Afeitados del 31 de mayo al 6 de junio de 2021

Este Kamisori Henkotsu, si que sí.
Wonderfullmarabilloso
IMG-20210602-205935

82 Me gusta

Jajaja, no era mi intención,… :sweat_smile: era para ver si sacaba una foto guapa y diferente… a quedado como a quedado eso sí…,

1 me gusta

SOTD 02/06/2021

Green Twist

Ya huele a veranito.

Hala, mañana ya Jueves. Ánimo.

75 Me gusta


Jabón : Eufros Tobacco
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi 24 mm.
Maquinilla : CTPT #0,90.
Cuchilla : Perma-Sharp #2.
Aftershave : Varon Dandy.
Bálsamo : Eufros Tobacco.
Afeitado excelente , otro bálsamo que se acaba.
Disfruten caballeros.

80 Me gusta

Buenas noches

Afeitado .- Dia 02/06/2021

PRE.- Ducha, Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
JABON.- Proraso Verde con aceite de eucalipto y mentol
ESPUMADO .- En bol
NAVAJA .- Zwillingswerk J.UN Henckels 6/8 # 6
AFEITADO.- 3 Pasadas F - C - F y retoques
POST_AFEITADO.- Espuma de confort, Crema hidratante y bálsamo Proraso
ASENTADOR .- Proyet

Ya vamos sacando los productos refrescantes_mentolados guardados en el armario, para ésta época, aunque hay opiniones que dicen que no son muy idóneos para navajas, hoy he utilizado este Proraso verde que desde el pasado día 2 de Febrero no lo utilizaba, previamente me he echado el Pre Proraso para ayudar en el corte.
Resultado un afeitado con un buen frescor, mentolado, y una navaja preparada para su realizar su trabajo sin atranques
Para terminar espuma de confort y la loción y bálsamo Proraso, el aroma de la crema hidratante no me agrada mucho no así el mentolado del bálsamo
NOTA del afeitado de hoy ESTUPENDO de NOTA 9 y que siga así
Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

77 Me gusta

:barber: SOTD 02/06/2021 :barber: Estreno de la brocha Semogue SOC con mecha de cerdas 24 mm, y mango que imita a márfil - las primeras impresiones están muy bien. Las cerdas no emiten olor desagradable, son lo suficientemente rígidas como para espumar la crema en la cara, pero sin efectos secundarios desagradables (rascado). La brocha tiene agarre firme y mango de buen tamaño, que queda bien en la mano. La emparejé con una maquinilla de ViG Dual Comb, guardada en el fondo de mi neceser de guardia y casi olvidada, justamente por convergencia de colores :laughing:

78 Me gusta

Brocha descomunal :heart_eyes: Enhorabuena!

1 me gusta

Cada día un bálsamo acabado muyyy bien así da gusto aligerar peso

2 Me gusta

Grande Xabi🙌

1 me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Seguimos con grandes jabones, hoy éste SV, que maravilla de aroma y de jabón, espuma cojonuda :yum::ok_hand::+1:

La cuchilla no sirve ni un 🫑 :man_facepalming:

Otra CRV magnífica, resina especial y un nudaco de cuidado, muy suave en cara :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Día tranquilo hasta que ví que habían bajado el precio del stick de Tabac y bueno, caí :astonished::face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::innocent:

Anda que si llego a saber todo ésto de Tabac, en diciembre del año pasado que estaba a 3,65€ hubiera pillado más, lo que son las cosas.

Aún sigo esperando el Aqua Velva Musk cuando estuvo a 2,16€ en Amazon y mira ahora, por eso hay que pillar cuando se pone a tiro “por si acaso” mi frase favorita :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Esperaremos a ver si bajan en ebay un poco y pillaremos algo :+1:

Feliz Jueves señores!

75 Me gusta

Afeitado de ahora mismo.

Brocha: CRV SCNHG 2020
Jabón: Joserra Citrico Excéntrico
Maquinilla: Rockwell 6S R4
Cuchilla: Perma Sharp 2#
After: Joserra loción Citrico Excéntrico

Esta maquinilla la compre en el zoco y ha sido una muy buena compra. Todo un acierto. Me decidí ha comprarla por los buenos comentarios que tiene. Me gusta afeitarme a navaja pero con esta maquinilla se simplifica todo.

Saludos

79 Me gusta

Afeitado del 02/06/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: ABB
Maquinilla: Yaqi monofilo + Mango Ikon Bulldog
Cuchilla: Lumix Platimum Plus Pro #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Williams Aqua Velva

Afeitado de cofradía. Hacía mucho tiempo que no usaba la monofilo de Yaqi y hoy no la he encontrado tan agresiva como en otras ocasiones.

Resultado BDC

71 Me gusta

Esa Tanifuji ojito cuidado, tremendo bisturi :ok_hand::ok_hand:bonita brocha :wink::joy: Salud y Espuma!! :muscle:t3::muscle:t3:

2 Me gusta

3 Junio 2021

Yates EH Bead Blasted
Wizamet Iridium Super
Zenith Boar + Oscar11 Amber C7
Stirling Naked & Smooth
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

79 Me gusta

Crema Pre Proraso
Paladin Harlequin
APR Haru Shaving Soap
CTAPT 0.90
Feather #3
APR Haru After Shave
SMN Emulsione Analcolica

80 Me gusta

Jueves, 3-6-2021.

Floid pre shave oil. Tabula Rasa: Vetiver & tangerine shaving soap & After Shave Gel “Cool & Blue”. Simpson, Chubby 2, syntetic badger. Tim Zowada, damascus steel, 6/8, horn scales. Karl Lagerfeld, Bois de vetiver, EdT.

82 Me gusta

JUEVES 3-JUNIO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Barbera Danidom de Cerda.
JABON:La Savonniere du Moulin.
MAQUINILLA:Vielong 10000R & Mango Ikon Bulldog.
CUCHILLA:Gillette Platinum#4
ESPUMA:Mixta en tazón y cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

82 Me gusta

Jueves 3 Día festivo en Sevilla
Filarmónica DT 14
Yaqi
MDC Original
Floid
Myrsol Emulsión
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Este jabón tiene un aroma bastante potente y muy bueno.
Cuarto uso de la DT 14 y en los últimos días he notado bastante soltura en las zonas complicadas, antes “preparaba” el pase y ahora sale del tirón. Eso en fútbol se llama automatismo.
Unos buenos chorros del maravilloso y genuino Floid y a pasar el día festivo en Sevilla sin curro.
Buen día amigos!

83 Me gusta

Buenos días collacios

Pre Myrsol Emulsión, Goodfellas’smile shibusa 2& semogue soc, Edwin Jagger d89 & wizamet Iridium Super, Floid MV.
Esto ta chupao, ya ye xueves.

76 Me gusta

Buenos días…

84 Me gusta