Afeitados del 31 de mayo al 6 de junio de 2021

Buen miércoles!

89 Me gusta

Muchas gracias compañero, me toco la patata esa dedicación

Con esos apechusques segun leo te fue muy bien el afeitado

Tengo muy probado ese material y tampoco me falla a mi

Jabón, maquinilla y druidas, genial … :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

2 Junio 2021

Blackbird Brass OC 101
Wizamet Iridium Super
Shavemac D01 2-Band + DK Faux Vintage Ivory C7
Stirling Naked & Smooth
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

85 Me gusta

Estreno de la Dovo tras afilado de ayer, muy cantarina y contundente, ha ido muy bien pero le daremos un segundo ajuste en las piedras de finalización :ok_hand:
Buen día y buen miércoles!!

83 Me gusta

Preciosa navaja, pero sobre todo me encantan las cachas.

2 Me gusta

MIERCOLES 2-JUNIO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqí Atlantis & G4 Synthetic.
JABON:Le Père Lucien Traditionnel(Natural).
MAQUINILLA:Yaqi Mellon&Mango Iberia.
CUCHILLA:Gillette Platinum#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Agua Balsamica.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

84 Me gusta

Crema Pre Proraso
Blackbird Open Comb
Perma Sharp #1
Joserra’s Tangerine Fields Shaving Soap
Paladin Winston
Alpa Fougére
SMN Emulsione Analcolica

82 Me gusta

Miércoles 2
Gotta 120
Yaqi
Eufros Tobacco
Aquavelva
Myrsol Emulsión
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Otro Eufros que ha dejado de verse por los afeitados. Una lástima porque huele realmente bien y sobre la espuma ya está todo dicho.
La Gotta es una navaja que da mucha confianza desde el primer día. Con ella el lado derecho del cuello me lo hago con la mano izquierda, con otras lo hago con la derecha,
Unos buenos chorros de Aquavelva y vamos a currar! Mañana es festivo en Sevilla!!!
Buen día amigos

88 Me gusta

Miércoles 02-06-2021

Geo F Trumper’s, Coral skin food, pre shave. Australian Private Reserve (APR), Fougère bourbon rose, shaving soap. Thater 4125-3, two bands badger, silvertip bulb, 28x56, Ivory. “The fisher” 65, Solingen carbob steel 6/8, cuustom camel bone scales. Myrsol: Plastic shave & Emulsion.

Los APR tienen aromas singulares. Este fougère rose se sale de lo normal: Es un fougere clásico al que se le añaden ligeras notas florales apareciendo la rosa al final. Para nada empalagoso; es distinguido y muy elegante.

Nuevas la Thater, con medida de nudo que mas me satisface, la que sera una de mis favoritas por su buen pelo y hechura. Y la rehabilitada Fisher con vestimenta de hueso que, tras la amable intervención de Pablo @airforce, le ha quedado como anillo al dedo.

88 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de mitad de semana

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

86 Me gusta

Buenos días

Pre Myrsol Emulsión, Goodfellas’smile Tallow N°1&Yaqi cavn Lake dos bandas, Muhle R89&Super Max Diamond Edge, aftershave Floid Noir.
Afeitado placentero,brocha fuera de serie. Buen Martes cuidaos.

86 Me gusta

02/06/2021

Clarins//ABB//Épsilon 2B//EJ Barley//Astra verde//Aqua Velva//Men’s Grooming TSFS.

79 Me gusta

AFEITADO DÍA : 02-06-21 (Miércoles)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Lavandalia By Luna
• BROCHA: Druida Manchurian
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: RazoRock GC 0.84-P
• CUCHILLA: Polsilver
• MASAJE: Brummel

Un saludo.

80 Me gusta

Afeitado de anoche.

Combo Blas de Lezo 3017 #33
Brocha MKLN Oro Viejo
Navaja Halfmann Special

Ultreia!

88 Me gusta

Miércoles 02/junio/2021

Razor: 8/8 Rigarazor :latvia: - Böhler R100 steel - Near wedge - Elforyn
Brush: :racehorse::racehorse: Zenith SCNHG 2017 extrasuave
Pre-Shave: RasoZero Spiffero
Lather: Kepkinh Lavender
Aftershave: Ach. Brito Lavanda
Additional Care:
Asentador Proyet Cuero Ruso
Talco Yardley Original English Lavender

Repito navaja después de retocar su filo con las Naniwa y cueros de Proyet. Ahora mejor, aunque aún le falta suavidad que espero que la vaya cogiendo con cuero.

84 Me gusta

Afeitado del día: 02/06/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305 Reina Madre
Jabón: Antiga Barbearia do Bairro
Navaja: Iberia 14
Post: Loción Antesol Myrsol y bálsamo Korres

Si el lunes os enseñe el significado de madia leva y riquiño, y ayer martes el de cuspidiño, hoy os enseño otra palabra gallega que usamos con frecuencia en el castellano y que tiene un significado diferente, rabudo.

Rabudo en castellano sería alguien que tiene mucho rabo, pero en gallego significa alguien testarudo, cabezón, terco, incluso de podría utilizar como mal genio, mal encarado. Y hay que ser rabudo, terco, para que todos los miércoles del año, desde 2014, utilice en mis afeitados el mismo jabón.
Yo no se si soy rabudo por ser capricornio o porqué, pero sí que soy testan, y por eso no concibo un miércoles si abrir el tarro del jabón de Antiga Barbearia do Bairro y cargar la brocha con él.

Hay que ser rabudo, para insistir una y otra vez con la misma brocha, la Semogue 1305 Reina Madre, pero amigos tanta insistencia tiene su premio pues hoy ha espumado como nunca, me ha dado espuma para dar y tomar y ha acariciado dulcemente mi rostro mientras creaba la espuma.
El próximo mes de diciembre esta brocha cumple 10 años, y ya he iniciado los trámites ante la UNESCO para que la declare Patrimonio de la Humanidad.
Mi terquedad y mi testarudez ha conseguido que un miércoles más pueda decir aquello de, afeitado ABB, apurado BDC.

Rabuda en Brasil es una mujer con un buen rabo, un buen culo, y también es lo mismo que aquí, testaruda, y por eso hoy mi banda sonora la protagoniza Ivete Sangalo rabuda en el doble sentido de la palabra, Ceu na boca acompañada por otro baiano ilustre, Gilberto Gil.

https://youtu.be/lzfa_V3nq90

85 Me gusta

Parece un spot publicitario. :joy:

1 me gusta

2 - Junio - 2021
Joserra Viriato/Edwin Jagger/ERN/Joserra Viriato AS

84 Me gusta

Muchas gracias Andrés @Andresiky, me despistó el olor azulado y es que los aromas acuáticos/marinos me chiflan, pero me la apunto igualmente porque tiene muy buena pinta :+1:

1 me gusta

Y si amigo @Xavieiro por aquí estamos, otro miércoles más, día en el que no recuerdo muy bien el como empezó todo esto de ir creando seguidores poc a poc hasta llegar a una buena cantidad de compañeros que llegado el miércoles nos metimos en esta andadura de la cual nació “la cofradía del ABB”
Ahora es ya todo un icono :clap::clap::clap:

Sobre el afeitado, decir que ha sido muy bueno y que con barbecho de unos dos días he disfrutado mucho con la Castro.
A mí ABB no le queda mucho, y creo que lo voy a tener que mudar a otro recipiente o sacar jabón con espátula, hoy la pobre 1305 ha sufrido algún golpe que otro, perdiendo algo de pintura ya que está a una altura bastante mala y es inevitable que eso pase.
Veremos qué decisión tomo.

Tengan buen día y cuídense mucho señores.

84 Me gusta