Afeitados del 4 al 10 de Diciembre de 2023

Bonito detalle Juan

4 Me gusta

Gracias kike, no lo conocía personalmente, pero había tenido varios tratos con el, todo un caballero y afilaba muy bien, creia que tenia mas años pero al enterarme que 45 me dejó mas helado todavía y me acordé de esa pequeña nota que tenía guardada, saludos paisano.

10 Me gusta

Muchas gracias!!:beers:

Un saludo a todos!
Para los que puedan, voy a estar en un afeitado en Vivo por mi canal de Instagram. Estoy evaluando hacerlos por Youtube en el futuro (en una cuenta de Streamyard), pero por ahora es más costo efectivo por esta plataforma. Me estará acompañando un compañero “Afeitaider” de estos grupos. Instagram permite hasta 4 usuarios a la vez si alguien se quiere unir y afeitarse en vivo, charlar, conocernos y hablar del pasatiempo!
Hora 10am (AST), 2pm Cararias, 3pm (Península).

28 Me gusta

Muchisimas gracias amigo mio

1 me gusta

Afeitado 08\12\2023

Jabón de Afeitar Van Yulay Bay of Roses\ Merkur 500 Progress Razor\ Owners Semogue Club Shaving Brush\ After Shave Clubman Island Virgin Bay Rum

SOTD-08-12-2023

85 Me gusta

Buenas tardes :razor:

82 Me gusta

Va por ti amigo! @Mastropiero

94 Me gusta

Afeitado de viernes de puente.
IMG20231208123235
Hacía mucho que no sacaba está joya a pasear.
Buen fin de semana aeñores

80 Me gusta

Bonito recuerdo Juan. Ahora esa nota tendrá un valor sentimental incalculable.

7 Me gusta

Sotd 8/12/2023

Agua tibia // Solingen // CF // Vueling silvertip // Eufros fougere

Llevaba un tiempo sin pasarme por los afeitados del día. Pero hoy me era obligatorio si o si. Este afeitado se lo dedicó a un gran amigo, un gran maestro del violín y un gran caballero.
Nos conocimos hace unos años y también fue vecino antes de irse a Bermeo. Hablamos bastante desde entonces y luego coincidimos en el foro. Mi primera navaja fue gracias a él cuando empezó a afilar. De echó está fue la navaja en cuestión. Hablé con él no hace mucho cuando le comenté que yo no estaba usando la navaja últimamente porque no tenía asentador y no podía tener uno ahora y no conseguía un filo suave y por eso usaba las maquinillas, y el estaba afilando en ese momento, desde entonces no hemos hablado.
Llevo hoy un día malísimo al enterarme de esta triste noticia. Ya que me lo dijo su mujer a las 7 de la mañana cuando yo iba conduciendo. Y me ha dejado muy tocado.
Yo sabía de su problema porque yo estoy liado también.
La vida es una mierda y llevarse a una persona con 45 años es muy duró.
Se que hay compañeros con que tenían más contacto con él por cercanía al lugar de residencia.
Un gran caballero y una gran persona humano se nos fue. Mi querido amigo Stefan @Mastropiero estarás con @Atreyu y @Nazareno viéndonos muy bien afeitados y hablando este gran mundo del AC
Aunque muchos nos conocemos y otros no, el foro es una gran familia al final cabo.

Va por ustedes maestros :pray:

94 Me gusta


Jabón- Arran Machrie
Maquinilla-Paradigm Salient

85 Me gusta

Muy elegante, Francisco. Las fotos de interior también se te dan muy bien :ok_hand:

3 Me gusta

Muchas gracias!!!

1 me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día octavo del mes de diciembre de 2023,viernes.Un día de nubes y sol,ya florecen los lirios de invierno y también los candilicos,maduran las bayas de esparraguera, el monte y las plantas se sacian de lluvia… Y hasta los pajarillos se paran a comer en mi balcón.¿ Se puede pedir más ?.

Hoy vuelve esta flameback,despues de descansar unos días tenia curiosidad de ver como se recuperaba el acero y que decir?.Ojalá me recuperara yo como esta barbera después de una noche de sexo desenfrenado.

Racogon nº 7 dopado.
Xacobeo de @Xavieiro .
Razorock 400 024mm sintética.
Le Champiom.AD.Arbenz.Flameback de algo más de 5/8.Francia.
Potro fino y cangurao de @tarzan2.
Floïd The Genuine.
3 ricos pases y despachado con un pulido de categoría.

Feliz fin de semana QA.

89 Me gusta

Muchas gracias Paco, la guardé agradecido por el detalle que tubo conmigo de escribirla, por supuesto quedará en la caja junto a la navaja, ahora mas, guardada como oro en paño.

9 Me gusta

Me ocurrió algo similar con el compañero Gabriel @Atreyu que en paz descanse. Su generosidad era legendaria. La maquinilla que me regaló 2 meses antes de morir jamás saldrá de mi alacena.

11 Me gusta

@fercus.inc hablanos del bowl. No lo mencionas. Saludos

Buenos días.

Afeitado del sábado.

84 Me gusta

Stirling -Omega Sint- Dart - Eddison stainless - Diadora Energy

84 Me gusta