de Septiembre de 2020 CLXI

Lavado de cara
Mystic Yellow Rose
Yaqi Mármol Silvertip
Merkur 34C HD
Voskhod
Confort
Aqua Velva Blue

Comienzo la cata de los Mystic recibidos ayer, con esta muestra.
Tenía cierto temor en cuanto al espumado, ya que había leído que eran un poco difíciles en ese aspecto.
Pués bien, me he restregando la muestra por la cara a modo de barrita y le he dado caña con la Silvertip, obteniendo sin dificultad alguna, una excelente espuma tipo mayonesa, muy cremosa, densa y de una calidad muy muy destacable, tal y cómo esperaba dada la fama que precede a estos jabones.
Muy buenas sensaciones en cuanto a deslizamiento, protección y Post, la espuma de confort me ha proporcionado una hidratación digna de una crema, he usado After por costumbre y vicio, pero se podría prescindir perfectamente de su uso.

Estoy a la espera de unos recipientes para las pastillas, ya que pedí sólo los refill, dada la reducción de costes y mi temor a una “receta” al paso por aduanas que afortunadamente no se produjo, así que iré probando el resto en cuanto disponga de los envases.

Saludos

Os deseo un buen día para todos!!

77 Me gusta

@Stuka Javi, ojito con las motos que sois el chasis :pensive: como con la burra :wink: :yum:

@FranGTS preciosa tanto la brocha como la etiqueta del Gaelic :clap: :clap: :clap:

@Elic Michelle vende envases vacíos por si te interesa y las pegatinas también de sus jabones, lo único es lo que tardan en llegar :man_shrugging:

Al final de éste enlace te aparecen Extra Tubs & Sticks Tubes :yum:

https://www.mystic4men.com/

Saludos compañeros :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

8 Me gusta

Esa misma es.

1 me gusta

Gracias Juan, si hubiese sabido que no había receta aduanera, los habría pedido en su envase…
Ahora tengo en camino unos envases de aluminio tipo a los los de eufros, que me parecen muy cómodos por tamaño y características y los trasvasaré en cuanto me lleguen, a esperar con paciencia, pero…será por jabones!!!
Saludos 🙋

2 Me gusta

Alfredo, entre que no has escrito los “ingredientes” del afeitado y has tapado el jabón con la hoja de la navaja, igual hay gente que no sabe cuál es ese que te gusta tanto :rofl:

1 me gusta

La etiqueta es chulísima :clap:

2 Me gusta

Mes que hace cambiar mi vida, será a finales, pero en homenaje y con el primer afeitado del mes me veía con ganas de ponerlo. Además con el virus será un poco atípico, pero prometo disfrutarlo igual.
Me has dado mucho Ávila y ahora me lo darás todo. Sed buenos.

75 Me gusta

Muchas gracias Juan @dezmo y Rubén @Ruastur.

Estoy muy contento con la imagen de este Gaelic Forest, ahora falta que el aroma esté a su altura y que soberano público encuentre a este fougere otoñal como un imprescindible.

Abrazos. Fran.

4 Me gusta

Elicio lo hubieras preguntado por aquí lo de la receta, de hecho creo que hay hilos ya abiertos del tema, sé que pidiendo dos jabones con sus envases no vas a tener problemas y también sé de compañeros que han pedido mas y algunos los han parado y otros no, pero seguro 2 jabones cero problemas.

A mi particularmente no me gustan los envases de aluminio, ajeno a la controversia que sea de aluminio, algo muy personal en mi caso y la rosca tampoco me gusta porque a veces con los de Elena me ha pasado que se me traban, seguro fallo mío y que los cierro mal y a las carreras :face_with_hand_over_mouth: :man_facepalming: :man_shrugging:

Como creo que ya sabes mi devoción por los jabones del amigo @Joserra63 lo que hice fué pedirle unas copias de seguridad, que recibí el mes pasado y los pasé al tarro que ya tenía en casa suyo, entra perfectamente y se queda bien cargadito como a mi me gusta :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:, luego por éste orden quité la etiqueta, el poco pegue que se le queda se va con un poco de alcohol, los lavé bien a conciencia y lo dejé unos días abiertos para que se fuera el super aroma :yum: y ya tienes tarro nuevo, ahí metí el prorraso crema pues el envase no me gusta nada de éste y una mezcla de sticks, ahora cojonudas para cargar directamente.

un saludo makina.

4 Me gusta

Perdón amigo Rubén, se trata del jabón de joserra conmemorativo del aniversario de Yourshaving :smiley:

2 Me gusta

Lo siento enormemente.
Mis condolencias a tu señora.
Abrazo.

@Elic, Creo que ya te digo la dirección donde me tienes que mandar el jamón, pero no me ha llegado nada, te apuntó para septiembre.
:joy::joy::joy::joy::joy:

@FranGTS, muy chula la etiqueta de ese jabón élfico, apropiada para el tiempo que viene, muy típico de aquí.


Mira un bosque de tejos (TEJEDELO) donde estuve haciendo una ruta en Sanabria.
Lastima que estoy en modo soviético.

@CRISANTO, tu nos harías una aproximación, así a mano alzada, de memoria, sin ponerte a contar ni nada, sin entrar en detalles:

Navajas: 350
Jabones: 200
Brochas: 99
After: 124
Colonia: 125

Lo siento, es pura envidia

32 Me gusta

Te vale una Cecina de León??No sé si vas a poder con tanto jamón…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_closed_eyes::yum:

1 me gusta

Muchas gracias @Desmond, @Stuka, @Hulk, @LillasPastia, @FranMad y @Ruben. Madre no hay más que una … (o suegra, en mi caso).

7 Me gusta

Gracias!!!

Buenos días.
Qué memoria la mía.

A&E Portrait in Soho
Maseto
Yuri Kravchenko
SMN Emulsione Analcolica
Pitralon

65 Me gusta

Una cecina de León vale más que muchos jamones. De Priaranza de la Valduerna…y si es de babilla; :yum:. Firmado: un converso

4 Me gusta