Afeitados del 31 de mayo al 6 de junio de 2021

Coño!!! Buena idea!! jejejeejjeje
Además que necesito una navaja con las cachas verdes… :sweat_smile:

2 Me gusta

En efecto, cruzan los dos últimos sables, y hasta que no se besan no los dejan pasar :+1::wink:

1 me gusta

Me ha tocado alguno :rofl:

1 me gusta

Yo voy a procurar llevar conmigo a un guardia, por si acaso :joy::joy:

2 Me gusta

Sinceramente Don Alfredo, yo a esa boda no hubiera faltao. Ha tenido que ser muy bonita. Espero que el cuñao haya ido bien afeitao.

1 me gusta

10 Me gusta

Ha escrito un libro y está el número 1 en Amazon!.
A mi que me registren!!

1 me gusta

Afetado de diez, estos hijos de la gran bretaña sabían hacer navajas, brochas…una maravilla de afeitado.

Pasad buen sábado señores.

78 Me gusta

Coño que siempre veo a alguien llamando al robot pero luego nadie le sigue el rollo. A ver que pasa si le hago caso:
@robot_afeitador mostrar ayuda

2 Me gusta

Actualmente Sé cómo hacer las siguientes cosas:

@robot_afeitador empezar {name-of-tutorial}

Inicia un tutorial interactivo sólo para ti, en un mensaje personal. {name-of-tutorial} puede ser uno de: tutorial, tutorial avanzado.

@robot_afeitador tirar 2d6

:game_die: 3, 6

@robot_afeitador citar

:left_speech_bubble: Ese es un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la humanidad. — Neil Armstrong

@robot_afeitador suerte

:crystal_ball: Puedes contar con ello

7 Me gusta

6 Me gusta

Por lo menos tapa tus “secretos” con spoiler. Que igual te crees que no se puede enterar nadie :rofl:.

1 me gusta

Buena barba para pegarse un buen afeitado, desde el martes.

Quizás tenía que haber rascado más jabón con esta brocha, se me ha quedado un poco corta la espuma, dos pasadas justas.
A los dos segundos de empezar tuve que remojar la brocha y creció la espuma.
El resto fue frotar, marear la brocha acompañada de agua y jabón para ablandar la barba facilitando el trabajo a la navaja, como me gusta ese RAAAAAAS largo toda la mejilla derecha hasta el cuello, en la izquierda no soy capaz de hacerlo.

73 Me gusta

:muscle:t3::muscle:t3: Muchas gracias @Suso :grinning:

1 me gusta

Buenas tardes afeitado de hace un rato,que bien huele este full :open_mouth: increíble

                      Haru APR

que pasen buen fin de semana,cuídense mucho :wave:t3:

78 Me gusta

A ti makina :wink: :wink:

1 me gusta

SOTD 05/06/2021

Pre: agua tibia + Myrsol Emulsion
Jabón: Tabac
Brocha: El Druida 2B Manchurian
Herramienta: Parker SR1 + Gillette Platinum #1
Espumado: en cara
Post: espuma de confort + Varon Dandy

Google Photos
Buen fin de semana compañeros.

73 Me gusta

Sábado 5 de Junio, San Bonifacio

SONIDOS DE SÁBADO: JORGE FELIPE TELEMANN, “Suite para flauta dulce, cuerda y continuo”, por la Academia de San Martín En El Campo dirigida por Iona Brown. Esta suite es una auténtica pura delicia sonora para los oídos, el cuerpo, la mente y hasta para el petirrojo que viene a verme cuando me afeito y le gusta la música que pongo … (lo del petirrojo es rigurosamente cierto, por lo que he leído es un ave de lo más territorial y debe tener su cubil cerca).
PREVIO SABATINO: Noberu Sandalwood, 21 gotitas de aceite para los Nobles Caballeros del Afeitado, sean suecos o de la Cotxintxina …
CREMITA BLANDITA: Hoy elegimos una portuguesa, que para eso vimos ayer el partido … O Melhor Confiança … Sí señor, para los mejores.
BROCHÓN PRECIOSÓN: El Druida Beehive “Crimson” … Cómo me gusta esta brocha … Se ha convertido, por derecho propio, en una de mis cinco Druidas favoritas.
ESPUMADO AL MANUBRIO: En ese invento, ese gran descubrimiento, esa maravilla de la técnica, ese inmarcesible producto de la genialidad científica que es … ¡EL TORREBACHI!.
RAZOR O SEA MÁQUINA: Seygus Brass 2017 de peine cerrado y latón puro. Mentira, no es latón puro, es oro puro de 21 kilates …
GUILLOTINA ASALVAJADA: La malhadada hoja llamada “PLUMA” o sea, Feather. Que para los avezados afeitaders de este foro es la octava maravilla del mundo, pero para este forero impenitente es Madame Guillotin en persona (cuando este forero tiene La Mano un poco chula, como hoy). Mal día para dejar de fumar.
MASACRE DEL DÍA: Favor-Lateral-Contra. Primero fue Willy (cuello); después Fatty (mosca); después Richi (mejilla derecha); después Wilson (mejilla izquierda); y finalmente Johnny (bigote). Nada menos que CINCO Hermanos Blood han salido a chotearse del Caballero Amalric el día de hoy. Sic transit gloria mundi. Mal día para dejar de beber.
CHOTEO FAMILIAR POSTERIOR: Espuma de confort rápidamente “coloreada” (de rojo); muuuuuucha agua, preferentemente lo más fría posible; embadurne de cara completa con piedra de alumbre Relax Nature; muuuuuuuuuuucha más agua fría; splash a cascoporro de L’Occitane Splash Cedrat; y una buena dosis de bálsamo Weleda, el reposo del guerrero … Mal día para dejar de esnifar pegamento.
EAU DE TOILETTE: Annayake Pour Lui. El otro día leí la mejor traducción de la frase “eau de toilette” que he visto en mi vida: “aguas menores” …

Uno sabe que se está haciendo viejo cuando las velas cuestan más que la tarta” (Bob Hope)

71 Me gusta

Afeitado del 05/062021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Kush
Maquinilla: Cabezal Maggard V3A + Mango Ikon
Cuchilla: Lumix Platimum Plus Pro #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Kush

62 Me gusta


De esta mañana. Hoy crema Simpsons de romero y menta. Esta bien eñ aroma. Cuando se termine. Pues eso. Se acabo. Me van se lujo estas silver blue con el R89 mulhe.
Saludos a.todos.

72 Me gusta