Afeitados del 31 de marzo al 6 de abril de 2025

Si alguien se lo encarga, lo hará, yo me planto en el tamaño de lo que utilicé hoy

2 Me gusta

Afeitado de hoy:
Pre: Agua tibia jabonosa
Jabón: Mentolado vigoroso de Fran @FranGTS daisho.
Brocha: kent BLK4 Silvertip
Navaja: Friodur 14 o la de los monos, las cachas son del compañero Pablo @Airforce, un trabajo excepcional, muchas gracias Pablo.
After: The genuine floid nuevo.

Si hubiera que escoger sólo un producto estos probablemente serían los que escogería.

!!!Disfrutad de la semana señores!!!

89 Me gusta

Ese es mi Pako :rofl:

2 Me gusta

Así es amigo!

1 me gusta

Dichosos los ojos, ya se te echaba de menos en afeitados, muy buenos productos tooos, pero nada mas dura hasta que te des otro gran homenaje, con otra muy buena navaja y hayas olvidado este y vuelta a empezar, no te preocupes que es así me pasa lo mismo, un abrazo.

5 Me gusta

Genial verte de nuevo por aquí, distinguido caballero.

Un abrazo.

2 Me gusta

Nada de básico, un afeitado fetén…Bienvenido al club!

6 Me gusta

Floid y un B&M, eso es afeitado de categoría.

2 Me gusta

Hay vidio? Jejejeje

2 Me gusta

Hoy maquinilla.
Athena, jabón empire state, brocha grutti con nudo damidom

After aqua velva.

Resultado irreprochable.

8 Me gusta

:clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

1 me gusta

si, hice uno hace ya 4 meses de esa navaja y otro hace 2 meses de la otra 12/8 que tengo de Yuri Kravchenko, te los dejo por aquí, por si te apetece verlos, no esperes un pedazo de video super currado, jejeje, los dejé en su dia en la sección de cuéntalo en video, afeitados con navaja de gran tamaño, aunque la mayoría son con navajas más normales.

57 Me gusta

Sin duda y hará bien.

A mí cosas tan grandes no me parecen prácticas para llegar a zonas de difícil acceso

La mía creo que no llega a 8/8 y ya me planteo otra con punta española y más pequeña como 6/8 para un mejor acceso a ciertas zonas como debajo de la nariz, cuello, barbilla… Como me permite la feather AC.

Eso a priori sin haber probado un trasto similar.

3 Me gusta

Gracias Pako.

Un abrazo!

1 me gusta

:clap: :clap: ¡Por fin! Ha durado lo suyo. Feliz final de tarro.

3 Me gusta

Es que algo tan grande desde luego no es práctico, pero mola de vez en cuando, jejejej, estos dias atrás me he estado afeitando con una solingen 5/8 y cuando hoy cogi está dije, madree, pero enseguida te haces y si la usara de continua me acostumbraría aún más quizá.
Navajas de 6/8 son las más comunes, no te costará trabajo dar con una buena, y además a precios más comedidos.

8 Me gusta

Las lociones de SV hay que agitarlas bien antes de usar. Son las únicas italianas que no me dejan la piel aceitosa

6 Me gusta

No, si me dejó la piel muy bien, y si la agité, suelo hacerlo con todas, sentí la loción aceitosa solo en el momento de ponérmela y restregar por la cara, en nada ya sentí un tacto muy agradable en mi piel.
Un saludo Enrique

3 Me gusta

:muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Enrique si tienes oportunidad prueba el after Proraso de Sándalo, si no lo has hecho ya, y mira como te deja la piel, a ver si notas parecido cuando usas la de SV :thinking:

No uses mucha cantidad de after :eye: :point_up:

5 Me gusta