Afeitados del 31 de mayo al 6 de junio de 2021

No se de qué me habla

2 Me gusta

Afeitado juvenil 5 de junio 2021

Este afeitado no es mío. Es de mi chaval, el pequeño de 15 años que ayer estrenó su primer traje de chaqueta y también estrenó la maquinilla de afeitar que le compré hace unos días, la brocha que yo desbravé para él hace algún tiempo, y eligió de todos los jabones que tengo el que más le gustó para su primer afeitado así como el after shave que quiso.

Ayer fue su graduación tanto en los estudios como en esto del afeitado. Lo cogió con tantas ganas que hizo un bol de espuma como para afeitarnos los tres hombres de la casa y hasta para las piernas de su madre, pero la verdad es que le salió una buena espuma. Se ve que tiene manejo en eso de mover el brazo.

4 pelos suaves en la barbilla y un bigotillo propio de la edad. Pero lo hizo muy bien y se afeitó con toda la dignidad del mundo y como su padre y su hermano mayor. Bienvenido al afeitado clásico hijo.

-Maquinilla Rockwell 6C plato 2.
-Cuchilla Voskhod.
-Brocha Semogue 830.
-Jabón Spring Water del amigo Lodrino.
-After Myrsol Blue.

77 Me gusta

Enhorabuena por la doble graduación :wink:

1 me gusta

Enhorabuena por ese primer afeitado!!!
Le esperamos como nuevo miembro de esta casa.

1 me gusta

Estrena ya las Schick II, hombre.

1 me gusta

Esas para la próxima, que cuando termine con la cuchilla china y la Schick ajustable, quiero/tengo/necesito probar una nueva navaja :grimacing: :heart_eyes:

2 Me gusta

Afeitado del 06/06/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: SB Manna di Sicilia
Maquinilla: Parker Variant al #3
Cuchilla: Lumix Platimum Plus Pro #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Manna di Sicilia

Muy buen afeitado. A la Parker la tengo un poco olvidada pero me trata muy bien en los reencuentros.

55 Me gusta

Por cierto, una vez terminados los usos que le quieras dar a la cuchi, cómo hacéis para quitarla sin poner otra nueva? Vamos, dejarla en vacío, sin cuchi.
Empujando con la lámina que venía de fábrica sin filo o algo?

Yo me pregunté lo mismo así que cuando decidí descartar la primera cuchilla usé la lámina de protección para extraer la cuchilla. Se puede hacer sin ningún problema. Fue únicamente curiosidad científica, desde entonces no lo he vuelto a hacer y lo que hago es cargar la cuchilla nueva justo antes de empezar a usarla.

1 me gusta

Tu si que eres GRANDE

1 me gusta

Thanks brotha, I´ll try that way :+1:

1 me gusta

Enhorabuena Jose por todo!!!

2 Me gusta

Estaba la pobre falta de cariño, cada vez que la uso me pregunto por qué me complicaría con las dobles hojas :laughing:

3 Me gusta


Jabón : Kilix.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Maquinilla : Schick Injector M2.
Cuchilla : Schick Injector #12.
Aftershave : Opaline.
Bálsamo : Bulldog.
Afeitado cojonudo , a ver hasta donde llegan estas cuchillas. El balsamo ha caido con honores y ha sido repuesto de inmediato.
Disfruten caballeros.

63 Me gusta

Tenía acechando a la señora, habíamos quedado para el café. Me pilla echando foto a lo que sea y me escamocha :sweat_smile:

4 Me gusta

A la máquina de reñir hay que tenerla contenta, siempre, por si acaso :+1:
Tienes calle :rofl:

3 Me gusta

Clásico y harmonizados los colores de Cella y de la brocha :grin:

1 me gusta

Enhorabuena por ese primer afeitado satisfactorio, y un saludo a un futuro forero :wink:

1 me gusta

Enhorabuena, lleva la ventaja de que tiene buen maestro al lado. Saludos :vulcan_salute:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: