Excelente afeitado donde todos los elementos han estado a la altura. Como estoy de Rodriguez, el Floïd descansaba desde ayer en el frigorífico.
Esta maquinilla me encanta, por eficacia y por estética. Solamente veo un pero, y es que me he malacostumbrado a afeitarme con maquinillas que rondan los 50 gramos y está duplica ese peso. Tonterías que he ido adquiriendo con la edad. Nada que no se arregle con unas buenas mancuernas. @HarryLime@Xavieiro@Hosay18 vayan ustedes calentando motores.
Afeitado del viernes 8-8-2025.
JABON CASTLE FORBES LIMA
BROCHA EL DRUIDA
NAVAJA BARTMAN de estreno comprada gracias a @arthas_fito felicidades por el cumple de la princesa, en mi caso aniversario del fallecimiento de mi padre jamás te olvidaré, tras una limpieza y afilado la navaja va de cine, tiene un acero muy duro y cortante, muy buena compra.
AFTER FLOID MV del Patrio.
Un placer pasar por esta nuestra barbería, saludos.
Pre myrsol antesol
Jabón la riviera
Brocha Highlander bruce
Maquinilla rocnel saylor
Hoja rapira lux platinum 2&
Afther myrsol blue
Definitivamente la rocnel al 3 es el máximo hoy al 4 me a escocido hasta el agua:rofl:
Pre: ducha agua tibia + gel de vetiver y ambar.
Aceite, jabón, after y sérum: Barbería by Joserra.
Navaja: Koraat basic 2. 8/8 cuña.
Brocha: Yaqi Freedom 26mm.
Hoy pasé por la casa del padrino @vento y tras una tertulia exquisita con él, y su señora esposa, me saca esta navaja para probarla. Es una cuña de 8/8, pero el lujo está en los detalles: cachas de ébano de 1era calidad, un craquelé desde la espiga. Es una navaja para admirarla en 360°
El afeitado fue maravilloso: apurador, suave, no canta esta navaja por la naturaleza de la hoja, pero que suavidad que goce.
Esta navaja requería un set a la altura y así me decanté por mi amada “Barbería” del maestro Joserra.
Para maridar este gran afeitado seleccioné a unos de mis tenores favoritos: Alfredo Sadel. En su repertorio (desde ópera lírica a boleros y tantos) también cantó obras de Franz Schubert, sublime.
Gracias Juan, cada tertulia, quedada y consejos son un maná para la vida. Los afeitados y navajas vienen luego.
Yo siempre lo he dicho. Los jabones de Alfredo @Fredyx son una maravilla y no comprendo que no salgan más en los Sotd del día. Además Alfredo es un tío super majo.
El los hace por hobby para el…pero son canela fina👌y los he recomendado a muchos compis que los prueben