Afeitados del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2020

Te lo había dicho :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta


Jabón : A&E Socal Hipster.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Shavette : 3 Claveles.
Cuchilla : Gillette Rubie #5.
Aftershave : Varón Dandy.
Bálsamo : Emulsión Álvarez Gomez.
Disfruten caballeros.

77 Me gusta

Ahí va mi afeitadote clásico de hoy, 32 horas sin pasar nada afilado por el jeto, he disfrutado cada segundo este jabón me gusta, a veces menos es más, llevo toda mi vida escuchando a mi mujer, en tiendas y tal, a veces hasta casi como escudándose… " es que es muy clásico ", pues si lo soy y que !
Un abrazo a todos y cuídense muchísimo

Mi primo piensa lo mismo…

76 Me gusta

Que tengas una pronta mejoría!!

1 me gusta

Ánimo compañero! Uno no sabe lo bien que está cuando está bien, hasta que le pasa cualquier cosa por pequeña que sea, pero no hay mal que 100 años dure ! Un abrazo

1 me gusta

Grooming dept moisturizing pre-shave unscented+coolant// Stirling soap co. Glacial Spearmint// Simpson duke 3 silvertip red ruby// Vizcacha Carlo Badalasi// Herold cuero ruso// Paul Auguste Suminagashi shirogami// Loción Osage Rub// Bálsamo Stirling soap co. Glacial unscented.

Hoy no ha sido día de calor como para tirar de glacial, pero me apetecía enormemente.
El Vizcacha Carlo Badalasi tiene mucho power :muscle:
Se me ha olvidado el pitufillo Gutsy :tired_face:…lo suelo guardar en lugar secreto y a salvo (mis críos son gente muy peligrosa en busca del pitufo desde que lo vieron llegar a casa ) y hoy se me ha pasado…mal, muy mal, Desmond :grimacing:
Todo lo demás perfecto, para el último afeitado de la semana :+1:
Saludos y buen día :wave:

76 Me gusta

Recuperarse compañero

Sabado 05/09/2020
Afeitado N 71

Un saludo compañeros, disfruten del resto de Finde :raising_hand_man:

78 Me gusta

Muy bonita!

1 me gusta

6 de septiembre de 2020

Brocha: Yaqi 24 mm dos bandas.
Jabón: Daisho Tuscan Citrus.
Espumado: en el cuenco Maya.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Feather. 2° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Myrsol Agua de Limón.

Resultado: Excelente.

Saludos.

73 Me gusta

Que tiemble la Karve! :smiling_imp:

2 Me gusta

Muchas gracias :blush:

6 Septiembre 2020

  • Charcoal Goods Level 3 OC + Stork Ex Brass
  • Wizamet Iridium Super
  • WSP 2-Band + Oscar11 Rootbeer Translucent C7
  • Mystic Water Bergamot/Cedar/Juniper
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

83 Me gusta

81 Me gusta

Mucho ánimo en la recuperación Jorge @CRISANTO.

1 me gusta

Piensa en verde. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Anoche me encontré un chiche nuevo en el buzón, me dió insomio y menos mal que tenía a Herr J.S. Bach con sus Goldberg Variations, cortesía del compañero Eduardo @LillasPastia. Que nervios deseando que amaneciera.

Presentación de mi nueva Ale-Can que tanta ilusión generó. No recuerdo una navaja shave ready con un filo tan tremendo y suave, así bien hice como Ale me recomendó, no la toques, directo a la cara, me conoce muy bien, somos vecinos de orillas opuestas en nuestro río como un mar y sabe que somos algo tercos. No la toqué y me tuve que fijar dos veces si me estaba afeitando o estaba solamente retirando espuma, suavidad absoluta. Sobre la navaja y sus líneas que puedo decir, ha sido hecha a medida, a gusto y capricho personal con recomendaciones del artesano, haré un hilo especial en navajas barberas, porque tanto la navaja como el artesano se lo merecen.

Datos técnicos: San Mai con un núcleo de acero de una lima antigua, 9/8, vaciado 1/2 que canta como full hollow, pines en Inox., cachas en hueso de camello.
Su desempeño: Soberbio, no quiero decir “lo mejor” por respeto a otros, pero se le acerca tanto a esa sensación…

85 Me gusta

Y además, es preciosa

1 me gusta

Gracias José Luis, así la veo yo también, los contrastes, esa cuña en ebano entre las cachas de hueso…me encanta.

06/09/2020.
Buenos días caballeros;
PRE-agua jabonosa tibia.
JABON-reunión Luca Pizzi de @Joserra63 .
BROCHA-Plisson L’Occitane .
ASENTADOR-Shell Cordovan custom.
NAVAJA-Forgia Pizzi Cocobolo dos tonos custom.
AFTER-espuma de confort y loción Aqua Velva Musk.
COMENTARIOS- a por el domingo !!
Elementos conocidos para disfrutar de nuestro momento desde el principio hasta el final.

https://fotos.subefotos.com/2ba83b9aaeeb4d7c13ea60cedb231b2eo.jpg

Algo relajante e hipnótico,

Un saludo a todos !!

80 Me gusta