Afeitados del 31 de mayo al 6 de junio de 2021

Afeitado del 31/05/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Wickham Nazareno Note
Maquinilla: TGS Impero
Cuchilla: Lumix Platimum Plus Pro #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Razorock Santa Maria del Fiore

Primer uso de otra Lumix del paquete y no me ha parecido tan suave como la que estrené el otro día. No es que me haya parecido agresiva pero no se desplazaba con tanta gracilidad como yo recordaba y no creo que sea problema del jabón. En todo caso el apurado ha sido muy bueno.

77 Me gusta

Afeitado de hoy:

Jabón: Crema Baume.be

Brocha: Druida :pear: :smiling_face_with_three_hearts: 2B Bulb

Maquinilla: Rockwell 6S #4

Cuchilla: Lord Platinum Class

Aftershave: Shea Moisture

Bálsamo: Santa María Novella

Pues no tenía intención de postear el afeitado pq quería esperar a mañana y decir la comparativa de las dos Lord, si la hubiese, pero bueno, ya adelanto que la Platinum Class de hoy ha estado bien, a la contra algo áspera en barbilla pero compensa que el pase a favor fué muy bueno y que apenas sentí la loción, vamos que el pelotazo fué de un 10% por dar un dato :ok_hand::yum:

A día de hoy no recuerdo como eran mis cuchillas de cabecera y es una sensación cojonuda, porque cuando empiece a usarlas sé que voy a flipar en cada afeitado, así que os pido paciencia si notáis mucha euforia o se me va algo la pinza cuando lo publique :face_with_hand_over_mouth: :ok_man: :innocent: :astonished: :man_facepalming:

Mañana uso la Lord que me llegó hoy y veremos si me afeita como la Class, las sensaciones que me deja etc…, de ser así, pues no sería mala compra pero con éstas 100 mas que suficiente porque como dije, cuando luego vuelva a mis Treet, Astra, Rapira, Gillette, Wizamet…y note una gran diferencia, entonces seguramente compre mas de éstas para dejarlas como mis definitivas de cabecera, y que a todas éstas aún tendría que probarlas con la Tatara :thinking::face_with_hand_over_mouth::yum::ok_hand:

Hoy se acaba el uso de esta crema Baume.be que ha sido cojonudo y mancantao :star_struck:, mañana empiezo mi rotación y la Baume volverá a final de mes, para luego comenzar con la segunda rotación de jabones, es que se me acumulan :man_facepalming:, abro cualquier cajón de casa y ahí están, se reproducen los jodios :face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

La loción se mantendrá hasta acabarlo, con éste si me estoy haciendo un 3017 y el bálsamo sólo hasta gastar el resto que no entró en el otro envase, luego rotaré mis bálsamos :+1::ok_hand:

Mañana mas y mejor familia!

Cuidaros :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

71 Me gusta

Cuánto me falta por aprender de fierros😉, pensé que era cuña

1 me gusta

1 Junio 2021

Blackbird Brass OC 101
Wizamet Iridium Super
Oumo Manchurian + Prometheus Baby Blue
Mystic Water Sensitive Skin
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

96 Me gusta

MARTES (ARKOHOLICO) 1-JUNIO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Torga C5 Premium Boar.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Futur de Merkur.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Kelsia Mentol.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

86 Me gusta

Crema Pre Proraso
Druida Big Blaugrana
Grooming Dept Magnolia
Timeless 0.95 Ti
Perma Sharp #3
Alpa Fougére
SMN Emulsione Analcolica

90 Me gusta

Martes 1
Friodur 472
Yaqi
Eufros ATG Spring
Floid
Myrsol Emulsión
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Hoy toca una edición limitada que se hizo para el foro ATG.
Después del pulido de ayer, hoy había poco que cortar. Se van viendo los progresos con el asentador.
Unos buenos chorros de Floid y vamos a comenzar Junio.
Buen día amigos.

91 Me gusta

Martes, 01-06-2021

Flöid pre shave oil. Stirling soap Co., Sandpiper, shaving soap. Simpson, Chubby 2 best badger. Filarmónica 14, Imperial. Yvest Saint Laurent, La nuit del l’homme: Balm after shave & EdT.

Bien Sandpiper que clona a este YSL. La Imperial un navajón.

94 Me gusta

Es lo que te iba a decir yo aún te falta la segunda vuelta con la tatara jajjajaja cuando acabes pero bueno ya seguro es más rápido porque descartaras las más nefastas!

2 Me gusta

Afeitado de ayer 31-05-2021

  • Pre: agua caliente y crema Proraso.
  • Jabon Noir de Joserra.
  • Navaja Filarmónica DT.
    Como siempre esta navaja me deja muy buenas sensaciones, disfrutando del afeitado.
    Saludos
89 Me gusta

Buenos días

Pre Myrsol Emulsión,Palmolive men classic& Dscosmetic barber pol , Rockwell 6s & Kai, aftershave Myrsol Antesol.
Que tengáis un Martes sin novedad,un saludo collacios.

85 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy martes

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

94 Me gusta

SOTD 1 Giugno 2021
:it:
Jabón: Saponificio Varesino
Navaja: Rudolf Schmidt Bambola 205
Brocha: Semogue 1305 Tricolore
As: Saponificio Varesino
Edp: Maitre Perfumeur et Gantier “Route du Vétiver”

90 Me gusta

Preciosa!

3 Me gusta

Buenos días.
Hoy tocó mezclar Lea con base Declaration Grooming. Magnífica espuma! :ok_hand:
Excelente afeitado…

Pasen buen día!

91 Me gusta

Martes 01/junio/2021

Razor: 8/8 Rigarazor :latvia: - Böhler R100 steel - Near wedge - Elforyn
Brush: :badger::badger: El Druida Michelle Olivo
Pre-Shave: RasoZero Spiffero
Lather: Stirling Electric Sheep
Aftershave: Williams Aqua Velva Ice Blue
Additional Care:
Asentador Proyet Cuero Ruso
Brooklyn Soap Company

89 Me gusta

Afeitado del día: 01/06/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 620
Jabón: Eufros Black Note
Navaja: Filarmónica Especial Barbas Duras roja
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Korres

Cuspidiño es otra palabra gallega que os quiero enseñar, ¿Y que significa cuspidiño? Pues significa igualito, este afeitado mío de hoy es cuspidiño al de ayer.
Lo es pues prácticamente he usado los mismos materiales, el jabón si lo he variado, la brocha es una Semogue de cerda con mango de metacrilato, ayer una 830, hoy la 620, y la navaja es igual que la de ayer solo que esta tiene las cachas rojas y ya le he quitado la goma.

Esta la compré en el foro SCNHG ya hace unos años, recuerdo que el forero que me la vendió tenía fama de afilar muy bien y la verdad que esa fama es real. Cuando me regalaron el otro día la de las cachas azules, pensé en vender esta pues son iguales, pero estas cachas rojas translucidas me encantan, me tienen embriagado, así que se quedará en mi casa y hará compañía a su hermana.

Comenzamos junio, y como dije ayer comienzan as festas juninas no Brasil, así que hoy de banda sonora una música típica del nordeste brasileiro, un forro, Frank Aguiar.

https://youtu.be/VvB_7-MTwtY

90 Me gusta

01/06/2021

Clarins//La Toja//Razorock Bruce//EJ Barley//Astra verde//La Toja//Korres.

84 Me gusta

Afeitado de anoche.

Combo Blas de Lezo 3017 #32
Brocha MKLN Oro Viejo
Navaja Filarmonica MKLN DT

Ultreia!

88 Me gusta

Lo tengo y doy fe. Buen jabón.

1 me gusta