Afeitados del 31 de mayo al 6 de junio de 2021

Buenas tardes afeitado de hace un rato,que bien huele este full :open_mouth: increíble

                      Haru APR

que pasen buen fin de semana,cuídense mucho :wave:t3:

78 Me gusta

A ti makina :wink: :wink:

1 me gusta

SOTD 05/06/2021

Pre: agua tibia + Myrsol Emulsion
Jabón: Tabac
Brocha: El Druida 2B Manchurian
Herramienta: Parker SR1 + Gillette Platinum #1
Espumado: en cara
Post: espuma de confort + Varon Dandy

Google Photos
Buen fin de semana compañeros.

73 Me gusta

Sábado 5 de Junio, San Bonifacio

SONIDOS DE SÁBADO: JORGE FELIPE TELEMANN, “Suite para flauta dulce, cuerda y continuo”, por la Academia de San Martín En El Campo dirigida por Iona Brown. Esta suite es una auténtica pura delicia sonora para los oídos, el cuerpo, la mente y hasta para el petirrojo que viene a verme cuando me afeito y le gusta la música que pongo … (lo del petirrojo es rigurosamente cierto, por lo que he leído es un ave de lo más territorial y debe tener su cubil cerca).
PREVIO SABATINO: Noberu Sandalwood, 21 gotitas de aceite para los Nobles Caballeros del Afeitado, sean suecos o de la Cotxintxina …
CREMITA BLANDITA: Hoy elegimos una portuguesa, que para eso vimos ayer el partido … O Melhor Confiança … Sí señor, para los mejores.
BROCHÓN PRECIOSÓN: El Druida Beehive “Crimson” … Cómo me gusta esta brocha … Se ha convertido, por derecho propio, en una de mis cinco Druidas favoritas.
ESPUMADO AL MANUBRIO: En ese invento, ese gran descubrimiento, esa maravilla de la técnica, ese inmarcesible producto de la genialidad científica que es … ¡EL TORREBACHI!.
RAZOR O SEA MÁQUINA: Seygus Brass 2017 de peine cerrado y latón puro. Mentira, no es latón puro, es oro puro de 21 kilates …
GUILLOTINA ASALVAJADA: La malhadada hoja llamada “PLUMA” o sea, Feather. Que para los avezados afeitaders de este foro es la octava maravilla del mundo, pero para este forero impenitente es Madame Guillotin en persona (cuando este forero tiene La Mano un poco chula, como hoy). Mal día para dejar de fumar.
MASACRE DEL DÍA: Favor-Lateral-Contra. Primero fue Willy (cuello); después Fatty (mosca); después Richi (mejilla derecha); después Wilson (mejilla izquierda); y finalmente Johnny (bigote). Nada menos que CINCO Hermanos Blood han salido a chotearse del Caballero Amalric el día de hoy. Sic transit gloria mundi. Mal día para dejar de beber.
CHOTEO FAMILIAR POSTERIOR: Espuma de confort rápidamente “coloreada” (de rojo); muuuuuucha agua, preferentemente lo más fría posible; embadurne de cara completa con piedra de alumbre Relax Nature; muuuuuuuuuuucha más agua fría; splash a cascoporro de L’Occitane Splash Cedrat; y una buena dosis de bálsamo Weleda, el reposo del guerrero … Mal día para dejar de esnifar pegamento.
EAU DE TOILETTE: Annayake Pour Lui. El otro día leí la mejor traducción de la frase “eau de toilette” que he visto en mi vida: “aguas menores” …

Uno sabe que se está haciendo viejo cuando las velas cuestan más que la tarta” (Bob Hope)

71 Me gusta

Afeitado del 05/062021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Kush
Maquinilla: Cabezal Maggard V3A + Mango Ikon
Cuchilla: Lumix Platimum Plus Pro #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Kush

62 Me gusta


De esta mañana. Hoy crema Simpsons de romero y menta. Esta bien eñ aroma. Cuando se termine. Pues eso. Se acabo. Me van se lujo estas silver blue con el R89 mulhe.
Saludos a.todos.

72 Me gusta

Vaya navajita guapa David!!!

1 me gusta


Jabón : Eufros Kasbah.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Lobo.
Maquinilla : Schick Injector M2.
Cuchilla : Schick Injector #11.
Aftershave : FMV.
Bálsamo : Williams Sport.
Cuanto mas la uso , mas me gusta , si solo pudiera quedar una Rockwell y CTPT se echarian a temblar.
Suavidad pura y dura , puro disfrute.
Disfruten caballeros.

78 Me gusta

No, no…se echarían a temblar no…YA están temblando :point_left: :point_up: :sweat_smile:

2 Me gusta

BA885401-0446-47-B1-8-BAF-2-D91-A0-EDDC53
Resaltar entre los elementos la Filarmónica Especial vestida por Pablo @Airforce y el estupendo jabón Daisho de @FranGTS.
Placer asegurado…
Un saludo señores :wave:

77 Me gusta

Sábado 05-06-2021

Previo: Agua caliente de remojar el jabón.
Brocha: Simpsons Chubby 2 sintética.
Jabón: The Club Amber Rose, raspado y espumado en suribachi.
Utensilio: CTAP 0’69.
Cuchilla: Voskhod #3
Técnica: Dos pasada (F/L).
Post: Espuma de confort retirada en ducha y loción The Club Amber Rose

Buenas tardes.
Afeitado de esta mañana.
Finalizo con la rotación de jabones que llevan rosa, hoy con este combo, uno de los que mejor huelen.
Estreno de la maquinilla con este peine super suave y apuradora.
PD. Espero que a @Ruastur le guste esta etiqueta.

81 Me gusta

Hola Fernando, hay que dar las gracias al tito Ángel @tarzan2 y a Marcos @Marckos, son los verdaderos fenómenos para que tengamos estos navajones en nuestras manos y en perfectísimo estado de revista.

5 Me gusta


Pre agua y jabón
Brocha Semogue SOC 2 bandas
Jabón Sauvage
Espumado en bol y en la cara
Maquinilla Bambaw
Cuchilla Gillette platinum 1er uso
After Floid

El jabón recibido ayer y probado hoy, el aroma muy bueno en lo demás me ha parecido normalito, cumple.

76 Me gusta

5 Me gusta

05/06/2021

Pre Shave Oil
Martin de Candre Original
Fine Lavander Pour Homme Aftershave
Castle Forbes Lavender Aftershave Balm
Semogue SOC Taj Cerdas Premium
Roman Kamlash 8/8 Full Hollow

78 Me gusta

Ni caso, Joaquín.
Sir Alfred está resentido conmigo porque no le traje vodka de Rusia.
Sólo es para los buenos amigos

Además, él es más de kalimotxo de la tierra … :joy:

2 Me gusta

Tabac en Sevilla en Junio, como pa no sudar, compadre :rofl:

3 Me gusta

El vodka no me importa, pero mira que no traerte un buen tupper de ensaladilla rusa o unos buenos polvorones de la estepa…tiene delito :point_up:

1 me gusta

Si todo mejora, el año que viene prometo traerte apechusques culinarios de Rusia, Bielorrusia y Ucrania.

Y algún “enjuage bucal”, por supuesto :innocent: :innocent:

2 Me gusta