A ver, yo los morfose, bandid, etc… salen todos de la misma fábrica, Los he probado porque los compre precio mayorista y por curiosidad. Vienen de Turquía. O los usa mi padre que tiene cara de piedra con 90 años o se lo echo a los gatos para espantarlos. 76% de alcohol y aromas súper sintéticos. Están fabricados para barberías de las modernas que te soplan 30 Euros por cortarte el pelo con productos de 0,35 cts. eso si, la imagen muy guapa, muy hipster y moderna.
Enhorabuena!!!
Gracias amigo mío por contestar. No sabía de esa marca de productos y los vi bien de precio y me metí en nuestro foro a ver si había algún hilo que hablará algún afeitaider de ese aftershave. Un abrazo Joan.
Enhorabuena Juan!
Felicidades y que cumplas muchos más eres quinto mío pasa el tiempo que vuela y todo lo que se pueda disfrutar buenamente eso es lo que se lleva saludos
Muchas Felicidades!
03/04/2025
Preshave Oil
Batavia Barber by Oaken Lab
@ElDruida
Mannos 14
Perfecto afeitado con esta navaja que en su día perteneció a Fernando @VerdaKrajono y que fue de las pocas que vendió en su día. Lleva años sin tocar piedra, y lo que le queda.
Saludos!
Blackland Osprey; Feather; El Druida & Shavemac Finest; Martin de Candre Fougère; Mennen Green Tonic; Weleda; Sauvage Dior
Una navaja del maestro.
Este jabon y locion estan dando sus ultimos servicios ,aunque aun le quedan , les dare asta terminarlos
Enhorabuena!!!
¡Muchas felicidades! no sé si hacemos lo que queremos, pero nos regalamos buenos afeitados, como el que te has dado, que no es poco
los usa mi padre que tiene cara de piedra con 90 años o se lo echo a los gatos para espantarlos. Eres mortal. jajajaja
Enhorabuena por este primer aniversario!!
Razor: ATT M1
Blade: Wizamet Super Iridium TM #1
Brush: Plisson bubinga wood EG 12
Pre-Shave:
Lather: Fine Accoutrements L’Orange Noir
Aftershave: Varón Dandy masaje
Additional Care:
Saludos!
3/04/2025
Preafeitado: Bálsamo Nivea sensitive.
Maquinilla: KCG.
Cuchilla: Astra.
Brocha: Old Pigmy 04.
Jabón: Stirling Margaritas in the Arctic. Cortesía de @avieso.
Confor: Manteca
de Tito.
Masaje: Varón Dandy.
Buenas noches amigos y soñad con lo que más os guste.
Vendrá algún día un nuevo y dirá que probará el Tabasco cono after.
Verás que risas.