Afeitados del 4 al 10 de agosto de 2025

Afeitado del domingo 10 de agosto.

Blackland Blackbird Lite con Astra verde.
Geo F. Trumper’s Lima con after Aqua Velva.
Brocha Simpson Duke.

Buena semana.

60 Me gusta

Buenas @dezmo :smiley: tú si que eres un crack,
Todo bien, ando con barbas​:rofl::rofl:y voy entrando menos pero no me olvido.
estare atento y algo caerá como siempre
Un saludo y salud :people_hugging:

5 Me gusta

El de hoy. Hoy por primera vez me he afeitado la cara y el cuello enteros a favor con una shavette y me ha ido muy bien!!! Hasta hoy solo era capaz de hacerme los laterales de la cara solo y hoy, sin saber por qué, iba la cosa tan bien que he seguido y seguido… y me he terminado!! Estoy muy contento. La contra ya ha sido con mi querida Rocca que esa la tengo dominada. Hoy he disfrutado. Supongo que culpa del éxito la tiene en parte este jabonazo.

• Brocha : Razorock 400
  • Jabón: Daisho Mentolado Vigoroso
  • Maquinilla: favor con shavette clon Feather y contra con Muhle Rocca R94
  • Cuchilla : Nacet
  • Espumado : en cuenco, rematada en cara
  • Afeitado en 2 pases FC
  • Espuma de Confort : Si (y de los buenos)
    Enjuague con agua fría
  • After: Floid Mentolado Vigoroso
59 Me gusta

Eso es lo importante Tony, la barba son rachas pero el no olvidarnos es una alegría :alabanza:

Un abrazote para ti también y mucha salud que falta nos hace a todos :clap::clap::clap::clap::clap::clap::flexed_biceps::folded_hands::clinking_beer_mugs:

2 Me gusta

Este último afeitado si te quedó la espuma aguada puede ser el motivo y no la navaja saludos :people_hugging:

2 Me gusta

Ponme por aquí un botellón Floïd Mentolado Vigoroso, una barrita Irish Mosh, otra Siglo de Oro y un Floïd Black. Con eso tengo más que de sobra. :joy:

Lo mismo te digo rey! :people_hugging:

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.