Afeitados del 31 de octubre al 6 de noviembre de 2022

Sigue con esa cuchilla si te va bien y lo de los puntos rojos sigue con el mismo ritual espuma de comfort y retirar con agua fría aunque veas las primeras nevadas es el momento después te encuentres mejor y dormirás como un bebé, ánimo y sigue disfrutando del afeitado un saludo

2 Me gusta

Pues sí, voy a darle más usos. Si es como las Astra, que siguientes usos al primero aún las encuentro mejor, pues ya qué decir cabe.

Pues sí, ahora que hace por fin un poco de frío, uno se va a descansar mejor. Es cuando se aprecia el calor de la casa. Y si es con buen afeitado mediante, mejor :smile:

¡Gracias Manuel!

3 Me gusta


Hoy estrenamos la vielong americano Styles sintética una pasada de brocha

89 Me gusta

Poco a poco descubriras que cuchilla es la ideal para tu rostro, y éstas sin duda es una de las mejores. sigue disfrutando de todos los componentes del afeitado.
Buen fin de semana Ricardo @Wamba
Saludos

3 Me gusta

Caminando sin prisas por el afeitado clásico, la verdad que sí, probar y poco a poco.

¡Gracias Vicente!

2 Me gusta

Noo tú eres el mejor y lo sabes

1 me gusta

Gracias a tí Ricardo por comentar tus sensaciones :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fenómeno! :wave::yum::+1:

2 Me gusta

Afeitado día 05-11-22
IMG-20221102-110311
El jabón Mr.Note delicioso, y la Friodur 14 excepcional…
Buen fin de semana Caballeros…

87 Me gusta

:barber: 04/11/2022 :barber:

Saludos!!

86 Me gusta

Hermosa Navaja :top::sparkles::heart_eyes:

3 Me gusta

SOTD 5 Novembre 2022
:it:
Jabón: Elly’s Wonder Shop
Navaja: Herr & Razors 10/8 Egyptian Buffalo Horn
Brocha: Morris & Forndran 2XL
As: Musgo Real

89 Me gusta

Buenos días.

Antiga Barbearia de Bairro :: Pinaud Clubman MusK :: Blackland Vector SS :: Druida perlada

Saludos

88 Me gusta

Sábado, 5 de Noviembre
Pre-Cube 2.0
Speick Stick Tallow
Aparrena MKLN @MiKeLeoN
Yaqi Excalibur AC
Schick Pro Line P-30 #4
Gillette Splash Lotion
Lea Classic Balsam

Salud y… buenos afeitados!!.

91 Me gusta

Afeitado, sábado 5 de noviembre.

Agradable afeitado con la gama Speick Men… :ok_hand:
Pasad un buen finde.

87 Me gusta

  • Brocha: PAA Peregrino
  • Crema TOBS JERMYN
  • Pre : agua caliente con jabón TOBS, y después Pre TOBS JERMYN
  • Máquina como de costumbre : KCG
  • Hoja : Gillette Platinum
  • Post como de costumbre: bálsamo Emulsione Analcolica SMN y después crema reparadora SV Pro Victis
80 Me gusta

Sábado 5:
Hoy toca estrenar el combo que ha hecho @FranGTS para el grupo de Spanish Shavers.
Yo soy muy malo describiendo aromas, no soy ningún experto ni perfumista, pero intento explicaros a que me huele este jabón.
Es un aroma dulce sin ser empalagoso, algo así como las galletas de jengibre de Navidad, que tienen un toque dulce y otro especiado que las hace que no sean empalagosas. En este primer uso me ha parecido un aroma tipo perfume muy elegante(ha gustado a las féminas de la casa cosa que es de agradecer, que cuando no les gusta dan la tabarra con el olor jajaja). El after con el toque alcohólico lo hace menos dulce aún y más tipo perfume, es una pasada :ok_hand::clap: .
Es un aroma que perdura pero no es fuerte, cosa que yo agradezco ya que no hago apenas rotación y si sigue funcionando así de bien será el set que use este invierno.
No había probado esta fórmula bronze de Daisho y me ha parecido magnífica, en el primer uso no puedo decir si es superior a los otros artesanos españoles que suelo usar, pero como mínimo está a su altura por lo que ya está todo dicho.
Mi enhorabuena al artesano y a @lu20vt por haber sacado este magnífico combo para el grupo.

IMG-20221104-215832

Un saludo y buen finde: Arturo

97 Me gusta

05/11/2022.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Cella.
BROCHA- Omega 81052.
NAVAJA- Filarmónica Especial 14 original.
ASENTADOR- NdH flor de vacuno.
AFTER- espuma de confort y loción Plastic Shave Myrsol.
COMENTARIOS;
Hoy el afeitado ha seguido una clara tonalidad.
Espumado en cara con este jabón clásico que siempre convence después de muchos años.
Dos pasadas con esta Especial original con sus cachas de baquelita color rojo tinto.
Para terminar un pequeño homenaje al fundador de Myrsol con su loción preferida.

A disfrutar del fin de semana !!

Algo diferente e hipnótico,

https://youtu.be/tnNO0xUq5W0

Un saludo a todos !!

82 Me gusta

Donde compras estos pasteles Xavieiro? Yo los compro en León cuando voy y no los había visto en ningún otro sitio. Ahora dime que los tengo también en Galicia :drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Razor: DS S.9
Blade: Bic Chrome Platinum
Brush: Rubberset 400
Pre-Shave: Aceite Romero
Lather: Saponificio Varesino Opuntia
Aftershave: Myrsol Agua balsámica
Additional Care: Thayers Cucumber

Llevaba mucho tiempo queriendo una Rubberset y gracias a @Marckos por fin la tengo. Èl se ha ocupado de traérmela de los Estados Juntitos y de que volviese a recuperar su antiguo esplendor.
La idea era cambiar el nudo, pero cuando llegó y vimos lo bien que estaba el original se quedó a falta de comprobar como rendia.
Marcos le dio varios espumados en bol, pero yo he decidido estrenarla en cara y muy, muy bien. Poco tragona y suficientemente suave. Y creo que mejorará.
Increible para una abuelita de unos 80 años aprox :heart_eyes:

Asi que, gracias de nuevo Marcos, excelente trabajo.

84 Me gusta

Sábado, 5-11-2022
Floïd pre shave oil. Daisho, Tuscan citrus: Shaving soap & lotion aftershave. El Druida, two bads barger, blue resin. Jose Monserrat Pou: Filarmónica 14 Doble Temple, custom scales patriot kirinite. Rasasi, La Yuqawam Pour Homme, EdT.

5-BB773-C1-6-B16-40-BF-B6-B8-5-E0-F59-ADE00-C

Exquisito Tuscan Citrus: frutas y cuero que coinciden con la afamada Yuqawam, de frambuesa, gamuza, cuero seco, jazmin… Una delicia para quienes nos gusta el aroma cuero.

88 Me gusta