Miércoles 02/04/2025
TABAC stick
Plisson fibra L’Occitane
Schick Injector Grip Type L3 :: Schick Injector hoja
3 pasadas (F-L-C)
LEA Alumbre
TABAC bálsamo
.
Saludos!!
TABAC stick
Plisson fibra L’Occitane
Schick Injector Grip Type L3 :: Schick Injector hoja
3 pasadas (F-L-C)
LEA Alumbre
TABAC bálsamo
.
Saludos!!
2/04/2025
Afeitado en memoria del padre de mi gran amigo Pepe Romero.
Preafeitado: Emulsión Álvarez Gómez.
Maquinilla: KCG.
Cuchilla: Astra.
Brocha: Mr.T. 04.
Jabón: Crema La Toja Piel Sensible.
Confor: Manteca
de Tito.
Masaje: Pinaud Clubman Special Reserve.
Buenas tardes-noches amigos y soñad con lo que más os guste.
Hola Enrique
Twoface hace fabulosos jabones. Como ya sabéis, es una gran barbería de Pekín (unas 20 tiendas) que produce jabones y aftershave. Éste es un poco duro, como el Barrister, luego hace cremas que también son fabulosas. Productos realmente geniales
Gracias Zeiger, los apunto entonces en mi lista de futuribles!
Como mola ese aftershave tío.
Gran banda sonora, película, libro e historia la de este personaje, Christopher McCandless y el autobús mágico.
La historia de la búsqueda del autobus real, con dos peregrinos muertos y una decena de rescatados, hizo que las autoridades retiraran el famoso autobus.
Afeitado del día 02/04
Maquinilla: Mühle R89
Cuchilla: Wilkinson #1
Brocha: Portus Cale de Semogue
Jabón: ABB
Post-afeitado: Espuma de confort, Emulsión Myrsol
Perfume: Bad Intense de Diesel
Conclusiones: Aperos sencillos para empezar el mes y es que si mi anterior afeitado fue con la Athena y demás herramientas de lujo, también puedo disfrutar con apechusques más de andar por casa.
La brocha es pequeñita, pinchona y con un mango de madera bastante cutrillo pero le tengo un cariño especial por ser un regalo de mi hija de su viaje a Oporto.
La crema fue un autoregalo de otro viaje que hicimos en familia a la misma localidad portuguesa, la verdad es que hace una espuma muy buena y con muy poca cantidad de agua.
La R89 es mi primera maquinilla y es una gozada para la piel con ese cromado que es un escándalo de brillante.
Buen dia y mejor semana. Un placer, amigos.
Digamos que por cerrar mi iniciación en el foro voy a poner mi primer afeitado del día, que no fue de hoy si no de ayer. No tengo la barba muy poblada y no me afeito todos los días, día sí, día no y a veces dejo pasar 48 horas, más no por que ya me veo digamos con una imagen poco “limpia”. Son productos básicos excepto el jabón que compré hace poco y a pesar de ser carillo ya tenía referencias de que son muy buenos. La brocha china, la maquinilla R89 con mango chino y el Floid que ahora se vende en cualquier perfumería. No soy de acumular, pero intentaré ir mostrando lo poco que tengo. Quizá la cosa cambie porque el hilo de avistamientos es una perdición.
Afeitado full Lea Classic de esta tarde gracias a los compañeros del foro. Sois la leche. Mil gracias!!
Bonjour a tous
Exellent savon et blaireaux
Blackland Osprey+Feather; El Druida & Vie Long 2B; Santa Maria Novella; Myrsol Agua Balsámica; Myrsol Emulsión
Hola Alejandro, si, he visto esos videos de que hablas, y creo que tienes uno con la misma navaja tuya de 12/8 que tengo yo, la que presentaste ayer si tiene 4 cm debe ser aún mayor, unos 13/8, espero que su propietario la disfrute, si la pidió en ese tamaño será por que se apaña bien con el. Saludos
Menuda mano y dedos tiene que tener el propietario de la navaja Paco…
A lo mejor esl el increíble Hulk, jejej
Razor: Aylsworth The Drakkant OC
Blade: Wizamet Super Iridium TM #6
Brush: Semogue LE SCNHG Mistura Finest
Pre-Shave:
Lather: Cella
Aftershave: Varón Dandy masaje
Additional Care: Revuele Centella asiática
Hasta aquí llegó este tarro de Cella
Saludos!
Enhorabuena por este primer posteo en afeitados y que le sigan muchos mas, bien hecho , saludos.
Ese huele de lujo Ed
Hola a todos.
Hoy saqué mi bestia de 12/8 que tengo de Alejandro, vi la que nos mostró él y dije que tenía que sacar al ruedo la mia, que llevaba ya algún tiempo durmiendo en su caja, si veo la mia descomunal, no imagina como vería la que el mostró que es aún mayor.
Me dió un afeitado sensacional, dejándome ya bien apurado en el 1er pase con total suavidad, aunque no me privé del contrapelo, jejej.
Estreno el combo de la nueva creación de SV imagino que por su 80 aniversario, un aroma clásico en mi opinión que combina matices cítricos y florales, la loción es alcohólica líquida pero con textura aceitosa cuando la untas en la cara, y dejó mi piel fenomenal.En definitiva Gran afeitado con estupendos productos
Saludos