Afeitados del 31 de mayo al 6 de junio de 2021

31.05.2021

Officina Artigiana 5 Wellness Oils (sample)
Yaqi 2-band Badger
Gillette Tech
Gillette Rubie
Zingari Man The Magician Splash

Que sea una excelente semana para todos

94 Me gusta

Tu piensa que es un tester del Acid Note y se te pasa :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

Comenzamos la semana con esta pequeña y resolutiva sueca.

91 Me gusta

Pues tiene un precio bastante apañado, habrá que planteárselo.

2 Me gusta

Huele a flores y es de sebo por lo demas un estupendo jabón desliza que da gusto

1 me gusta

Pearl + Gillette Platinum 2#

J&M Tejon gris

Daisho MV. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Floid Vigoroso

Afeitado de esta mañana que fotografio y posteo ahora.

Excelente apurado a dos pasadas y retoques con barba del sabado por la tarde.

En mi pizpireta calva dos a la contra con la desechable del Clarel.

Os deseo una feliz semana. Cuidaros, no bajad la guardia. Salut i força al canut!

:rooster:

92 Me gusta

Preciosa la Livi !!!

1 me gusta

Lunes 31/05/2021
Afeitado N° 45

Buen comienzo de semana para todos
Un saludo :raising_hand_man:

90 Me gusta

Muchas gracias. Me tiene tontorrón. :upside_down_face:

1 me gusta

Buenas tardes
31/05/21

91 Me gusta

Blackland Blackbird+Gillette Bleue Extra; El Druida & Shavemac D01 2B; Wickham White Note; Myrsol Agua Balsámica

92 Me gusta

Shavemac ATG Silvertip 2B 26x50
PAA Doppelgänger
Tatara
PermaSharp#2
Korres Caléndula & Ginseng

Buena semana

89 Me gusta

Lunes, 31 de Mayo de 2021

Buenas tardes,
Pre: Lavado de Cara + Captain Fawcett Barberism Pre Shave Oil
Brocha: Yaqi Mountain Lake
Crema: TOBS Mr. Taylors
Espumado: Fine Bowl
Maquinilla: EJde3de14
Cuchilla: Sharp 7 am plus #1
Post: Confort + Reuzel Aftershave

Que tengan un muy buen comienzo de semana,
Un saludo

*El otro día, después de la idea que tuvo el compañero Sandro @HarryLime para la portada del nuevo jabón del foro edición veraniega que va a salir próximamente, me vino a la cabeza esta canción de la banda sonora de Trainspotting y que ha estado de fondo en el primer afeitado de la semana:
https://youtu.be/qrR1fVh-A4E

82 Me gusta

Me consuelo pensando que al menos, de momento creo ser el único con muestra generosa del Silver & Gold.
Bueno, al menos, que yo sepa :man_shrugging:
Joerse!!! :muscle: Muahahaha :joy:

4 Me gusta

Buenas tardes caballeros afeitado de hace un ratito:

                          Sicilia pinnacle 

saludos y buenas noches.

94 Me gusta
  • Cosmetics Luna Tellus
  • Semogue LE FA Silvertip
  • Karve Plate D + Gillette Perma-Sharp #4
  • T.N. Dickinson’s Witch Hazel
  • Myrsol Agua Balsámica

Saludos!

88 Me gusta

Afeitado de hoy


Iba a decir que me gustan las navajas Thiers. En realidad me gustan todas, aunque sí es verdad que la primera que tuve fue de esta marca.
Buena espuma, apurado aceptable alto y buenas sensaciones. Feliz tarde de lunes a todos.

84 Me gusta

Es una buena navaja

1 me gusta

Es lo que yo les daba a los recambios personna. 6-7 afeitados bien. Luego no irrita ni resulta áspera … simplemente no corta. Mi barba también es como alambres

1 me gusta

Lunes 31 de Mayo, San Félix de Nicosia

SOUNDS: THE GRATEFUL DEAD, “Aoxomoxoa” … Sí, señores, me confieso. Soy un “Dead Head”. ¿Pasa algo? ¿No? Vale. Un “Dead Head” necesita pinchar al menos una vez al mes un disco de los VENERADOS. Y al mismo tiempo interpretar 30 segundos de “air guitar” imitando a Jerry García … ¿Qué? ¿Que somos unos “freakies” (correcta forma de escribir “friki”)? Pues sí, ¿Y qué?

[FORERO TOCAPELOTAS: Señores administradores, ¿esto es un foro musical o un foro de afeitado? ¿Quosque tandem, quosque tandem, hasta cuando vamos a tener que soportar al plasta del Amalric con sus rollos musicales? ¡Baneo, por favor, baneo!]

PREVIO: 20 gotas de aceite de preafeitado Noberu de Suecia, sabor Sándalo, un aceite que, según reza la etiqueta, es “sólo para nobles caballeros” … o sea, para tipos como el forero Amalric, o el forero Don Ferran do Yelmo Tieso, o el forero Don Ruben da Calva Blonda …
JABÓN: De Vergulde Hand en stick. Aroma agradable y buena espuma la de esta barrita holandesa, que compré en un coffee shop allá en Amsterdam … :dizzy_face:
BROCHA: El Druida Beehive “Crimson”, el rey de los mochos en la reina Carmesí … o sea, “In the Court of the Crimson Queen” …
ESPUMADO: En la mayor contribución de Torrelavega al mundo mundial del afeitado … ¡Torrebachi to the fore!
RAZOR: Wolfman Guerrilla. El otro día me encontré con un amigo muy viajado y me dijo que se había encontrado en la isla de Tristan da Cunha al diseñador del cabezal de esta maquinilla, que le dijo que estaba allí para ocultarse de los 3.456.998 compradores de la maquinilla “Guerrilla”, los cuales, cada vez que montaban la cuchilla en su cabezal, se acordaban de su santa madre …
HOJA: Treet #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. El afeitado muy bien, aunque un poco “extendido” en el tiempo, por culpa de los 3.456 minutos empleados para montar la cuchilla en el cabezal de una maquinilla que no tiene tetones, o que, si los tiene, deberían llamarla Wolfman “La Plana” …
POST: Espuma confortable con aroma a tulipán, agua del grifo, splash de Splash Cedrat de L’Occitane, un tónico sin alcohol que te lo das y es como si no te echaras nada. Al menos es cítrico. Luego un toquecito de bálsamo Weleda, que éste sí que huele a hierbas campestres.
EXTRAIT DE COLOGNE: Roger & Gallet Verveine Utopie.

Os dejo con la Muerte Agradecida y su “China Cat Sunflower” …

Mantén a tus amigos cerca, pero a tus enemigos aún más cerca” (Vito Corleone)

82 Me gusta