Afeitados del 31 de mayo al 6 de junio de 2021

Iván admiro tu fuerza de voluntad :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Es falta de tiempo :sweat_smile:
Hasta arriba de curro, llegar a las mil y reventado con 2 peques esperando para jugar, duchas, cenas…

3 Me gusta

Afeitado de esta mañana después de 3 días y medio

  • TOBS Avocado
  • Vielong FA Silvertip
  • Homelikeshaving CTAPT 0.90 + Sputnik #1
  • T.N. Dickinson’s Witch Hazel
  • Myrsol Agua de Limón

Buen fin de semana!

79 Me gusta

A mí me encantan las cerditas, pero el mystic es duro de roer … se me resistió :joy:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que pases buen día :+1:

No nos hace falta complicarnos mucho la vida para disfrutar de los mejores productos.

3 Me gusta

Sí, se puede pero yo hace tiempo cuando uso el Mystic que me queda tiro de sintéticas y a correr.

Con cerdas hay que ir poco a poco…y no olvidar dar tres pases mágicos con una pata de conejo… :crazy_face:

2 Me gusta

Eh,ehhhh
La puerta la dejas,ehhhh :rofl:

6 Me gusta

Por favor y gracias :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Ahí va una foto

No sé cómo terminará todo esto, mucho sable veo yo… :thinking::stuck_out_tongue_winking_eye:

26 Me gusta

Afeitado de sábado.

Va por ustedes señores.

77 Me gusta

Hombre!! haber empezado por ahí… a esa boda no se puede faltar!!!
Yo tengo familia GC y familia militar y la verdad que mola mucho ver los uniformes.
Hace muchos años, mi prima ahora GC se casó y mi tío ya era un militar de muy alto rango y todas las miradas iban a su uniforme.
Es que no vas a esa boda y te llueven las multas!!

5 Me gusta

Sábado 5
Frederick Reynolds
Yaqi
Tabac
Aquavelva
Myrsol Emulsión
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Después de un par de horas andando por el campo, nada como un afeitado y ducha de agua fría. El afeitado ha sido de 10, pero con las calores todo el afeitado ha sido sudando como un gorrino. Afortunadamente los tiempos de cortes, irritación pasaron hace bastante y ni siquiera el sudor, impide que uno pueda disfrutar.
Deseando que llegue el invierno!!!
Buen día amigos

79 Me gusta

Estupendo afeitado, todavía con una cuchilla GEM Blue Star que ya tiene unos cuantos usos. Cuando deje de cortar probaré las GEM Personna recientemente adquiridas es el zoco, a ver qué tal me van.
Estos Chatillon en su versión alcohólica son magníficos. Qué pena que sean tan complicados de conseguir.

Buena tarde a todos.

73 Me gusta

Al final besa a la novia

3 Me gusta

@robot_afeitador haga usted el favor de echar a la puta calle a @Juanxu por espoiler.

6 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

1 me gusta

Ten cuidado hojalata que Javi te corta pa’hacer navajas

3 Me gusta

Y después el control de alcoholemia, no?

3 Me gusta