Afeitados del 31 de mayo al 6 de junio de 2021

Buenos días amigos, afeitado de hoy en Madrid, tengo que ir a una boda y no veáis qué pereza me da :roll_eyes:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

78 Me gusta

Yo hace muchos años que me quité de bodas, comuniones y todo ese rollo. No voy ni a las de mi familia.

4 Me gusta

Mas vale que te de a ti y no al novio o a la novia.

6 Me gusta

Buen jabón huele como a rosas secas me ha gustado y al echarme hoy floid le e notado un poco olor como a vinagre o astringet alguno os a pasado
Por cierto me he dado un tajo con la subcero en el bigote pero con una pasada buen apurado una maravilla

71 Me gusta

Sábado sabadete, afeitado de rechupete!

IMG-20210605-074850

78 Me gusta

SOTD 05/06/2021 Señores foreros, os presento con orgullo … The Wholly Kaw King of Oud set!
:smiling_face_with_three_hearts:

79 Me gusta

Buenos dias

Afeitado .- Dia 05/06/2021

PRE.- Bálsamo Depliplus del Mercadona
BROCHA- De caballo muy antigua, pero sigue espumando de maravilla, y no suelo utilizarla
JABON.- Taylor of Old Bond Street Crema de Afeitar Jermyn Street Piel sensible
ESPUMADO .- En cara
MAQUINILLA .- Yaqi-mango de Color Aluminio cromado y negro, Excalibur
CUCHILLA.- Kai Tital Mild # 5, corta de maravilla y no se nota nada
AFEITADO.- 1 Pasada, y me ha sobrado
POST_AFEITADO.- Loción La Toja,

Afeitado mañanero, fuera de lo normal en mí, con estos apeschuques un afeitado de CDB

Buen fin de semana y que lo disfruten
Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

76 Me gusta

Sábado, 5 de Junio

- Yaqi sintética 24 mm.
- Tabac.
- Yaqi closed comb black.
- Ecut Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

74 Me gusta

Qué suerte, esta es la segunda boda de una hermana y no he podido evitarlo, la presión era muy grande :sweat_smile:

5 Me gusta

Pils 101NE
Feather
SOC Mistura Butterscotch
Eufros Gea
Myrsol Masaje Antesol

Saludos!

77 Me gusta

Ya si son hermanas y tal la cosa cambia. Yo a las de mis primos, etc… mi madre les decía que estaba fuera con el camión. Hace como 15 años que no me subo a un camión pero a día de hoy me sirve de excusa. :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Hasta que no he visto la foto en el pc, no me he dado cuenta de esa hoja. Enhorabuena, Jovino. Un pedacito de historia del AC.

1 me gusta

No entiendo por qué siempre avalados las fotos de Sandro y críticas las mías :ok_man:t2::man_shrugging:t2:

… Menos mal que soy un tipo sensato y acepto todo tipo de críticas :point_up:

3 Me gusta

Os ponéis de acuerdo para ir a por mí, cualquier día cojo la puerta y me voy !:sleepy:

3 Me gusta

Pues porque tú no envías ni una loncha jamón, Joaquinito :rofl:

El responsable de ello eres tú, logras ponernos a todos en contra con tu ostentórea actitús…Fuchi !! :point_up:
Además, nos necesitas y lo sabes :point_left: :rofl:

2 Me gusta

Sí huele a café ya merece la pena sólo por eso :yum::grinning:

2 Me gusta

Jamón rumano os voy a mandar a ver si lo aborreceis :rofl: anda que no vais a padecer pa acabarlo ! …juas! :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No es nota dominante a mi juicio pero se percibe bastante, mola.

Mangalica :face_vomiting:

Yo he llegado a una conclusión después de 5 años en este foro. No saben apreciar la calidad.
No entiendo como mis fotos no están en todos los meses y en todos los calendarios :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta