Afeitados del 31 de marzo al 6 de abril de 2025

Azi es la bida

1 me gusta

Foto ESPECTACULAR :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Afeitado de esta semana.La Rockwell perfecta con placa 4,el jabón espectacular pero la semogue de cerda creo que la tendré que jubilar,ha estado mucho tiempo parada(se la cedi a mi padre) y ahora me cuesta mucho sacarle bien espuma .Por lo demás un buen afeitado
Ses felices

83 Me gusta

Buenos días, miércoles lluvioso aquí en Tenerife…
-Rockwell híbrida 6C/6S cargada con Feather, plato 5
-Jabón y After Shibusa de The Good Fellas Smile ( en su rango de precio no tienen rival EMMO)
-Yaki Arcoiris…

Mucha salud para todos…

84 Me gusta

Buenos días.

SV Opuntia jabón y loción
Omega Élite Classic
Cherub 77
SMN Emulsione Analcolica

Mientras hacía la foto la navaja ha hecho un Robespierre

80 Me gusta

Buenos días.

Flipo con la suavidad del conjunto Yaqi Ghost-Wizamet, el jabón es conocido por todos (una lástima que dejen su producción) y la brocha ha sido una Yaqi Cavern Lake 2 bandas.

Afeitado espectacular sin contratiempos

82 Me gusta

SOTD 2 Aprile 2025
:it:
Jabón: Twoface “Journey(征程)”
Navaja: Filarmonica EPBD
Brocha: Oumo Metal Warhammer Chinese Red Aluminum Tyrant T-7
As: Twoface

84 Me gusta

Qué tal ese jabón chino, compañero?

2 Me gusta

Rapada sensacionalmente caribeña.:yum: Con sebo.

73 Me gusta

Gracias Antonio, el jabón sí que es espectacular.
Saludos.

2 Me gusta

Ayer @Ale nos presentó una nueva navaja, un machete como los que se usan para la caña de azúcar
Y no me he resistido a utilizar hoy la mía, más modesta, más pequeña pero más bonita, poco vaciada, lomo trabajado y unas cachas deliciosas

Siempre nos gusta lo de los demás, las navajas de los otros, las fotos de aquellos, los jabones de este y no apreciamos lo nuestro, sin darnos cuenta de que esa otro y ese también envidian nuestros apechuches, mi navaja con cachas de arce o mi jabón portugués que hace una espuma cojonuda.
Cómo es la envidia
Hay veces que no se que jabón o que navaja elegir, Incluso cuando la lo tengo lo cambio por otra cosa con algún pretexto, si tuviera el doble no utilizaría ni la mitad, aún así sigo queriendo más

After Portus Cale

81 Me gusta

Ayer tocaba estrenar un jabón que el compañero @Lampardi tuvo a bien hacerme llegar
-Panta rei Gatto pardo en bowl
-Zenith sintética con mango de aluminio
-Blackland blackbird con solimo #2
-After Panta rei Gatto pardo a juego

El jabón muy bien, diría que no lleva sebo, ¿Correcto?, la máquina, me gusta, pero el mango sigue sin convencerme, me veo poniéndole otro y lo que si me gustó muy mucho, el after, encantado con el.
Gracias amigo Sergio!!!

83 Me gusta

SOTD

:barber:Koraat Basic II 8/8* Zenith 507UN horse* TGS Tyrannus* HAGS Dance Macabre :barber:

Salud !!!

86 Me gusta

Continuando la discusión desde Afeitados del 24 al 30 de marzo de 2025:

Sí señor, es un mini bricolaje que con un poco de “maña” es muy efectivo. :+1:

Preciosa foto, José :+1: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

Pues están en consonancia entonces​:clap::clap::clap:
Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias Paco. La hoja me la pidieron así, grandota y con mucha curva, forjada a partir del trozo de suspensión de ballesta que ves en la foto.
DSCN8791
He hecho algunos videos de afeitados con hojas 12/8, aqui tienes uno

Este tamaño de hoja a mi me va bien, la única navaja que hice para mi es una 11/8.

Muchas gracias Javier @Cinabrio, el peso es considerable pero está bien balanceada, el centro de gravedad está cerca del apoyo del pulgar.

55 Me gusta

Muchas gracias Rafa :fist_right:t2::fist_left:t2:

2 Me gusta

Sí, creo que es vegetal. Me gustaba mucho su aroma sobre todo, y el jabón funciona muy bien.

Gracias a ti! :yum:

2 Me gusta

Maquinilla: Rockwell 6S
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #2
Jabón y bálsamo: Spañish Fern
Brocha: Yaqi Robin tejón 2b

86 Me gusta

ADD 02/04/2025 #36

Matutino. Estreno de altos vuelos.

• Filarmónica 14 Doble Temple
  • Zenith cerda
  • Chinook Sky MacDuff’s Soaps
  • Loción Opaline

Estreno de esta navaja con un éxito rotundo. Al menos a mi parecer. La contundencia del tamaño de la hoja con el afilado de ayer la han convertido en una segadora.

Estás brochas de Zenith deben de ser de las que más contentos nos tienen al grueso del mundo del AC. Cómo funcionan…

El aroma del Chinook Sky es algo sublime para empezar el día. Y el remate de la loción Opaline es sensacional. Piel perfecta todo el día.

Un saludo amigos.

83 Me gusta