Un día vi a un tío con dos navajas afeitarse la perola
Increíble jorge, vaya colección!!
Yo voy despacito y con buena letra.
Feliz cumpleaños,bonita foto👍🏻
Felicidades ![]()
A ver si te mando el vídeo de ese tio
afeitado de hoy domingo
Pre: Emulsión Álvarez Gómez
: Yaqi Green Viper Cerdas
: Stirling Iced Pineapple Menthol
: Leaf Thor
Cuchilla : Matgicol #1
Espuma de Confort : Si Manteca de tito
After: Malizia Uomo Vetyver
tengan una buena tarde señores

Que tal esas cuchillas? Están a punto de llegarme. Las usaré con una Leaf Twig.![]()
son suaves, te van a gustar
En principio me quería comprar las permasharp partidas, pero estas estaban mejor de precio…
Felicidades!!!
Feliz cumpleaños.
Fecilidades!!
Todo lo mejor!!!
Últimos afeitados
Gran apurado con una espuma a la altura de lo que esperaba. Esta navaja siempre ha tenido más bajos que altos pero en esta ocasión se ha salido. Sospecho que el motivo es haber presionado más de lo normal sobre el asentador. Como he dicho, es una sospecha.
Siguiendo con la estrategia de presionar más sobre el asentador, esta TI afilada hace bien poco por un servidor, me dio un apurado enorme, el mejor que he conseguido con ella sin ninguna duda. No me quiero venir arriba porque en esta afición la realidad te pone en tu sitio y rápido pero de momento las cosas van saliendo bien.
Esta filarmónica especial siempre ha funcionado de maravilla, así que no es novedad que comente que una vez más funcionó como se esperaba de ella. Hasta la brocha de caballo sacó una espuma increíble y es que cuando los dioses son propicios…
Este fierro de Don Luca es algo a tener en cuenta. Como tenía algo de suciedad cerca del filo (creo que se aprecia en la imagen), le pasé una pasta de pulir por la zona y no sé si eso ayudó a reavivarlo o no, pero puedo decir que cortaba casi más de la cuenta. Dejó más sangre de la habitual en ambos lados y un apurado muy serio en sólo dos pases a favor.
Esta TI, que normalmente corta más que el frío, ha perdido algo de filo y no sé cuál puede ser el motivo. Necesité tres pases en lugar de dos para conseguir un resultado muy majo.
El de hoy. Dos a favor, buen apurado aunque algo menor al que me tiene acostumbrado esta Friodur y sensaciones buenas aunque mejorables. Me he pasado con el agua y la espuma ha sido menos consistente de lo que me gusta. Admitimos pulpo como animal de compañía.
Buena tarde-noche de domingo a todos y por extensión buen inicio de semana.
Los domingos se hicieron para comer tarde, dormir mucho y quejarse porque mañana es lunes.
Cuídense familia!!
Jabón Kilix by @Joserra63
Brocha Dscosmetic T4
Máquina Sbarba Mjolnir
Cuchilla Shark Super Stainless ##
After Kilix by @Joserra63
temazo el de los dire … ![]()
Gracias compi ![]()