Afeitados del 31 de mayo al 6 de junio de 2021

Buen fin de semana!

78 Me gusta

Hola. Afeitados #28 & #29:

Pre: jabón casero de aceite de oliva.
Espuma: Joserra Green Twist.
Brocha: RazoRock Barrel
Maquinilla: Ikon The Veteran (#28 círculos - #29 cruz).
Cuchilla: Feather (#4 & #5).
Post: Joserra Green Twist.

Estreno de la maquinilla con barba de +10 días y un semana después. Favor por el lado abierto, contra por el cerrado. #28 supuestamente por el lado menos agresivo (tenía dudas de cuál era el agresivo, que era el que quería usar; lo encontré después de afeitarme :man_facepalming:t2:). Algo de irritación, quizás debido a que la densa espuma y los pelos largos la atascaban, necesitando más pasadas de lo normal.
#29 por el lado de la cruz; mucho mejor.
En resumen, me ha gustado bastante.

Cuídense mucho! Feliz vida!

80 Me gusta

Afeitado de hoy…

https://youtu.be/TjuDuNuzshM
¡Feliz día para todos!

83 Me gusta

Va a ser que no,compañero, has venido buscando pelea, mira que tener de nick @barba en un foro de afeitado.

Joaquín, Joaquín… :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

05/06/2021

Clarins aceite pre afeitado//PAA CaD//Yaqi Sagrada Familia//EJ Barley//Astra verde//Brummel//Korres.

77 Me gusta

Razor: Doubl Duck Wonderedge
Brush: Oumobrush SHD Manchurian
Pre-Shave: Floid Aceite de afeitado
Lather: Joserra Céfiro
Aftershave: Joserra Céfiro
Additional Care: Naobay Balm
Strop: Kanayama 30.000

81 Me gusta

Mirándolo así igual lleváis razón :ok_man:t2::joy::joy:

…tenéis que reconocer que os gusta que os provoque :love_you_gesture::sunglasses:

5 Me gusta

Sabado, 5-6-2021

Flöid pre shave oil. Castle Forbes, 1445: Shaving soap & balm aftershave. Gibbs 210 Thibaud Chrome, shaving brush, Paris France 1930s, synthetic hair. Dubl Duck, Satinedge, restored scales. Penhaligon’s, English fern EdT.

Varas novedades. Combo Castle Forbes 1445: Claro aroma fougere, muy agradable (destacan citricos de salida y vetiver de fondo) con excelentes propiedades para el afeitado. En general, en la línea de un elegante producto de afeitado inglés (este es escocés).
La brocha Gibbs, francesa, estilo art deco, en la que se ha sustituido su viejo pelo de fibra por un nudo Maggard Razors sintético que funciona estupendamente. En conjunto, un encanto.
Y la navaja Dubl Duck restaurada por Pablo @Airforce, que ha reemplazado las viejas cachas deterioradas por la podredumbre celular, por estas nuevas de metalcrilato verde botella, conservando las monturas metálicas originales. La hoja se ha limpiado y pulido. Ha quedado fantástica, una joya. Aquí está:

83 Me gusta

Buenos días.

Castle Forbes
Plisson L’Occitane
Koraat sacachapas
GFT Limes Skin Food
Myrsol Agua de Limón

78 Me gusta

Me has arrancado la sonrisa de hoy.

4 Me gusta

Sábado 05/06/2021
Afeitado N°47

Afeitado espectacular con productos de artesanos nuestros
Disfrutad del resto de Finde
Un saludo :raising_hand_man:

74 Me gusta

Otra y muy pequeña vaciada Clauss.

No me había percatado pero tiene un “pelo” casi al inicio de la hoja.

Creo que no afecta al afeitado o me hubiera hecho una avería ya que lo he visto tras el afeitado.

Y es que tanto vaciado es lo que tiene :wink:

Es una navaja que no hubiera comprado en su día, pero creo que me venía con la otra Clauss o algo así…

La verdad es que las navajas pequeñas no me disgustan pero con tanto vaciado no pesan nada y el afeitado…pues no permite descuidos hay que ir “tirando” de la navaja…

Por algo soy de cuñas y esas cosas que van solitas…eso sí como detector de principio de Parkinson son únicas, requieren pulso de cirujano… :joy:

Buen sábado a todos.

68 Me gusta

Hola !
Hoy toca ‘L Cualentayuno’

71 Me gusta

¿Que tal es el aroma? cuéntanos algo más del Javon, porfa, gracias.

Veo que tienes una maravillosa Omega 11137, yo tengo una y creo que es una brocha que pasa desapercibida y, para mí gusto, es una gran brocha pese a que sea barata.,igual es porque es barata por lo que no se la menciona ni presta atención.

2 Me gusta

Yeah :aw_yeah::sunglasses::clap::clap:

1 me gusta

Bueno, sobre el tema de brochas se ha hablado mucho…y se seguirá hablando :wink:

Para mi que soy de espumar en cara con una piel normal y barba normal tirando a dura…pues estas humildes brochas de cerda de diámetro comedido son estupendas a nada que monten una cerda de cierta calidad, y esta Omega está entre ellas.

Ahora mismo está en todo su esplendor con puntas abiertas, dejándola 5 minutos en remojo la tienes lista y creo que podría espumar hasta un Mystic :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Pues no hay dos sin tres. A la siguiente no vayas, dile que el primer matrimonio se suponía que era para siempre, que escoja mejor :rofl:

2 Me gusta

Mmmm

84 Me gusta

Buen fin de semana!

81 Me gusta