Brocha tejona artesanal // Filarmónica Especial // Furbo Orange // Floïd
Despedimos al Furbo Orange como se merece, con una Filarmónica y una tejona a la altura de este buen jabón que me ha dado un mes de grandes afeitados
Brocha tejona artesanal // Filarmónica Especial // Furbo Orange // Floïd
Despedimos al Furbo Orange como se merece, con una Filarmónica y una tejona a la altura de este buen jabón que me ha dado un mes de grandes afeitados
Afeitado del jueves:
Como afeita la Avanti tremendo afeitado con barba de tres días
La brocha en su primer uso ,le va mejor los jabones que crean mucha espuma…este Mike es muy muy chicloso ,el nudo es igual que la serie té pero con forma bulbo ,queda más recogido y compacto siendo de 28mm…comparado con la Starry Night ; la Nebula tiene el pelo mas fino y suave…me gusta mucho
Que tengan un buen día
Hoy pulida de calva cítrica.
Pre: ducha agua tibia + Aceite para barba HeyJoe! N°2.
Jabón: Martín de Candre - Agrumes.
After: Loción Opaline.
Bálsamo: Nívea pieles sensibles.
Maquinilla/cuchilla: Gillette King C/Iridium Super 2do uso.
Brocha: Yaqi Sagrada Familia 24mm.
Colonia: Álvarez Gómez.
El Martín de Candre resiste, magnífico jabón. Algunas veces pienso (solo a veces hago este ejercicio llamado “pensar”) que bastaría con un Martín de Candre y un after para satisfacer la necesidad del afeitado, pero para satisfacer nuestra necesidad de disfrute necesitamos 100 artículos. Aunque realmente vaya vicio bueno.
La loción Opaline: magnánima.
La cuchilla: cumplió su función, pero un tercer uso iba a ser un tanto decayente.
Álvarez Gómez: cítrico, especiado. Una colonia gourmet con clase.
De fondo sonaba: Noticias 24horas.
Un abrazo foro.
Es posible, pero habiendo tanto donde elegir prefiero echarme un buen chorreón de lo que me funciona.
Buenos días!
Maravilla de afeitado con la última slope SS al 2 con una cuchilla matgicol a estrenar.
Cómo ya he comentado anteriormente y aunque no me van mucho las ajustables, está al 1 y al 2 para diario me parece una maquinilla estupenda.
Quizás la llegue a probar al 3, de ahí en adelante, los demás diales me sobran.
Quizás por eso no me acaben de convencer mucho, ya que una vez que encuentro el dial que me gusta no lo vario mucho y encuentro inútiles los demás y sumado a que no me van con muchos mecanismos y enredos pues ahí está la cosa.
Lastima que Yaqi no saque una slant fija con la misma configuración que esta al 2.
El jabón, poco puedo decir que no se sepa ya de esta marca, son estupendos.
Este aroma en concreto se me me parece mucho al Old spice de la misma marca.
Y para rematar chorrete de floid y como un pincel.
Un saludo y a por el finde, que lo tenemos prácticamente encima.
Buenos días.
Otra mañana que aparco la navaja una vez asentada.
Captain Fawcett Scapichio
Omega Élite Classic
Timeless Scalloped 0, 95/ Kai
SMN Emulsione Analcolica
Old Spice Captain
Jueves, 3-4-2025.
Floïd pre shave oil. Tabula Rasa, Steam Punk: Shaving soap, gel aftershave & EdT. Yaqi synthetic hair, Deep Stones handle. Daishi 55, Yasuki steel, made of iron sand, custom acrilic scales Pablo @Airforce
Gran afeitado, buenos productos y la navaja la tienes preciosa, para mi de las mas suaves y apuradoras de solingen una maravilla, a disfrutarla, un abrazo.
@Fernandoyogui Una foto preciosa, se te da muy bien, muy buenos productos, la navaja preciosa de lo mejor en antiguas, ya la tienes bien en forma? un abrazo.
@CRISANTO muy bien conjuntado todo, las cachas le quedan pintadas a la navaja, a disfrutarlo con salud, un abrazo.
Gracias Juan.
Sobrino buen afeitado, has probado las lociones morfose??
Que cachondo
No tio, tú si?
Si es así, si que son casi iguales entonces, la cuenta que yo había hecho era que 12/8 eran 3,75 cm, y como dijiste que eran 4 cm la que tu enseñaste, pensaba que aún tenía 0,25 cm más ancho, no es mucho, pero como ya la mia es bien ancha supuse que tú navaja ya sería bestial, no tengo calibrador y un metro no te da una medida muy precisa, además creo que nunca me he puesto a medir su ancho de hoja, tiene lo que tiene y ya está.
Saludos Alejandro
jajajaja
Hoy las he visto en una tienda Juan
Yo tampoco las he probado sobrino, pero creo que al señor de la pinza y el arko no le gusta mucho, creo.
Buenos días caballeros…Afeitado de jueves con alerta roja por vientos huracanados aquí en Tenerife…
-Rockwell 6C en plato 3 (para barba de 1/2 días)cargada con Feather…
-Yaqi Caramel…
-Jabón Spearmint ( linea Glacial) de Stirling. Mi primera experiencia con un ultramentolado; muy agradable, desde luego muy fresco, pero ni labios entumecidos, ni moqueos, ni molestias en el post, se ve que tolero muy bien el mentol…Viene de camino el Cryogen de Chiseled Face, a ver si este logra intimidarme…
-After Rifrescante de Proraso…
Mucha salud a todos…
Probé el “LemonChill” de la misma casa y los lagrimones no eran normales.
Es curioso como los mismos productos nos deparan reacciones tan diferentes; cada cara es un mundo y cada cabeza un cerebro!
Muchas gracias Juan Un abrazo!!!