Afeitados del 31 de mayo al 6 de junio de 2021

Na-va-jon , tremenda :heart_eyes:

1 me gusta

Afeitado del domingo, 6 de junio de 2021
Pre: Crema Pre Dopobarba Vitos.
Brocha: The Executive Shaving Co. «Big Jock» Synthetic Shaving Brush.
Maquinilla: RazoRock «Hawk v3» Stainless Steel Single Edge Safety Razor.
Cuchilla: Feather Professional.
Jabón/Crema: Eufros Premium Tallow «Classic Note - SCNHG’17» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma confort, Alumbre, Floïd «Black» After Shave y Balsamo Dopobarba Cella Milano «al burro di karité».

51 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Segundo uso de éstas Racer y no ha estado nada mal pero ya tengo pedidas otras Lord Platinum y las Racer las veo un poco por debajo de las Lord :ok_hand:

Estrenando éste Wickham, espumando en cara, menuda maravilla de jabón @kike :pray: :alabanza:
Que pasada de espuma, en su día probé unas muestras del gran Bomarzo en cuenco pero tengo que reconocer que haber espumado hoy en cara ha sido sublime, de hecho creo que me pasé cargando porque no paraba de sacar espuma, admite agua bien y la dejé al punto como la carne :face_with_hand_over_mouth::innocent::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Hoy volví con la Shavemac 2B Fan para seguir trabajando el pelo :+1:

Loción y bálsamo los de éstos días, me parece increíble como aguanta el resto del SMN y no termino el jodio bote, es el MdC de los bálsamos :flushed::astonished::yum:

Mañana me toca la familia Cloud :crossed_fingers:

Feliz semana para todos y cuidaros makinas!

49 Me gusta

Muchas gracias compi, es una pasada de navaja

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.