Afeitados del 31 de mayo al 6 de junio de 2021

Bonito sello tiene esa W&B :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Afeitado del 1 de Junio

Brocha: Yaqi espacio misterioso tejon.
Jabon: Asian Pear A&E.
Navaja: Geneva Cutlery Co.
Aftershave: Hey Joe.

Después de desinfectarla con disicide comprado en una tienda en Valladolid, pasar por piedras y dejarla por mi poco entender para la cara. Pues me ha dado un muy buen afeitado. Eso significa que paso la prueba de fuego.

Aquí os dejo una canción de Hellfreaks.

78 Me gusta

Desde el miércoles sin afeitarse
El sábado que si mañana
El domingo que si vamos al lago
El lunes a comprar
Pues hoy

Y para celebrarlo que mejor que acompañar a estas nobles maderas Arce las cachas y olivo la brocha con un buen jabón, uno Kokonudo que haga buena espuma y refresque este calor veraniego.

85 Me gusta

Muy buena esta Puma special. Y fresquito fresquito con los mentolados.

IMG-20210601-193315

83 Me gusta

El de ayer

  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Razorock The Dead Sea
  • Brocha: Zenith
  • Navaja: Pizzi
  • Post: espuma de confort, agua fría y bálsamo eufros Gea

El de hoy.

  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Soapy Science Hanalei
  • Brocha: CRV
  • Navaja: Koraat
    ** Post:* espuma de confort, agua fría y Mennen green tonic
83 Me gusta

“NoteStyle Shave” day:

82 Me gusta

Yo escucho mucha, pero mucha música. Pero a veces hay días que no se que poner, supongo que a más gente le ocurre. Entonces, me busco el último afeitado de @Amalric y su disco de ese día me lo escucho.
Y lo mismo da si es algo que sea un descubrimiento para mi o uno de mis preferidos. Lo disfruto.

Y ahora mi afeitado de hoy

SOTD - Martes, 1-6-2021

Esta brocha del foro de @eldruida es una maravilla. Me resulta comodísima y con un pelazo.

Brocha: Druida SCNHG 2019
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Treet Platinum #2
Jabón: Joserra Green twist
Loción: Brut oceans

Buen día a todos :slight_smile:

77 Me gusta

Spanish Frankensoap :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Antes que nada, @pedropiter , @dezmo , muchas gracias. Os quiero.

Y ahora al tajo …

Martes 1 de Junio, San Justino (el santo de los que hilan fino …)

SOUNDS: QUEEN, “A Day at the Races” … Hoy me apetecía afeitarme con Queen … Y la pareja de discos con títulos de películas de Los Hermanos Marx eran dos discazos …
PREVIO: Noberu Sandalwood, el aceite de preafeitado para los nobles caballeros, o sea, para todos los señores de este Foro …
JABÓN: Haslinger “Coconut” … Siempre que me afeito con un Haslinger pienso lo mismo: ¡qué buenos son estos baratísimos jaboncillos austriacos! Qué bien deslizan, qué pedazo de espumón organizan, y hasta tienen aromas agradables … Más no se puede pedir.
BROCHA: Vie-Long FA 2021 Silvertip. Y qué agradable es esta brocha en cara, por Diosss …
ESPUMADO: En La Madre de todos los Boles, el Torrebachi.
RAZOR: Seygus “Red Rose” … Mi Rosa Roja de aluminio, corazón de acero y peine abierto …
GUILLOTINA, perdón, HOJA: Feather Hi-Stainless #1. No falla. Con el primer uso de esta cuchilla, use la maquinilla que use, al menos un par de puntitos rojos hacen acto de presencia. La cuchilla favorita de Los temidos Hermanos de las Vituallas, los salvajes y legendarios Blood Brothers …
AFEITADO: FLC. Lo juro, La Mano ha sido comedida (sabiendo con quien estaba tratando) … No se ha ejercido más presión que la justa y necesaria, la guillotina se ha deslizado por la cara (dura) del Caballero doucement, pero siempre, siempre, aparece un puñetero Hermano donde menos te lo esperas … Al menos el apurado ha sido máximo.
POST: Espuma de confort, mucha agua fría, pase de piedra de alumbre por toda la cara (sí, ha picado, ergo ha habido irritación, más agua fría y después un chorretón inmisericorde de Splash Cedrat de L’Occitane, que no es otra cosa que agua de hamamelis (witch hazel) con aromas cítricos del Mediterráneo. Finalizamos con un poco de bálsamo Weleda, y su inconfundible mezcla aromática de hierbas campestres salvajes y linimento Sloan …
EXTRAIT DE COLOGNE: Roger & Gallet Verveine Utopie. Que ha motivado un cumplido por parte de mi hija.

Qué gran guitarrista era (es) Brian May …

Las mujeres son como las obras de arte modernas. Si tratas de entenderlas, no podrás disfrutarlas” (Freddie Mercury)

76 Me gusta


Jabón : Cella.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Arcoiris.
Maquinilla : CTPT #1,18.
Cuchilla : Perma-Sharp #1.
Aftershave : Opaline.
Bálsamo : Emulsión Álvarez Gómez.
Maquinilla rusa + cuchilla turca = excelente combinación. El bálsamo ha caido con honores.
Disfruten caballeros.

78 Me gusta

Lo has clavado :ok_hand::grin:

1 me gusta

73 Me gusta

Martes: racogon#7, Herder punta española cortesía de @Fernan, Daisho mentolado vigoroso.

Muy suave y muy eficaz esta curiosa alemana muy cantarina a pesar de su aspecto.

78 Me gusta

Demasiado bueno, y me queda para dos telediarios :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Afeitado del 01/06/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Oneblade
Jabón: Extro’ Caffè
Maquinilla: Razorock Hawk v2
Cuchilla: Kai Captain Titan Mild #7
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Extro’ Caffè + Bálsamo Extro’ Caffè

El anterior uso de esta cuchilla no fue muy placentero y la loción se hizo notar. Hoy el afeitado ha sido desagradable. Debería haber cambiado la cuchilla al principio y no lo hice por no andar abriendo cajones.

Bastante buen apurado pero sensación MDC.

67 Me gusta

SOTN de hace un rato

Jabon Eufros Rosa Oud
Brocha Mhule silvertip fibres XL
Shavette clon de Feather Artist Club SS
Cuchilla Kai Captain mild
Locion Pitralon polar
Buen afeitado a dos padadas F y LC último uso del jabón y estreno gracias al prestamo ďe @Enzo1 y @Juanazas para pobrar el AS Pitralon Polar que es bien fresquito sin llegar del nivel del frescor del OsageRub al cual supera en calidad de aroma por goleada a las feminas de la casa les gusta y cuenta con su aprobado :wink:
.

78 Me gusta

Andrés @Andresiky , el after Polar ¿tiene un aroma acuático?

1 me gusta

SiJosé,yo le saco un deje acuático/maritimo.
Edito el ininicio de bergamota y citricos dura poco, luego le sale un aroma floral con un fondo almizclado.

1 me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

El afeitado de hoy va dedicado como no a nuestro querido compañero @Juan_Torre :clap::clap::clap::clap::clap:

Pues hoy dia 1 de Junio empiezo con mi rotación oficial de jabones y siguiendo el orden hoy le tocó a ésta maravilla de jabón :smiling_face_with_three_hearts:

Podría afeitarme solo con Tabac, MdC, SV, Wickham, Nuavia pero el vicio, hay madre el vicio :man_shrugging:

Hoy catamos la Lord Platinum que me vino el otro día y ésta cuchilla la he notado mucho mejor que la Platinum Class, el afeitado de hoy ha sido mas suave, menos ásperas en barbilla a la contra y sentí menos la loción, quiero creer que el jabón ha tenido que ver, de un modo u otro acabo de pedirme otras 100 por si acaso y es Dios mío de mi vida porque me has hecho conocer éste mundo de perdición, éste mundo de AC y sobre todo éste foro! :ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Encima voy a cambiar uno de los muebles del baño por otro de 200x40x28 por lo que gano altura y sobre todo anchura, de éste modo me entran mas apechusques, perdóname Diosito mío :pray:, ten piedad de éste pecador afeitaril :man_facepalming::innocent:

Así que apuntadas ya las Lord Platinum como cabecera y por ahora tendré 200 de éstas, seguimos atentos a los que se avecinan de las de Razorblade que mañana continuo con ellas.

Maravillosa ésta CRV del gran Carlos y una delicia de pelo en cara :smiling_face_with_three_hearts::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Os deseo a todos un feliz miércoles, mucha fuerza y ánimos compañeros! :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

79 Me gusta

Afeitado del martes, 1 de junio de 2021
Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Amphora» en madera de amaranto y pelo de tejón «High Mountain White».
Maquinilla: RazoRock «Game Changer 0.84-P» Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Gillette 7 O’Clock «SharpEdge »
Jabón/Crema: Ariana & Evans «Kaizen» Artisan Shaving Soap.
Espumado: Cuenco de espumado definitivo (Torrebachi) SCNHG’2020 color ‘negro’.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso de cocorota.
Post: Espuma confort, Alumbre, Old Spice «_Original» After Shave y Balsamo Dopobarba Cella Milano «al burro di karité».

72 Me gusta