Gracias! Juan.
La navaja ya va quedando más a mí gusto
Gracias por tus consejos😉
Un abrazo
Hola, como me gusta esa maquinilla , pero no encuentro donde comprarla ¿se dejo de vender, sabes algo? Gracias
Va muy bien, yo encantado con ella. La última variación era toda metálica la Mark II
Creo que ya no se fabrica, pero no estoy seguro.
Tuvo problemas…
Saludos.
Jueves 03/04/2025
Martin de Candre VETYVER
Semogue Owners Club Silvertip
ATT – SE1 Aluminum :: Kai Captain Titan Mild Pink
3 pasadas (F-L-C)
LEA Alumbre
M. G. Thistle & Black Pepper bálsamo
.
Saludos!!
Navaja de cuchillas intercambiables: Clon Kai Kasho
Cuchilla: Schick Proline #4
Jabón: Mint Evolution
Brocha: Yaqi sintética
After: Gel de aloe vera Arganour
Da a conocer en el Zoco que andas tras ella. A ver si tienes suerte.
Por probar…
Buenas tardes a todos, afeitado de hoy, con mis útiles favoritos, que cumplo mi primer año en el foro.
Jabonazo del maestro Joserra, fue mi primer jabón, por lo que tengo un vínculo especial con el, además de sus propiedades y aroma.
Mi maquinilla favorita, creo que objetivamente es la mejor, tanto por estética como por relación eficiencia-suavidad.
Y una druida que me regaló mi novia por el día de Reyes, mi brocha favorita, tanto por valor sentimental como por la obra de arte que es.
Estoy muy contento de formar parte de esta familia, y a la vez me cuesta creer que exista un sitio así en internet, donde la falta de transparencia y malas ideas abunda, aquí siempre estáis dispuestos a ayudar, a animar y a compartir vuestros conocimientos de manera desinteresada y con la caballerosidad que os corresponde a cada uno de ustedes,
Muchas gracias a todos los compañeros y moderadores que hacen esto posible, yo mientras tanto me dedico a aprender y disfrutar de vosotros, caballeros.
Un abrazo
Enhorabuena por tu primer aniversario ¡El primero de muchos!
Enhorabuena por tu primer aniversario!
Y por muchos mas!!!
Herramientas de primera para un primer cumpleaños
Enhorabuena amigo!!
Enhorabuena!
Muchas gracias por vuestras palabras compañeros.
Un abrazo.
@enrique @Wamba @Benite @Ruben @Mister.LL @FranMad
Enhorabuena por este primer año y los que sigan totalmente de acuerdo en tus apreciaciones de este maravilloso foro saludos
La brocha preciosa en grado sumo
Saludos a mi prima Sari, que se casó con un lorquino militar de tierra y viven en la huerta lorquina… A usted también un saludo D. Pedro.
Afeitado clasico con fierro doble temple… Hoy es muy especial. Porque es mi cumple… Y caen 60 tacos… Y de repente parece que me he subido en una maquina del tiempo… Y me veo de niño diciendo quiero ser mayor para hacer lo que me venga en gana… De verdad hacemos lo que queremos o lo que podemos u lo que nos dejan hacer…???. Basta de chachara, vamos a lo que vamos…
Ducha más afeitado clásico por supuesto.
Jabon Proraso mentolado.
Brocha omega Proraso.
Navaja. DT. 14 2 Generación.
After Floid.
Bálsamo. Nivea Sensitive.
Espumado en cara.
Muchas felicidades!
Con salud cumplas muchos más y que nosotros lo veamos.