Hoy es el cumpleaños de la reina de la casa, había que aprovechar para sacar esta maravilla creada por los maestros Antonio Pedrosa y Pablo Lanaspa. Afeitado de lujo par un día estupendo.

Que paséis buen dia.
Hoy es el cumpleaños de la reina de la casa, había que aprovechar para sacar esta maravilla creada por los maestros Antonio Pedrosa y Pablo Lanaspa. Afeitado de lujo par un día estupendo.

Que paséis buen dia.
tú brocha de yaqi de cerdas se ve florecida, se ve muy bien, la mía de cerda también de yaqi son muy duras las cerdas, no sé si llegará a florecer…

Buenos días, afeitado del viernes 8 de agosto
jabón HAGS Apocalypse
brocha Mühle NEO black
navaja Dovo special
after HAGS apocalypse
Que pasen un buen día, señores
Y menos mal que sólo pedí una… Un grande.
Muchas gracias por tus palabras, Antonio. Fue un placer!
Fuerte abrazo. ![]()
Afeitado del viernes ![]()

Probando estás cuchillas chinas con una maquinilla más que contrastada ![]()
El resultado muy muy bueno ; pulido de lado a lado.
Las cuchillas sin duda interesante (5€las 100 cuchillas) tienen un muy buen corte, no llegan a la super Iridium pero mucho mejor que las Astra verde, que no es poco.
Son quizás un poco áspera (suenan) pero ni punto rojo ( la maquinilla también ayuda) y apenas irritación..
Un muy buen afeitado . ![]()
Seguiremos probando ![]()
Que tengan un buen fin de semana
301 | 302
Semogue 2040HD
MDC Fougere
Caveem

Aunque tú no lo sepas llevo vagueando afeiterilmente todo el verano, me afeito poco, no posteo, ni after, vida de rodríguez
Hoy jueves tenía barba suficiente, bastante y después de una noche toledana me he pegado una lijada estupenda
ALE poco vaciada
Druida Perlada
Hierbabuena
Ya queda menos para las vacaciones
Buenas tardes.
Yaqi sintética 24 mm
Moon warmest regards
Razorock BBS AS
Feather
Floid

Buenos dias.
Ando algo vago para postear últimamente, pero el afeitado de hoy, había que dejarlo, gran navaja esta Especial, espero que siga por mucho tiempo igual que hoy, dándolo todo.
El jabón tiene un aroma fantástico de esos indescriptibles para mi, un perfume especiado muy agradable al igual que el AS, muy buenos ambos en aroma y propiedades.
Espero que el calor no os agobie demasiado. Saludos
Muy bien visto @Kanala. Concuerdo con tus sensaciones. Es por la exposición que tiene la cuchilla en el cabezal de la BS. La Ghost 70 tiene menos exposición. Cómo lo sé? Pues hace poco que aterrizo la Ghost 70 en Galicia y lo he podido comprobar.
El gap y la exposición pueden funcionar muy bien conjuntamente. Se pueden modificar para potenciar un cierto elemento del afeitado u otro. Incrementar el gap pero bajar la exposición puede llevar a un apurado menos eficiente y vice versa aunque parezca contradictorio. Un buen ejemplo es la R41…tiene un gap de risa pero apura como pocas…por su exposición.
Gracias @Hosay18 , es un lujo tenerte en éste foro.
Saludos.

Las coticule buenas me recuerdan a las translucent. ![]()
![]()
Afeitado de ayer por la tarde:
Estreno de este combo Harvest (jabón y loción) de @Joserra63 recién llegado de las manos del artesano, junto a un par de generosas muestras.
El aroma me ha encantado: campestre, sutil, sereno, relajante, pero con personalidad y empaque. Usando la loción el aroma dura bastante y se deja percibir mucho tiempo después del afeitado, la salida cítrica y fresca inicial deriva en un vetiver resinoso muy interesante y agradable, nada pesado, siempre con la lavanda presente como hilo conductor.
En propiedades, como siempre, todo de fábula: espumado, deslizamiento, protección, sensación de confort de la espuma en la cara, postafeitado…
El diseño de los envases gana mucho al natural con respecto a las fotos, especialmente el jabón, que hace un efecto muy chulo cuando giras la tapa para abrir y cerrar.
La banda sonora no podía ser otra
Un placer @Kanala! El lujo real es tener este Foro con esta gente que tiene. Yo soy uno más ![]()
El afeitado del día 8 de Agosto
60° afeitado del año 2025
PRE:
caliente y
Jabón Essências de Portugal de
amarga ,
de PAA
: Yaqi ![]()
: Haslinger leche de
y ![]()
: Pearl The Sleek
: Voskhod #4
Espumado:
In de Jetooo ![]()
de Confort : Si
: Enjuague con agua fría ![]()
: Bonté bálsamo After Shave Mentolizado
Maquinilla: King C Gillette
Cuchilla: Wilkinson India #3
Jabón: Al Andalus
Brocha: Omega 10098
After: Floid

Habla últimamente mucho la gente de las cuchillas esas… al final las vamos a tener que probar
Si…hasta en la revisión de la YAQI slant 37 de hoy salen a relucir ![]()
![]()