Afeitados del 31 de mayo al 6 de junio de 2021

Muchas gracias por la dedicatoria @ClassicBoy.
Tú a seguir así y a disfrutar de este vicio del afeitado.

2 Me gusta

Rubén! Ya te digo, una maravilla, lo disfruto en cara que no veas, un pompón que trabaja de lujo.

Muchísimas gracias :blush:

2 Me gusta

Gracias a ti!!! Si, poco a poco se va creciendo y disfrutando de esto :wink:

1 me gusta

Una preciosidad :smiling_face_with_three_hearts:

@Ruastur Rubenchu yo me quedo así cada vez que la veo…

27 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: Muchísimas gracias Juan!!! La verdad es que es muy bonita, hizo un gran trabajo Javier @ElDruida. Aunque tú tienes una de una conjunta con el mismo mango y pelo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pero la tuya es mas bonita bandío, como luce la jodia :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::ok_hand::ok_hand::ok_hand::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

:relaxed::relaxed::relaxed::relaxed::relaxed: A mí el rojo y el negro me gusta mucho la verdad y en mano es más bonita, pero una como la tuya la tuve yo que me la dejo Rafa @racogon y es muy bonita también

1 me gusta

Miércoles 02-06-2021

Previo: Agua caliente.
Brocha: Druida SCNHG2019
Jabón: DG Yuzu-Rose-Patchouli, raspado y espumado en suribachi.
Utensilio: Timeless Scalloped TI 0’68 CC.
Cuchilla: Guillete 7 O’clock verdes #4#.
Técnica: Dos pasada (F/L).
Post: Espuma de confort retirada en ducha y toner Yuzu-Rose-Patchouli

Buenas tardes.
Afeitado de esta mañana.
Sigo con la rotación de jabones que llevan rosa, hoy con este combo, si ayer era uno de los que mejor olor el de hoy probablemente sea el más complicado o te gusta o lo aborreces, en mi caso es obvio me gusta.
En cuanto al afeitado otro buen pulido, que buena es está maquinilla con una suavidad que parecía no llevar cuchilla, aún así mañana casi seguro dejo descansar la piel.

82 Me gusta

Buenas tardes
02/06/21

76 Me gusta

Miércoles 2 de Junio, San Marcelino

SOUNDS: EELS, “Meet The Eels, Vol. 1” … El afeitado es para el Caballero Don Elfriedo de Amalric lo mismo que la Novocaína para el alma del alma mater de Eels, Mr. Mark Oliver Everett …
PREVIO: Noberu Sandalwood. Sándalo sueco “for the soul” …
JABÓN: Razor Master “Oskar” … y un cítrico finlandés para chuparse los dedos … Estos jaboncillos Razor Master son un puntazo (sí, incluido el Toivo, ¿qué pasa?).
BROCHA: El Druida Seven Dymondwood. Y una brocha artesana española multicolor para rizar el rizo.
ESPUMADO: También en producto hispano: el Torrebachi.
RAZOR: Timeless Scalloped 0’68. Una base tranquilita para domar a la Feather.
HOJA: Feather Hi-Stainless #2.
AFEITADO: FLC. Fantástico. Esta Timeless se ajusta muy bien a la Feather y al menos ésta deja de ser la guillotina que es con otras maquinillas. Afeitado de 10/11.
POST: Espuma de confort, agua fresquita y luego splash de Splash Cedrat de L’Occitane, otro aroma cítrico. Terminamos con bálsamo Weleda.
EXTRAIT DE COLOGNE: Roger & Gallet Verveine Utopie … cuyo decant fenece y nos dice au revoir

“Life is Hard, and so am I …” Toda una declaración de principios.

https://youtu.be/V2yy141q8HQ

Amigos. Nadie más. El resto es selva” (Jorge Guillén)

80 Me gusta

Miércoles, 2 de Junio de 2021

Buenas tardes,

Pre: Lavado de Cara + Agua Jabonosa
Brocha: PAA Starcraft
Jabón: Le Pere Lucien Nature
Espumado: Fine Bowl
Maquinilla: EJde3de14
Cuchilla: Sharp 7 am plus #2
Post: Confort + Floid MV

Que vaya bien lo que queda de jornada,
Un saludo

*Hoy de fondo, Obituary:

77 Me gusta

Blackbird+Gillette Bleue Extra; Morris & Forndran; RazoRock The Dead Sea

81 Me gusta

Ahora ya hay tiempo y puedo jugar con la navaja. Un afeitado de lo más satisfactorio :ok_hand:t3:

https://youtu.be/lgSLz5FeXUg

83 Me gusta

Afeitado playero , llevando lavanda a los aromas costeros, cada vez más suelto con la navaja…

Un saludo y cuídense mucho!

https://youtu.be/hCuMWrfXG4E

81 Me gusta

Buenas tardes compañero, pues mi afeitado de hoy a sido con una fatip picolo q acabo de recibir con jabon proraso rojo" huele que te caga" que acabo de recibir y con una cuchilla wilkinson con 4 afeitados por que no me fiaba de poner una nueva " visto los comentarios sobre esta maquinilla" jjjj , piedra de alumbre y floid vigoroso.
Me afeitaba con qshave regulable y lea y el afeitado de hoy a sido un descubrimiento fantastico.
Saludos para todos

37 Me gusta

Qué de tiempo sin verle!!
Se ha habilitado la opción de ponerse avatar !
Esperamos verle más por aquí!!

3 Me gusta

Hola que tal, verdad q hacia tiempo jjjj, y el avatar al abrir hoy despues de mucho tiempo he visto q no lo tengo.
Tendre q mirar como volver a ponerlo.

3 Me gusta

Buenas compañeros, cuando juntas una buena crema como Taylor of Old Bond Street, una navaja Tanifuji del maestro @oscaso y mi botones del maestro @MiKeLeoN

sale un afeitado impresionante.

Cuídense ahí afuera.

Salud y espuma.

81 Me gusta

FS & Romera Manchurian 24x47
ByLuna Lavandalia
Rockwell 6S
PermaSharp#3
Korres Caléndula Ginseng

Pásenlo bien

85 Me gusta

No nos pongas los dientes largos con la playita al fondo, eres malo :rofl:

1 me gusta